Muerte

595 53 58
                                    


Todo este tiempo él no dejo de pensar ni un día en su esposa [Sí, para él jamás dejaría de serlo] y en su hijo a quién apenas pudo conocer. Se martirizaría cada noche con su recuerdo y pensando que dos hombres perdieron la vida por él. Claro que intento buscarlos pero no encontró ni un rastro y fue sacado de Terra Nova después de pasar probablemente sus últimos momentos con Livius su hijo quién a pesar de tan corta edad parecía tener una idea de todo lo que pasaba.

Lo llevo  a su lugar secreto y le mostró un mundo que crearon él y su madre. Uno lleno de sonrisas y dibujos fue realmente tierno cuando aquel pequeño lo vió  intentando no mostrarse débil en aquella roca junto al río pensando en las palabras que le dedico ______ justo antes de su boda y sin muchas palabras lo llevo a ese lugar argumentando que era su lugar feliz y nada malo podía ocurrir allí "Puedes llorar si quieres, no le diré a mamá" Le sonrió tan dulcemente que pensó de él como un ángel. 

Mierda, en verdad que  le externo todo el sentir, le pidió que cuidará a su madre, que la apoyara y que jamás pensará mal de ella. No tenía las palabras suficientes para decirle que era una maravillosa, maravillosa mujer. De alguna forma parecía maravillado con que hablara de esa forma sobre su madre, sonrió y le pregunto que ocurría pero el evito la respuesta diciendo que era un secreto. Antes de marcharse le  entrego una vieja carta "Mamá la hizo hace mucho tiempo, creo que te pertenece"

Esa fue la primera carta que le escribió a Levi, aquella que guardaba para cunado lo viera nuevamente.

No fue hasta que arribo en los muros nuevamente que pudo leerla a solas.

No importaba que o cuanto le dolieran sus palabras, en el fondo en lo más profundo de su cuerpo no podía odiarla pues aunque ella lo hubiera usado el realmente se enamoro. Y así sería hasta el final de sus días. No, ella no podía haber fingido todo algo se lo decía pero si por alguna razón hacía esto debía ser muy importante... pues bien dejaría de arruinar su vida y respetaría tan dolorosa decisión.

Y esa carta, ese precioso tesoro que tal vez por casualidad o inocencia le cedió Livius no hacían más que mostrarle esperanzas de que en verdad todas las palabras que le dijo el día de su boda con Eren eran más que solo palabras eran parte de alguna especie de plan para lograr un cometido mucho mayor.

A mi amado esposo, Levi

Perdona mi informalidad, se que como reina debería ser más propia pero necesito contarte tanto que  dudo poder mantener mis emociones al borde de la coherencia.

Fui coronada hace unos meses, no sabía como decirlo y me costo escribir esto en un principio, la muerte de mi padre es algo que creí podría digerir con fácilidad si me comparo con mi madre vivo en un campo de flores pero aún así... era mi pilar. 

Lamento haber demorado tanto en escribir esto, deseaba planear cada palabra pero creo que sea posible algo tan sistemático. Levi, mi amado Levi  no se como reaccionarás a esto pero tenemos un bebé... un precioso niño, Aún no nace pero crece día a día. Eran gemelos uno de ellos murió aquel día y el otro sigue aquí, aún me duele aquella perdida se que pude evitarlo si me hubiera quedado adentro esa noche pero... cuando supe de este niño no sabes cuanta alegría sentí y espero que cuando lo conozcas puedas sentir tan bello sentimiento.

(La tinta se veía un poco más reciente como si hubiera escrito unos meses depués de la primera parte).

Es un niño cariño... hoy di a luz a un precioso niño se que no se llevan muy bien pero si no fuera por Leandro hubiera perdido a otro de nuestros pequeños... en realidad todo se complico fue un nacimiento poco convencional y aunque asumí que Herfes o Z se harían cargo por razones bastantes difíciles de explicar por carta Lobo fue quién me ayudo. Han pasado unas 22 horas desde eso, desearía poder decirte como se siente un ser tan pequeño pero nació meses antes de lo que debía y su vida corre riesgo por ahora, ni siquiera puedo sacarlo de la cámara que diseño Z para que pudiera sobrevivir.  Pero justo ahora estoy realmente feliz.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora