Una noche fuera de los muros I

6K 560 118
                                    

Nota: **** (Cambio de narración)


Unos pasos hicieron retumbar el suelo, el azabache parecía no reaccionar mientras los pasos eran cada vez más cercanos ni siquiera tuvo el tiempo para entender de donde saco las fuerzas.

Se safo de su agarre sentandolo sobre sus piernas intentando que los ganchos no cortaran su piel, lo apretó contra ella y los lanzó a un árbol que estaba unos metros más adelante donde cayeron bajo un arbusto permitiendo ocultarse del titán eufórico que recorría el terreno, se aseguró una vez más si el peligro había pasado lo confirmo y pudo respirar una vez más, intentó quitar a Levi de sus piernas y un dolor llegó a su torso "diablos" no podían quedarse en campo abierto necesitaban un refugio y una vez que pudo hacerlo a un lado miró su cabeza buscando sangre, al parecer solo había sido un desmayo y algunos golpes menores, recorrió su cuerpo buscando alguna señal de fractura o una lesión mayor saco su chaqueta revisando sus brazos tenía algunos rasguños menores y la manos heridas pero estaba en un estado relativamente bueno suspiró aliviada y entonces miró la mancha roja que se esparcía por su blanca camisa como vino derramado. Sangre abrió con cuidado un poco y miró la herida era bastante profunda para causarle una infección que podría terminar en la amputación de su brazo derecho, tenía algo de ramas clavadas en esta y pequeñas astillas que seguro se provocaron con el árbol podía asegurar que esta no era en lo más mínimo una lesión menor.

- Maldición...

Tocó su costado derecho, era solo un golpe pero le dolía hacer movimientos bruscos, pensó que si le dejaba todo el trabajo al equipo de maniobras tridimensionales tal vez pudieran llegar al pueblo más cercano y refugiarse si tan sólo el tiempo dentro de los muros no le había hecho olvidar estaba segura que en aquel pueblo tenía aliados de su padre, ellos seguramente estarian encantados de verla una vez más y tal vez ofrecer su cordial hospitalidad.

Tomo a Levi y ayudándose del árbol lo colocó en su costado trayendo dolor... lo recostó de pie en el árbol y se coló a espaldas dejando que este cayera sobre su cuerpo, no podía sujetar de sus brazos así que rompió su blusa y los ató quedando como esposa a su cuello haciendo lo mismo con sus piernas a su torso, se inclinó un poco acomodándose, suspiro y comenzó a salir del lugar balanceándose entre los árboles al detenerse en una rama bebió un poco de agua aquel dolor en su costado se había vuelto más insoportable, miró hacia abajo donde pasó un titán lo suficientemente bajo como para no verlos, aún así espero unos minutos antes de avanzar, limpio el sudor que cubría su frente "los árboles se están acabando" cuando vio a lo lejos lo que parecía ser vidrio roto y un marco de ventana, ya era tarde y en tal vez tres o cuatro horas el sol se meteria pero esperar ese tiempo en aquel estado era una idea ridícula.

- Estaremos a salvo capitán Levi- Miró sus manos lastimadas y llenas de sangre sintiendo por primera vez en todo ese tiempo el dolor que emanaba de ellas "No llores, se que duele, se que todo esta mal, pero sigue...sigue"

Siguió un rato con sus maniobras un rato hasta que tuvo que bajar el cielo comenzó a tronar y la lluvia comenzó sin previo aviso forzó la vista viendo escombros a lo lejos y algunas casas ,miró uno de los árboles enanos mirando su corteza había unas pequeñas marcas de navaja que formaban algunos símbolos que apenas se distinguían de las líneas naturales del árbol, había llegado y aunque tuviera que caminar tal vez dos kilómetros hasta aquella casa sabía que los titánes solían estar bastante activos durante las lluvia, así que si se encontraba con alguno sería su fin no podía pelear en aquel estado y Levi inconsciente suponía un mayor peligro, si ella estuviera sola seguro sería más sencillo... No. Levi le había salvado él había estado dispuesto a morir y ella debía llevarlo a salvo dentro de Rose.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora