Capitulo final

2.3K 75 61
                                    


Han pasado años desde la primera y ultima vez que pisamos Terra Nova, dulces recuerdos se quedaron por siempre a  mi lado, aquel maravilloso paisaje, aquel amable y apuesto príncipe que parecía salido de un cuento, aquellos bocadillos que parecían venir de todas partes del mundo, aquella felicidad, aquella paz, aquellas personas que conocí, aquel niño que me rescato cuando me perdí, aquella extraña roca, recuerdo bien que aquel niño gano un concurso que parecía bastante importante para aquella fiesta.

Aquel día, es sin duda mi más preciado recuerdo, no hubo un acontecimiento que me marcara.. quiero decir fue demasiado pacifico, demasiado lindo, demasiado cálido casi como una perfecta historia de dos capítulos, pero solamente eso.

Después de aquel día, despertaba con una paz increíble a veces olvido como era despertar antes de eso, en realidad a veces no recuerdo que es lo que ocurría ¿Pesadillas? ¿Un buen sueño? todo eso se fue, pero  eso fue hace casi  12 años...

— ¡Buenos días señora Mereth!— salude a nuestra  amablemente para pasarle las medicinas que necesitaba para su pequeña gripa de su hijo— ¿Cómo va  Tauren?

Ella sonrió— Mucho mejor, gracias por cierto ¿irás a la reserva?— asentí— Tom está ahí ¿Podrías darle esto? Espero no sea una molestia pero Tim era quién se lo daba.

—Claro no será un problema, escuche que se  fue a la nación de la primera dama de la medicina ¿Tom no deseaba unirse también?— ella se rasco un poco la cabeza— Ah...Tauren aún es algo enfermizo, se preocupa mucho por él ¿no?

Ella sonrió— Desde que mi esposo falleció siente que debe hacerse cargo de nosotros, aún que en este mundo podemos gozar de buenas cosas— asentí—¿Crees que puedas convencerlo? — guardo silencio— Lo lamento... te pido muchas cosas y no es tu responsabilidad...

— Haré a Tom entrar en razón, por ahora debe cuidar  a Tauren, se lo cobraré con una tarta de manzana dulce— Ella sonrió de regreso y comencé a despedirme.

— Por cierto _______ escuche  que aplicarás para el ejército— me detuve  antes de darme la vuelta— Tom lo menciono— sí, probablemente era eso— espero llegues lejos.

Pensé un segundo— En realidad... no estoy segura, no tengo razón para unirme y tampoco hay razones para el ejercito pero también podría entrar a los marinos, aún no estoy segura  pero se lo agradezco.

Entonces me fui de aquel lugar, hace unos  5 años el príncipe Helían nos confirió las memorias de la humanidad y pude comprender todo de primera mano y el sacrificio que se hizo, tal ve por esa razón quería aplicar para el ejercito... aunque en realidad no era realmente muy buena respecto a mis habilidades físicas me sería imposible entrar... en la marina podría  ayudar con mis conocimientos... pero también podría ser médico... en realidad podría hacer lo mismo en el ejercito pero necesito una destreza increíble cosa que no poseo...

— ¿Otra vez pensando sobre que harás?— Ya ni siquiera me sobresaltaba— Oh... te estaba siguiendo— asentí.

— Pareces mi sombra—el chico sonrió bajando del árbol y poniéndose junto a mi— ¿Porque?

— Si quieres entrar al ejercito debo seguirte el paso.

Reí— Ojala yo pudiera seguir el tuyo Kevin, pero no estas obligado a seguirme ni siquiera se que haré exactamente ni porque quiero hacerlo.

El pelinegro que seguía mi paso pensó cruzando sus brazos en la nuca—Siempre hay tiempo, en este mundo podemos elegir lo que deseamos y respecto a seguirte... supongo que eres mi hermana mayor y siempre lo he hecho, es extraño simplemente no lo sé pero creo que es eso por cierto mira esto— busco en su bolsillo mientras comenzábamos adentrarnos a un gran bosque, de su bolsillo saco una especie de collar lleno de capaz de coral tal vez... parecía haber pasado mucho tiempo en el océano— Lo encontré en el lago Der.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora