— ¿Tienes un minuto?— me acerque a Levi quién permanecía sentado en la cama— ¿Qué ocurre?— Pregunte dándole un beso en la mejilla mientras me sentaba, el parecía guardar algo, mordí mi labio intentando darle tiempo para decirlo, suspiro y hablo—¿Qué pasara?
Suspire, me puse en su pecho y me acurruque en silencio— Ni idea, pero fue una vida interesante ¿No?—Levi asintió— Sí, estuvo llena de altibajos pero al final creo que tenemos un final descente y yo tengo mi final de cuento a tu lado.
Levi trago saliva— Quiero verte... en otra vida, quiero que lo hagamos todo otra vez, la dinámica de rivales, el conocernos, el conocerte... quiero conocerte de nuevo desde cero, los besos, el amor, ¡Maldición el sexo!— reí ante aquello— los abrazos, la ternura, las charlas, la inteligencia y elocuencia que posees, los amigos, la familia, nuestros hijos incluso si debo pasar por cosas así lo haría de una u otra manera solo por llegar a esto.
Me aferre a su cintura— ¿Esto?
Asintió—Pero esta vez me gustaría saber que es envejecer— me separe de él y junte nuestras manos— No me veré de 23 ¿Sabes?
— Y eso es normal, y eso esta bien— reí— Solo espero nacer con algunos centímetros más— suspiro, parecía hablar en serio.
— ¿Centimetros, no se si podría con eso?—Levi me miró y giro la cara lleno de vergüenza— Eres terrible, hablo de mi estatura.
Asentí— ¡Oh! Lo sé pero no importa el tiempo te sigues sonrojando así— Me levante para ir por algo de té, Levi me siguió y susurro en mi oído— Y tu sigues sonrojandote cuando...— Las palabras que menciono me hicieron marearme, seguido de eso cerro la puerta con seguro.
Paso su mano detrás de su nuca— Bien— paso sus dedos por su pañuelo y lo quito, acto seguido lo coloco en la mesita junto a él—No me hagas esperar— Tragué saliva pero no me acerque ni un centimetro, en verdad deseaba que no fuera tan pulcro esa tarde. Gruño con suavidad—Entiendo.
Susupiro y se acerco a la chimenea— En verdad espero que sepas lo que haces.
El fuego no fue lo único que logro subir el ambiente en aquella habitación, pero permanecería en secreto mientras ambos se amaron y el preciso momento cuando se abrazaron al terminar, no hablaron de nada, simplemente sonrieron y se quedaron así lo suficiente como para perder las ganas de mantenerse despiertos. ¿Se puede extrañar después de la muerte?
Nadie interrumpió a los soberanos después de ese día, todos se habían despedido de la reina, incluyendo a Helian quien ya no era ni por poco un niño, pronto dejaría de envejecer.
Cuando hablo con el demonio de la tierra eso fue lo que le dijo, cada titan progenitor vivirá el mismo tiempo que ella sin embargo nadie tendría un compañero semejante. Fue realmente afortunada al poder permanecer al lado de Levi, des sus hijos y de ver el mundo.
No podía quejarse, ella recibió más de lo que pudo pensar, de lo que pudo desear.Levi la encontró esa tarde en el balcón pérdida en tan maravillosa vista siendo coloreada por ese rosado atardecer, se estiro un poco y se puso los pantalones antes de salir a verle y, aun así espero un poco mirando la escena pues no era como en otras ocasiones era como si viera como se despedía del mundo en silencio con total paz y aceptación.
— Jamás vi a un humano de esa manera — le interrumpió sin mucha consideración, su esposa se levanto sonriente.
— Disculpa, se que soy tuya justo ahora, quería ver el atardecer un poco más.Levi suspiro, ella no se refería a algo cruel, pero pactaron que los últimos días quería estar solo con el seria la ultima vez juntos y quería estar para el únicamente. Él se negó, no quería ser egoísta eran sus ultimas horas en el mundo y quería que hiciera lo que más quisiera.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
عشوائيUna vida distintas formas de verla...