¡Hey! que tal aquí la escritora, hay un tema que me gustaría decirles, esta obra comenzó como simple hecho de practicar la forma de narración y despejar mi mente ya que tenía bloqueo mientras escribía una historia propia y vaya que me a funcionado incluso he llegado a tomarle cariño a esta obra ( que solo surgió como forma de refugio imaginativo) Y, para mi sorpresa cogió bastante aceptación y se los agradezco en verdad pero a pasado un tiempo y e llegado a la conclusión de que no le daré final la razón es que ahora es muy larga y a la mayoria no le importa leer un fic tan largo, el final puede estar a su imaginación y en verdad les agradezco el apoyo dado, y en especial a todas y cada una de las personas que comentaron( sobretodo a aquellas que me apoyaban a continuar y me marcaban mis errores) ¡Son los mejores! pero para ser sincera conforme avanza y avanza la fic, votos, comentarios y amor disminuye en medidas colosales. [Creo que me volví un poco afecta a eso( ¿y quién no?)] El punto es que agradezco de corazón el amor que le han dado al fic y a mi como intento absurdo de escritora que busca mejorar.
¡Sean libres de otorgarle un final propio!
Bien tal vez lo de dejar el fic no es del todo cierto, como dije en verdad le he tomado mucho cariño y planeo terminarlo pero.... de ser posible me encantaría que todos aquellos lectores fantasmas pudieran darme sus respectivos puntos de vista, no es nada chevere (frase ochentera) Un cálido saludos a todos y sí con todos me refiero a chicos y chicas.... a pesar de que estoy a favor de la inclusión me parece personalmente tonto usar las palabras: Todes, cuerpa, elles.... ¡No! dios es como si el mundo quisiera cambiar cientos de años de palabras y letras por el descontento de un pequeño grupo....es igual que querer cambiar palabras como : Plantas -> plantes Planetas -> planetes.... Nope.... bien me he salido de contexto espero no hayas leído hasta aquí y si lo hiciste te agradezco por leer todo hasta el final nos vemos en el próximo capitulo ( Dios soné a capitulo de anime noventero).
P.D Ni siquiera soy religiosa y uso "God" muchas veces...
Sayonara ❤
P.D 2.... el capitulo que estaba escribiendo era un especial de la vida de Levi como padre... lo dejé copiado y... después copie el corazón.... ¡¡¡¡¡Olvide que tenía todo el capitulo en mi papelero!!!!! Lo he perdido por un tonto corazón :c
Gracias... ya no esperen el especial :c ( (por lo menos en un rato)Largo)
Actualización: Ya lo recupere ❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
De TodoUna vida distintas formas de verla...