— Ah pasado un tiempo desde que actuamos como grupo ¿no laurel?
— Es verdad, por ahora debemos llegar a Shiganshina. Todos los que podemos estar presentes nos esforzaremos por Sombra, Az y el resto. No contamos con z para esta misión por ahora así que cuiden sus vidas. Como sabrán Dogger y Az estan arriesgando su vida para evitar que los titanes se acerquen.
— ¡Comandante Veo al acorazado!
Me coloque unos binoculares — Bien apresuren el paso y vigilen en donde se pierde. Ese será el momento de atacar y no lo olviden, a ellos realmente los necesitamos con vida.
— Entendido.
Si tan solo pudiera convertirme en titan, si tan solo pudiera ser de mayor utilidad... no conozco nada sobre esto.
Flashback.
— Laurel hija ¿Qué haces?
— Padre — levante la vista del libro — intento averiguar algo sobre nuestro titan.
— No desearías que fuera nuestro.
— Si es así, lo aceptare.
— Solo tienes 11.
— y he superado a los militares de la capital, padre dime algo...en realidad dímelo. Todo sobre este titan ¿Cuanto mide? ¿Qué hace? ¿cual es su habilidad? ¿Su cuerpo es ágil?¿Cómo debo usarlo?
Finflashback
Aquella vez mi padre me ayudo a buscar escritos y unirpistas pero era una respuesta que por años no hemos obtenido. Incluso en la biblioteca real, incluso las damas de la corte sin saber la verdad siempre lo dijeron "ella esta vacía".
Probablemente tuvieran razón probablemente jamás tuve nada por que luchar en realidad pero era la única con las agallas y los conocimientos ¿Cuantos años tardarían en entrenar a alguien así? ¿Cuantos morirían? La primera vez que salí de los muros había dos niños más. Sobrino del rey con altos dotes militares y el hermano del conde de maría. Ambos murieron incluso con la misma protección que yo. Y por alguna razón sobreviví.
— ¿qué sucede comandante? — probablemente Guren noto mi sonrisa.
— Es solo, tal vez soy un capricho del destino.
— En ese caso el destino esta a favor de esta humanidad.
Dejamos de lado la charla y nos encaminamos a nuestro objetivo, en definitiva los alcanzaríamos depués de notar que descansarían en el bosque de árboles gigantes. El cuerpo de reconocimiento era nueroso y tenían que generar un plan. Nosotros slímos en cuanto termine de decir mis ultimas palabras a Erwin, sin provisiones, y sí, probablemente fuera una locura pero el tiempo era algo que no podíamos recuperar.
Todo consistía en seguirlos hasta que se detuvieran, y dar una emboscada sigilosa, hacer que perdieran la conciencia y cortar todas sus extremidades. Después de eso esperaríamos al cuerpo de reconocimiento para entregar a Eren. Luego de eso nos dirigiremos a Shiganshina, exactamente al sótano de los Jaeger donde esperaremos en alguna casa habitable .
Siguiendo el plan avanzamos hasta entrar al bosque, en donde definitivamente nos encontrarían pues era algo pequeño. Actuar rápido en eso consistía el plan.
Desafortunadamente hubo una enorme complicación. Ymir se puso de su lado y en definitiva no entendía sus razones así que fue difícil lidiar con el escape de tres titanes inteligentes. Un titan colosal ya representaba demasiado problema.
Nadie resulto herido, por lo menos pude proteger a mis soldados por otra parte soñé que había perdido aquella batalla, realmente desde aquel día no me encontraba en mi mejor momento ¿Cómo si quiera podía atreverme a comandar a ese grupo? Ellos realmente confiaban en mi.
Había sido lanzada a uno de los arboles cercanos y sufrí una fractura, mi equipo no respondía y si mi cabeza era herida, estaba segura que no me regeneraría con el nivel de uso que poseía de mi titan, Gunter y el resto estarían a salvo, porque ellos no regresarían a buscarlos.
No es que me estuviera dando por vencida pero comenzaba a entender que no siempre podía torcer la realidad.
Mis padres morirán en aquella guerra.
Mis amigos tendían una horrible muerte por mi culpa.
La legión tardara años en conseguir la información necesaria.
En unos años más todos aquellos que viven en el muro morirán.
Este cuerpo no es más que una farsa montada por el rey después de todo la guerra la perdimos en un principio y la historia se repetirá incontables veces.
Jamás tendré una etapa de felicidad nuevamente.
Levi se fue, y eso es lo que más me consterna. No tengo razones para ganar esta guerra, dejaré que alguien más lo haga.
Un sonido hueco hizo eco en los oídos de sus soldados, el sonido de una calabaza al caer desde cien metros de altura.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
De TodoUna vida distintas formas de verla...