Al destino:

5.3K 434 368
                                    

Tock Tock**

    — Tch —  deje la pluma en el tintero —  ¿Quién?

— Eren capitán Levi.

— Adelante.... ¿Qué sucede mocoso?

— Bueno me preguntaba si la comandante Laurel estaría ya de regreso nadie habla sobre eso y han pasado unos días ya.

— ¿Eso es todo? No ha regresado... ahora limpia todas las ventanas del castillo están asquerosas.

— Eh... si capitán —  dio un saludo retirándose.




— Oi Eren ¿Que haces aquí?.

— Armin... el capitán me ha encargado una tarea muy importante.

— al igual que a todos nosotros — Jean se asomo riendo mientras limpiaba un pilar.

— ¿Le preguntaste sobre Laurel?.

Eren asintió tomando los utencilios necesarios para su labor — Me ha pedido limpiar las ventanas.

— ¡¿Ah pero si yo ya lo he hecho?!  —  Sasha  que estaba tirada en el piso apenas podía quejarse.

  — Al parecer el castillo ya ha sido limpiado dos veces este día.

— Me pregunto si el capitán esta bien con todo esto —  Eren  se estiro. 

— ¿a que te refieres? —  Armin siguió barriendo.

— Desde que llegaron él capitán pasa más tiempo en su habitación...¿Me pregunto si...? —  Mikasa apareció de la nada fregando el piso.

    — No... no ha pasado nada entre ellos es sumamente ridículo — Armin se apresuro a hablar callando a todos y diciendo esto en un tono fuera de lo normal —  Este momento no es para pensar en esas cosas mucho menos para dos personas tan importantes, seguro solo tiene un mal día... ya saben qué el capitán odia las preguntas.

    — Armin...

— Ah... así es odio responder las preguntas tontas, ahora dejen este castillo impecable —  Levi paso tocando las paredes —  aún están sucias connie ¿Crees que esto es higiénico?  Yo mismo limpiare con tu rostro si no limpias correctamente.

Este palideció asintiendo mientras Levi salía al campo de entrenamiento.

    — Jamás había visto al capitán molesto... siempre es tan neutral.

— Es aterrador. 




    — Tsk —  llegue al campo de entrenamiento para entregar algunas bajas a los amigos de los difuntos soldados y que estos llegaran a sus familias, entre ellos hubo dos bajas dentro de los muros pero Erwin se negó a dar explicaciones. 

¿Porque esa mocosa sigue preocupándome? Tsk... debería ir a ver a Hanji.

    — Oi cuatro ojos —  abrí la puerta sin tocar.

— Levi ¿Qué haces aquí?

— Necesito algo de medicina.

— Ah claro Z me dejo algunas por si volvía algún malestar ¿Qué te molesta? 

    — Necesito un relajante y algo para el dolor de cabeza.

— Jamás escuche que tuvieras dolor de cabeza.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora