(Pueden poner la canción es más trágico) :D
— ¿Necesitas algo más?
—¿No crees que es bellisímo?— sujeto entre la suave manta al bebé que había nacido hace unas cuantas semanas,acariciaba su mentón mientras el sol atravesaba las finas cortinas.
Su madre tomo asiento—Lo es...— se sentía realmente conmovida, a veces cuando la observaba era como si volviera al pasado y _______ no había crecido nada, cuantas veces soñaron ella y Balto con ese instante donde su hija quién tuviera no tuviera que soportar más pudiera y poder sentarse en un momento de total paz. Su corazón se estrujo como uva a pasa su mano paso a acariciar su argolla. Cómo lo extrañaba.
No puedo, no puedo vivir con esto.
"Perdóname Louret pero es por tu bien,eres la única mujer que he amado y me diste todo lo que podría haber deseado, " Recordó sus ultimas palabras antes de partir y el ultimo beso que le otorgo lleno de un somnífero que le hizo imposible seguirlo. Podía recordar su brazo intentar tocarlo con la fiereza de un ejercito y su vida irse mientras sus parpados se cerraban "Te amo".
— Realmente lo amas ¿no es así? Lamento que tenga que ser así.
Sonrió— Te tengo a ti,a mis amigos y se que mi padre ve por nosotros de alguna manera. De la misma manera pronto podré verlo pero para ser sincera en verdad lo extraño más de lo que debería ser considerable. Livius se parece a él.
Desde ese entonces paso años viendo a su hija convertir su corazón en cenizas ardientes incapaces de encender.
Y, se martirizo años observándola ¿Cuanto dolor le oculto Balto?¿Era el mismo dolor que su hija ocultaba de todos?
Pronto dejo atrás toda esa esperanza y señales de felicidad por ese amor. Nacieron para ser la cabeza de la familia Vicent pero ¿Cuando sería el tiempo en que pudieran vivir y ser felices como el resto? Era como si aceptaran con valor que no tenían intención de hacerlo en esa vida, siempre fue como él pero...eso le dolía.
____________________________________________________
Levi pudo observar esa simpleza tan maravillosa desde una distancia considerable, Hanji permanecía a su lado mientras hablaban de mil y un cosas su mente se distrajo por completo observando en silenció— Espera— ya que estaba herido ella le ayudaba a moverse un poco por los pasillos de los jardines— ¿Qué ocurre Levi?— y sus ojos se detuvieron, no espero verla allí— Oh...
Un campo de trigo bañado por un fulgurante sol acabado por los tonos de rosas y naranjas que pocos se tomaban el tiempo de apreciar. Ella usaba un vestido tan vaporoso que se volvia parte del viento mismo, como si este hubiera sido hecho sólo para ella su cabello siempre sujeto mientras solía estar en el ejercito ahora era más libre que nunca y brillaba a cada rayo del gran astro por otra parte se agacho y tomo desde los altos trigos en sus manos a su pequeño hijo, un pantalón y camisa de manta eran suficientes para los nobles de aquel lugar era como si la misma naturaleza los hubiera vestido con sumo cuidado. Probablemente para Hanji no se veía de tal manera pero a sus ojos era como un mítico sueño , tomo al niño entre sus brazo con fuerzas y este unió su frente con la de ella, tomo su cintura con fuerza y mientras extendía los brazos le hizo tocar como si volara los capullo de trigo.
Lo bajo con delicadeza y comenzó a caminar en reversa con suavidad mientras su hijo corría detrás de ella disfrutando del tacto de aquellos tallos,entonces los noto, miro a aquellos intrusos que poco peligro significaban, alzo su mano con delicadeza y le sonrió saludando.
Hace poco le había contado su plan y aún se sentía sin sentir respecto a eso, no podía tener un sentimiento exacto que lo explicara. Tenia miedo,angustia,impotencia y emociones que cambiaban a cada hora.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...