Pastel de manzana

369 35 44
                                    

La luz le  lastimo  lo suficiente para despertarla, pero él seguía tan agotado que no se movió ni un poco, en alguna otra ocasión el capitán  hubiera  sido el primero en  notar  incluso la caída de un alfiler considerando el mundo tan devastador en el que vivían.

No, el mundo tan devastador en el que vivieron.

Pero ahora en esas suaves mantas y con tan dulce aroma que provenía de las gardenias, jazmín y lavanda que  permanecían en la entrada el mundo parecía pacífico. Perfecto.

Aquel jardín, aquel refugió que  creo sólo para ambos... Esperaba con dulzura que algún día fuera encontrado por alguien más pues no quería que el tiempo volviera de aquello unas simples ruinas; Admirando cada detalle como cada vez que permanecían allí todo era  increíble y no importaban los años aún le maravillaba cada simple detalle que el azabache coloco  por toda la extensión, cada pequeña loza que los encerraba en ese mágico mundo con un pequeño recuerdo, una frase o una palabra.

Ojala el tiempo fuera eterno para ellos.

Era realmente agradable poder  levantarse sin  tener que pensar en si el agua alcanzaría o si su muerte estaba a cada esquina. No tenía nada de que preocuparse.

Se lo dijo un día mientras miraba las flores  "Jamás tendrás que preocuparte por otra guerra" Levi había construido con sumo cuidado aquel lugar, si la paz se rompía le pidió que   viviera allí si él ya no estaba su lado "Se que no te ocultarás, pero se que si sufres peligro aquí nada ni nadie te podrá dañar nada es tan frágil como parece y preevi distintos desastres y catástrofes"

—Despertaste temprano—Levi salió apenas con la manta enredada en la cintura y el cabello tan desordenado que se notaba que la había pasado más que bien— ¿Estás bien?

—Si, es sólo que  te esforzaste demasiado en esto ¿no creesdijo extendiendo una taza de té.

Observo con cuidado— Así como tu con mi carácter de mierda, me pregunto ¿Cuantas veces quisiste darte por vencida?

Se giró tan sonriente como si jamás hubiera ocurrido nada— Ni una vez, alejarse siempre fue difícil  pero ya no importa en absoluto—  sus  manos acariciaron aquel blanco cuello y deslizaron un mechón detrás de su oreja— Podría hacerlo una infinidad de veces porque se que vales cada pequeño esfuerzo.

El azabache tomo su mano y dio un rápido beso— En ese caso no vuelvas a decir "Te esforzaste demasiado" es frase solo la usan los idiotas que piensan que es una molestia y tu jamás lo fuiste ni lo serás.

Sus pasos hicieron crujir la madera mientras lo rodeaba una y otra vez como si fuera a interrogarlo— ¿Capitán? Si no mal recuerdo no tuvimos un buen comienzo, y me llamó en algunas ocasiones chiquilla impertinente.

Aún lo eres en ocasiones— puso su mano sobre mi cabello como si de un cachorro se tratara— Pero ahora es adorable.

Sonreí al sentir su tacto, aún con todo el tiempo que llevábamos juntos sus expresiones de cariño a veces se entorpecían, nos sentamos en las pequeñas escaleras observando el amplio jardín que parecía salir de  un maravilloso cuento el cual habíamos hecho juntos las mañanas que permanecíamos aquí.

— ¿Quién hubiera dicho que la hija de Leandro se quedaría con Livius?

Reí un poco apenada—En realidad, Az aposto a que era sumamente probable.

Levi  dio un largo sorbo a aquel té negro, beso la cabeza de ella como agradecimiento y continuo—Puede predecir eso pero olvida alistar  la fiesta de primavera en hecatombe.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora