+18
— Shhh .
Tome su mano mientras nos escabullíamos del cuartel, era obvio que no podía dejar de pensar en sus compañeros pues por fracciones se encontraba en otro lugar, conocía muy bien ese lugar después de todo era el cuartel oficial de la legión. En uno de esos instantes de distracción la sujete por la cintura bensandola— Oye hay que centrarnos en la misión— a esto sonrió asintiendo.
Cruzamos los pasillos de forma muy natural topandonos con cadetes que parecían muy ocupados como para notar a otra persona Sí tan solo no fuéramos un alto rango. Pensé.
— Así que la formación implementada en el campo de batalla es mejor si comenzamos por el este ¿cierto?
Aclaro su garganta— Así es capitán, verá hay muchas fuentes de apoyo, además nuestras investigaciones han...marc...ado — dejo de hablar de cosas sin sentido—por aquí.
Esta vez ella me guiaba como si supiera donde estaba todo. Llegamos sin problemas a la puerta del frente hasta encontrarnos con soldados que bajaban algunas provisiones y entre ellos un uniforme negro destacaba, un hombre sonriente ayudaba a bajar cajas, pude ver como se asomaba una sonrisa por su parte al tiempo que nos miraba por el rabillo del ojo apenas unos segundos.
Después de evitar otros cuantos soldados tomamos a mi caballo y la monte en el para salir de ese lugar, sujeto mi cintura para evitar caerse mientras nos adentrábamos a la ciudad ella ocultaba su rostro en mi capa ¿cuantas personas no harían estúpidos rumores por aquello?
— ¿Está todo bien?
— Sí... pero ¿qué clase de misión en cubierto es esta?— reí por su expresión mientras su nariz se clavaba en mi espalda.
— _______, sólo debíamos salir del cuartel sin causar sospechas. Hanji haría una escena además no me apetece compartir con todo el mundo nuestra vida privada.. pero no me avergüenza que te vean conmigo que el pueblo hable no me importa eres mi prometida.
Ella poco a poco saco su cara de mi capa—A mi tampoco.
— Bien.
Elegí el camino menos poblado para que no se sintiera incomoda era un paraje con una presa, cafeterías, panaderías y otros centros de entretención—Aquella tienda de té es muy buena, ahora esta cerrada pero tengo algo de su té en casa.
— Es muy bonita— había personas pasando con sacos de pan— Levi, ¿De donde viene ese aroma tan dulce?
— ¿Quieres uno? Hay una panadería muy cerca no es como las normales venden cosas my dulces, galletas y otras excentricidades a eso se debe el aroma a canela y miel.
— ¡En serio! — parecía muy sorprendida así que dirigí el caballo a aquel lugar— Lo amarre cerca de una farola y la ayude a bajar, aquella venda había dejado un asombroso aroma en su cabello. Había familias comprando y algunas parejas más que bebían algo de café en restaurantes cercanos, ella parecía impresionada.
— Incluso después de la caída de Maria este lugar conservo su esencia, no había muchos habitantes así que aceptaron la entrada de extranjeros. Siempre ha sido un lugar tranquilo y muy pintoresco.
Nos adentramos en la tienda mientras ella miraba los aparadores de madera y algunos de cristal con galletas y panes dulces— Adelante elige lo que desees.
— ¡Oh! ¡Es el capitán Levi! Hace meses que no lo veía por aquí ¿se encuentra bien de salud?
— No estoy tan mal— conteste al zapatero de aquel pueblo, hable un momento con él sin perder la vista de _______ no podía evitar ver su cara de felicidad cuando le preguntaba a la encargada por los sabores de cada panecillo— ¿Es su novia?— Lo miré de mala gana— disculpe no quería ser entrometido. Por cierto tengo sus botas, han estado en el taller cerca de seis meses pero las he cuidado bien vaya cuando pueda.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
De TodoUna vida distintas formas de verla...