Propuesta

1K 81 27
                                    

La siguió en silenció, incluso cuando tomo un pequeño  desvío  para respirar y evitó  que alguien la viera mientras tragaba con fiereza sus  sentimientos.
— __________.... ¿Necesitas algo?
— No es nada, solo estoy un poco mareada.

Lobo  le dio su espacio  y volvieron a su ruta inicial. Al abrir la puerta vio a sus soldados esperándola en una posición  de firmes.
— Siéntense.

Miró  a la mujer aue ahora estaba atada a una silla y amordazada. Sus manos fueron tratadas con un poco de agresión  debido a las sogas. Inconsistente  y herida se encontraba junto a la ventana como una exhibición.

Levi no estaba presente.

Todos me miraban con gran expectativa.
— Permiso para hablar comandante —Atendí  a Dogger mientras me preguntaba la razón  por la que esa mujer era idéntica a mi. Tuve que explicarle que ese era el tema de la junta.

— Hace 21 años Louret Vicent  dio a luz a una niña bajo el nombre de _______. Minutos después  ocurrió una tragedia, los condes no solo esperaban una niña si no que nacio otro infante, un barón bajo el nombre de Jasper Vicent y por ultimo una niña  la menor bajo el nombre de Galia Vicent. Los condes de Rose tuvieron trillizos antes de continuar  hay alguien a quien  deben conocer, necesito  que entiendan que nuestra relación  no es tan cercana. Adelante.

A esta orden la puerta se abrio mientras entraba un hombre fornido con un chico de ojos vendados que caminaba firmemente hasta estar frente a ________.

—Majestad. —El hombre la miró  y se retiró. Él  chico al escuchar majestad se tenso  e hizo una reverencia. Ambos jo conocían  de la llegada de su hermana mayor, así  que en aquel momento lo único  que pudo pensar fue el hecho de ver a su madre o a su padre si es que podía  llamarles de aquella forma después de más  de cinco  años.

Quito la venda de los ojos del hombre al tiempo que se quedaba congelado.
— Él  es Jasper, mi hermano  menor.
Giro mirando al cuerpo mientras era examinado con detenimiento a diferencia de  Galia  quien  era totalmente idéntica  Jasper tenía  los ojos levemente rasgados y de un color gris, su cabello era castaño y sus facciones  bastante finas, su cuerpo era alto y estilizado. Su estilo era más  el de un maestro que el de un príncipe. Pero había  un aura en él  que los hacia  emparejarlo con ________. Jasper era todo lo contrario a Galia y tampoco  tenía  una relación  cercana a ella, él  era un amante del conocimiento, aceptaba las ordenes y entendía  que existian cosas que él  no merecía  saber. Y, su actitud  ante su hermana mayor era totalmente neutra, si en el fondo se sentia  descolocado por su aparición  pero por otra parte no le gustaba ver a Galia en esa condición, se ahorro sus palabras y asumió  que algo que no comprendía  estaba ocurriendo. Sin pensarlo mucho comenzó a acercar su mano a la barbilla de la mayor. En el fondo su regreso era irreal.

__________Paso rápidamente  una mano detrás del cuello del varón  he hizo un gesto de dolor. Una voz tras él  había  dicho " No la toques " y después  el olor a hierro paro sus pensamientos.
— Agradezco  tu preocupación  Sombra, pero  no es necesaria.

Miro la mano de su hermana. Una cuchilla la había  atravesado, uno de los hombres y mujeres detrás de él  intento matarlo.
— ¿Cómo... hiciste?
Fue lo único que artículo y tomo la mano de la mayor —Tengo medicamento por aquí. Esto dolerá.

Buscaba en su bolso de piel una botellita para cuando lo encontró miro como ella misma sacaba la cuchilla, la sangre escurría  y un suave vapor cubría  su mano mientras esta se cerraba.

— Estoy bien, llévate  a Galia y encierrala en su habitación, no hables con el abuelo sobre esto su salud es delicada. Pide a Rene  que  la vigile.
— Si.... majestad.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora