Tenemos una semana.
Se repetía con constancia el azabache mirando como dormía acurrucada entre aquel endredon, por primera vez no tenía necesidad de preocuparse por nada sólo por su amada esposa.
Paso sus blancos falanges por su cabello pensando en lo obvio "Ah crecido desde la primera vez que te conocí" , bajo un poco la tela observando su hombro desnudo después de todo dormía con un delgado camisón que resaltaba su piel paso sus dedos apenas para sentir su calor en ese estado parecía tan indefensa.
No quería salir de esa cama y en realidad deseaba con todo su corazón que ella se quedara así una eternidad.
Pasaron los minutos y a cada segundo contemplaba a aquella mujer que era la única que logro entrar en su corazón.
Sus ojos se abrieron a una velocidad media, sería mucho decir si realmente despertara cual princesa de cuento. No era así su cabello estaba un poco enredado sobre su rostro, y en sus ojos había algo de cansancio esta vez ni siquiera sonrió al verlo pero una vez estuvo un poco más consiente tomo su torso con fuerza y se enterró en él —Levi— inhalo .
— ¿Cómo dormiste?
— Mejor de lo que que esperaba— levanto la mirada observando el cansancio en los ojos de su amado— no dormiste nada anoche ¿cierto?
Aseguro estar bien y le pidió acercarse, se sentó y él comenzó a acomodar su cabello mientras besaba con regularidad sus hombros— Duerme un poco te prepararé algo de desayunar, es mi turno de cuidarte— Pero volvió a negar diciendo que estaba bien, se levanto estirándose un poco para demostrarle que podía con cualquier cosa una pequeña desvelada no era nada.
Se acerco a él y metió sus manos en su camiseta de dormir. Hace tiempo que había adquirido esa maña— Tu abdomen se siente tan bien— puso su cabeza en el pecho del masculino escuchando su palpitar algo agitado.
Levi le hizo mirarla y con su pulgar acaricio sus labios besándola con suavidad, ella puso su mano en sus labios al terminar y después sonrió en el fondo deseaba escapar con él y vivir así por siempre.
Ambos se alistaron y salieron al mercado por algo de pescado, ella deseaba pescado así que a diferencia de otras veces no llevaban sus uniformes pero Levi permanecía a la defensiva a pesar de no parecerlo, caminaron tomados de las manos, recibiendo reverencias por parte del pueblo esta vez con un cargo más grande el de reina. Y, cuando alguien que conocía a Levi lo veía lo saludaba después de hacer una reverencia la mayoría parecía querer preguntar nuestra relación pues los habían visto con anterioridad. Entonces ________ tan dulce como siempre pedía que externaran cualquier duda. Y decía abiertamente "El capitán Ackerman es mi esposo desde hace un tiempo" y mostraba el anillo de forma sutil, los felicitaban lo cual incomodaba ocasionalmente a Levi pues no acostumbraba recibir esa clase de atención pero sabía que de esa forma ocultaba su de dolor después de todo sobre el embarazo sólo lo sabía un puñado de personas. Ella no deseaba hablar de eso y lo peor era cuando preguntaban por cuantos hijos deseábamos o si estaban en nuestros planes. Debía forzar mi mandíbula y mirar su suave rostro para no herir al idiota que pregunto aquello, mientras mi esposa con una agradables sonrisa decía :" En cuanto la situación sea más estable nos gustaría ser padres. Tal vez de dos niños o tres"
Todo parecía tan real que me dolía verla mentir. Nuestro hijo acababa de fallecer y casi nadie lo sabía por lo que hacían esas preguntas. Así como sabía mentir y parecer realmente alegre por las cosas recién hechas agradecía cuando le daban el pésame por su padre. También podía quitárselos en un santiamén con dulces palabras que no molestaban a nadie haciendo que nos dejaran seguir con nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
DiversosUna vida distintas formas de verla...