Después de la muerte

615 40 51
                                    

Probablemente para una niña de mi edad  debería ser alucinante ver la nieve caer  sobre Terra Nova, la ciudad del inicio y el final mi hermano parecía disfrutar mucho  de la escena  que teníamos frente a nosotros por primera vez— ¿Qué ocurre _______? ¿No te gusta?— miré a  mi madre unos segundos y negué— Es hermoso— sin embargo parecía algo común, era raro jamás había visto la capital pero se sentía realmente  como si ya hubiera estado antes ahí, pero no dejaba de ser hermoso.


Mi padre hizo para mi una enorme capa de  color blanco que parecía tener  la cola de un zorro de las montañas enredado en el por suerte solo era tela,cazar animales por diversión  estaba mal mucho menos para ropa, el cuero era solamente usado cuando se sacrificaba un  animal para alimento, se esperaba no desperdiciar nada por respeto y no se hacía muy seguido eso.

Había una enorme cantidad de carpas coloridas y llenas de vida, algunas otras tiendas permanecían abiertas por lo que nos dijeron a Kevin y a mi  las carpas eran lugares que conservaban  la tradición de  una celebración para el pueblo para celebrar unión ya que esta fiesta inicio como una celebración de cumpleaños para el primer rey por otra parte  algunos negocios con la aparición de turistas  mantenían sus puertas abiertas para que compraran algunas cosas como ropa o artesanías de Terra Nova pero esto por unas cuantas  horas para que pudieran disfrutar también del festival y, según leí todo el pueblo junto con la corona  organizaban todo  esto, algunos visitantes incluso  colocaban carpas con la comida de sus ciudades, las cuales eran obsequiadas así que  aquella vez fue la primera que tuve entre mis manos una taza de  jugo de  ostra dulce y miel típica de Hecatombe. 

Era un lugar maravilloso  muchas regiones se unían por la solidaridad y el reinado de paz.

— ¡_______! mira hay galletas  de copo de pluma  mamá me  hablo de ellas son de las murallas... de las antiguas murallas— La  mujer que atendía aquella carpa de color coral   coloco una galleta en la mano de mi hermano menor mientras este agradecía emocionado y le regalaba una pequeña flor seca de nuestra isla— Gracias— concedió la mujer mientras mi hermano me tiraba de la ropa para que le explicara.

Ajuste mi garganta pues  representaba al lugar donde nacimos— Es una flor de iris solo crece en las islas de este de Hecatombe, nuestros padres nos las han dado para  obsequiarlas a quienes creamos merecedores por su talento, en otras palabras mi hermano agradece y dice que  es uno de los mejores bocadillos que a probado— le susurre— es muy quisquilloso con los postres— continué de manera normal—  si algun día tiene un terrible malestar de huesos, algun golpe o un dolor de cabeza  un  pétalo de esta flor en té con dos cucharadas de canela y dos de miel de recino  le harán mejorar.

Mi hermano asintió satisfecho— ¡Nuestra madre es una médica natural! A  ________ no le cuesta memorizar nada de lo que dijo, yo solo recordaba que era para hacer té.

La mujer sonrió y me obsequió una galleta— Creo que con una tendré, ________ igual que la  primera reina, dicen que poseía una elocuencia para comunicar situaciones sin deformar la información, claridad y una memoria excelente.

Después de un rato nos fuimos de aquel lugar,  mis padres deberían estar comprando algunas telas, miré el pequeño péndulo rosado que me dieron ( Era una especie de brújula  que funcionaba con magnetismo y solo se atraían a un fragmento de la misma piedra)— Tranquilo están a 40 metros por la derecha, vamos Kevin.

— No entiendo como  puedes saberlo, solo se mueve— sonreí y pase mi mano por su cabello—Sólo debes revisar el hilo del que pende, es fácil cuando lo aprendes, pero primero debes saber otras cosas como las que te enseña papá y mamá— el pequeño cruzo los brazos en la nuca— Me gusta pero es aburrido la explicación, puedo aprenderlo solo.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora