— Tsk— Miro, Levi parecía escapar de algún lugar mientras limpiaba con un spray y pañuelo sus manos. Levanto la mirada viendo a su prometida junto a una pieza de metal con algunos grabados.
—Regalo de mi padre— Ella lo presionaba en sus manos fuertemente— Debe ser algo sumamente valioso— Ella asintió pero él no se imaginaba ni en un millón de años lo que significaba recibir aquello— ¿Qué ocurre?— le pregunto nuevamente el azabache— Te vez distraída.
— No es nada. Hace mucho que no veía a mi padre.
— No te has quitado tus guantes.
—Oh, es una vieja costumbre lo sabes— acomodo los blancos en sus dedos eliminando las arrugas— Vayamos a dormir mi madre llegara hasta mañana, mi padre sólo exageraba.
—_____ ¿realmente estas bien con esto?
—¿De que hablas?
—Podría pedir tu mano en este instante es lo que quisiera hacer— se recargo en el barandal— para serte sincero no se cuando pueda morir y no me gustaría perderme mi boda. No es nada olvídalo— salió del balcón dejándole con esas palabras en mente, sin importar cuanto daño pudiera soportar él no era inmortal y no podía regenerarse como ella. Era un humano con una vida tan frágil que podría terminar por un mal golpe incluso en ese entonces estuvo a punto de morir debido a que una rama le atravesó el brazo. Está vez no lo siguió ella tenía muchas cosas en mente. ¿Qué estaba haciendo?
Paso horas mirando el firmamento. Herfes le miró de lejos y le llevó el telescopio de su padre y algunos papeles— Quién sabe tal vez encuentre nuevas constelaciones— dijo mirándola con ternura, para luego observar el báculo y inclinarse ante ella levemente.
—No, no herfes... yo, no es aún lo que piensas.
—Probablemente pero mi pequeña niña tus ancestros estarían orgullosos— dijo sonriente mientras la comandante soltaba un suspiro y observaba por el telescopio— ¿Eso crees Leila?
—Hace mucho no me llamabas por mi nombre. Claro que sí es algo duro pero estoy segura que eres la indicada te han entrenado bien y tu, has evolucionado. Es decir, sólo mírate eres toda una mujer ahora y una excelente líder usaste vidas destrozadas y les diste una oportunidad y cambiaste el rumbo de sus corazones. yo te ayude a traer a este mundo y en aquel entonces cabías en mis manos fue extraordinario cuando regresaste once años después como una mujer que había visto el mundo
—Herfes ¿Por qué te quedaste?— suspiró y quito el ojo del telescopio viéndola seriamente— Perdón no debes contestar si no deseas.
— Te han encargado Terra nova ¿no?, sólo era cuestión de tiempo. Bueno pienso que aún no he terminado mi trabajo y tu madre es mi mejor amiga no podía solo dejarlos regresar mientras yo vivía allá a decir verdad. Nadie lo deseaba. Sí vivir libres, no a costa de nuestros líderes. Aún iré cuando sienta que mi trabajo ha terminado pero por ahora quiero seguir ayudando a dar libertad a otros creo que es la parte del cuerpo que jamás entendí desde que me reclutaron.
— ¿Realmente lo intentaron?— comenzó a garabatear en la hoja.
— ¿Qué si lo hicieron? Sí durante años incluso cuando casi les costo la cabeza pero a la mayoría le gusta esta falsa seguridad. Sabes la historia ¿Dudas de ella?
—No pero conozco personas que hubieran aceptado.No importa por cierto me gustaría preguntar ¿Antes has tratado a alguien con coma?
Su rostro se entristeció mientras veía a la pequeña condesa buscar alguna respuesta a la situación de su hermano adoptivo—Sí a veces despiertan otras... no son lo que esperarías disculpa.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
CasualeUna vida distintas formas de verla...