Bitácora del cuerpo de exterminación

4.6K 212 22
                                    




El camino no había sido para nada largo pero definitivamente había sido tarde nos quedamos en las copas de los arboles mirando como habían masacrado al escuadrón de Levi incluso seguían vivos dos más.

―Comandante ¿Qué hacemos?

Miré a sombra quién suspiro sabiendo que la pregunta era dirigida a él ― Manténganse fuera de sus manos, nuestro objetivo es Eren si él no está con vida significaría que su objetivo era matarlo y eso nos abriría muchas puertassuspiro― odio hablar tanto.

Realmente me sentía un poco asqueada, Sombra me pregunto si me encontraba bien apreté los puños asintiendo, sin importar cuántas vidas habían manchado nuestras manos esto me recordaba al ataque en Trost donde no pudimos hacer nada, no como división. Escuchaba los gritos de dolor la titán estaba cansada pero en un abrir y cerrar de ojos acabo con todos ellos escuche a alguien maldecir y el titán de Eren había hecho aparición en escena.

―Ataquen― susurro sombra pero denegué rápidamente su orden disculpándome por aquello.

―No creen que esta es una gran oportunidad quiero saber qué relación tienen, qué comparten quiero ver que es lo que pasara. ―Él sería uno de los más altos cargos incluso con Levi como mi sucesor sombra sería su mano derecha hasta que fuera lo que todos esperaban y esta misión le servía de practica pero debía mostrarle sus leves errores

― ¿Y si su plan es obtener a Eren.? ―Daggar susurro sin perder de vista la batalla que alborotaba el lugar

―Entonces mis sospechas serán afirmadas, disculpa Sombra deseaba que tuvieras el control de esta misión pero... no puedo evitarlo. Observen cuidadosamente ella ha notado nuestra presencia. Así que tiene miedo, Eren por otra parte parece muy molesto pero no nos ha notado.

―Significa que ella puede controlar a su titán, lo que nos lleva a la conclusión de que lleva un rato practicando.

Sombra había pensado lo mismo que yo pero seguía sin entender cuál era el motivo por el cual no dejaba que atacaran al titán, tal vez porque era la primera vez que podía ver una pelea entre titanes inteligentes, la titán se colocó en una pose de batalla que sólo había visto en una persona mis ojos se abrieron como platos pero en definitiva no peleaba como Sombra cuando les había entrenado. Ella no formaba parte del grupo de los cadetes de nuevo ingreso, en la guardia fronteriza no habíamos encontrado absolutamente nada y ante nuestro creciente traidor sólo había una conclusión el traidor estaba dentro de los muros, deseaba preguntarle a Eren donde había aprendido esos movimientos si mis suposiciones fueran correctas definitivamente habríamos llegado con el poseedor del titán hembra.

Eren parecía tenerlo a su merced pero dio una patada que arranco su cabeza sentí a mis compañeros tensarse ella nos miró y mordió la cabeza de Eren saliendo de allí.

― Comandante iremos tras ella.

―Revisen el cuerpo del titán antes de que se evapore y reporten los daños.

Lobo se apresuró reportando todo lo que había podido notar.

―Consumió todo su cuerpo pero sin duda no la vi masticar. ¿Qué hacemos?.

―Estoy segura de que alguien ya va tras ella dejemos que se encargue, si la capturan estará bien pero si la dejan libre definitivamente la captura será para nosotros y entonces no habrá forma de que tengamos que trabajar con ellos. Y podremos trabajar completamente. Sombra te encargo su aprensión y por favor haz que pague por lo que paso con Solar, regresemos pronto vendrán por los cuerpos. Debemos regresar a Rose.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora