Algo me dice que las cosas están mal. Muy mal.
Ya han pasado 10 minutos y no veo a Kenny por ninguna parte ¿No será que?...
Un silbido interrumpió mis pensamientos.
- Te has puesto pálida, deberías cuidar tu alimentación- sus hicieron eco en aquel callejón tan muerto, pasé lentamente saliva a través de mi garganta, intentando mantener la compostura.
- Podrías hablar si hacer un escándalo.
- ¿Dónde está la diversión en algo como eso? Me quedaría a jugar un rato contigo pero... creo que ya no te queda mucho tiempo.
- Estas ebrio.
- Siempre estoy ebrio. El rey desea que vuelvas en una pieza dentro de un mes y medio,los resultados llegaron oportunamente, por cierto no eres tan tonta cómo para escapar, así que no me decepciones. Sería una pena que el gobierno tuviera que eliminar ese poco fructífero orfanato, además... si no lo olvidas el rey tiene poder absoluto sobre el equipamiento militar tus padres ya no son tan jóvenes y podrían ser una buena presa y tus compañeros... bueno ellos aún son un tallo verde.
- El tratado dice que los poderes de mi familia se respetaran.
- Así como también dice que deben entregar al ultimo portador... pero a como veo sólo tienes dos opciones. Cómo sea, tus padres te envían esto- dijo entregándome una carta con el sello de los vicent.
- ¿La leíste?
- Por supuesto. De todas las formas posibles, no hay ni un mensaje oculto.
- Te devolveré el reloj sólo para que mantengas en mente tu objetivo y dejes de jugar a la casita, de todas formas alguien como tu jamás tuvo un futuro, creo que nos parecemos.
- Tu y yo no nos parecemos en lo más mínimo.
- ¿En serio?- camino junto a mi dándome el reloj y la carta- Dime ¿Quién cargas más cadáveres?
Cuando estuvo a punto de irse me recomendó tratar mis heridas y advirtiéndome sobre la muerte de mi acompañante. "Su existencia no es necesaria para nuestros planes" .
- Oye Laurel, ¿No es divertido? La mujer que detesta luchar por la humanidad es quién carga con más vidas... decide si quieres que la de él este en juego. Adiós.
- Bastardo.
- Por cierto ese vestido es tu tono, una pena que la sangre lo estropeo.
Kenny salio del callejón dejándome completamente sola.
Me deje caer contra la pared tocando mi vientre, realmente era un desastre uno bastante doloroso a decir verdad.
Puedo hacer una faja con el fondo del vestido y nadie se dará cuenta-Pero mi aspecto a palidecido-Ese charco no puede mentir ante mi terrible reflejo.
Seguí mi plan haciendo una pequeña faja que parecía acompañar al vestido y me apresure a llegar a la plaza en donde estaba el carruaje parado, salude educadamente a Auruo mientras el me abría la puerta para mi sorpresa no estaba Levi.
- ¡¿En donde esta Levi?!- dije saliendo del carruaje cayendo al piso.
- Co...- Solté un golpe "Accidental" haciendo que se mordiera la lengua.
Sí alguien lo hubiera escuchado...
Extendió su mano para ayudarme, quería negarme pero en aquella situación, no era más que la frágil condesa de Rose así que accedí ¿Porqué punzaba?.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
CasualeUna vida distintas formas de verla...