La luz del sol comenzó a lastimar mis ojos despertándome.
- ¿Cuánto tiempo dormí? - miré el reloj de bolsillo que deje en la mesita de noche, eran las 6 am- Un poco más no me matara ¿cierto?.
Me coloque la almohada en la cabeza evitando escuchar cualquier sonido y funcionó durante un tiempo hasta que cientos de murmullos y gritos, solté un quejido intentando dormir nuevamente pero venían de la parte de enfrente a mi ventana.-Tsk- me coloque la otra almohada.-Le cortaré la lengua a quién esté haciendo eso...- incluso atravesar de mi barrera improvisada me era imposible conciliar el sueño.
- Comandante...
- Ok me levantaré ya entendí- salí de un salto mirando a Sombra quién estaba en la esquina de mi cuarto con su uniforme y máscara puestos.
- Hay algo que debo mostrarle- miró hacia la ventana mi mal genio se fue por completo dejándome un poco impresionada- entiendo espérame afuera.Salió dejándome cambiarme.
- Dime que sucedió- cerré la puerta tras de mí, me dijo que no era algo que pudiera seguir así que me pidió acompañarlo antes de que se hiciera tarde saltó por la ventana así que le seguí clavando los ganchos del equipo en el edificio haciendo nuestro tiempo de llegada un récord.
Mire la gran masa de soldados que se acumulaba en torno al área de investigaciones, pude observar a la líder de escuadrón Hanji Zoe lloraba y gritaba sin cesar los nombres de los dos sujetos de prueba que habían capturado, ambos habían sido asesinados.Incluso Az miraba en compañía de Lobo aquella escena pero pronto pareció desinteresado y partió hacia el castillo bostezando y Lobo lo siguió no sin antes mirar hacia atrás y sonreír sarcásticamente ante aquella escena, por las palabras de hace unos días podría asumir que él también pensaba que esto pasaría tarde o temprano pero jamás le fue una respuesta certera por lo que no lo mencionó directamente él no funcionaba así una suposición no servía de nada.
Mire por encima de mi hombro parecía ser que mi falta de expresión y la de mis compañeros habían levantado sospechas únicamente gire la vista al frente ignorandolos, camine en dirección de la lider de escuadron apreciando los huesos que aun parecían estar enfriándose fue durante las 3 o 4 de la mañana mientras todos dormían, mire un poco más de cerca metiéndome dentro de aquel cadáver no había signos de traumatismo. Limpios... no fue un accidente aunque eso estaba por encima de lo obvio, me acerque a los huesos de los brazos el último movimiento que habían hecho un pequeño gancho formado por la mano, el más grande intentó tomar algo mire más a fondo había una pequeña incisión casi invisible y que pocos pasaron por desapercibido perfecto el atacante fue atrapado apenas unos segundos por el, titán y sin dificultades cortó su mano para escapar inmediatamente atacó el cuello,pero fue tan rápido que el hueso no termino de sanar por lo que debía haber una señal... alguna otra mire la dirección del polvo parecía perfecta... inteligente.
comencé a salir del cadáver cuando sombra me intercepto caminamos un poco a dirección de la multitud.
- ¿fue a las 3 o a las 4?
- Tres.
- Usaba uniforme... que conveniente.
- Llegó por el oeste cortó la mano derecha del titán...sólo algunos dedos tal como me pidió solté sus manos.
- Tu.... sabes quién lo hizo... sabes quién mató a Bean y Sawney - miramos a la castaña que parecía ver a su presa, pero esta era una cazadora cansada mire a Sombra para que diera una explicación.
- Lo vi.
- ¿quién fue?.
-Un soldado, no se más.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...