Levi se apresuro a ir con Erwin según instrucciones siendo sincera con esto estaba segura que Erwin estaría más preocupado por el hecho de la titan hembra prófuga. Por otra parte él mantenía la corazonada de mi muerte... en cierto porcentaje.
Miré el equipo de maniobras revise un poco la estructura, los ganchos principales se habían roto y debían ser cambiados pero los caballos seguro estaban escondidos por todo el bosque siendo cuidado por los perros, llamar a mi perro guardia podría costarle la vida en este mar de titanes.
Así que mi equipo estaba dañado y me quedaban tres espadas.— Creo que tendré que recurrir a la vieja escuela.
Me apresure revisando el cinturón, cinco cuchillos cortos y dos largos tres de ellos recubiertos con el material de la titan, tenía en el compartimento de mi equipo una soga para expediciones Debo haber enloquecido. Fije todos los puntos a favor y en contra, claramente estaba en una desventaja considerable pero la retirada no era un plan justo ahora, la tropa de reconocimiento tendría cuidado de mi, nadie vendría a salvarme y había por lo menos cincuenta titanes estando yo en una de las zonas más vulnerables. Suspire.
— Mejor tarde...
Me levante atando la soga en la rama del árbol apunto de saltar al mar de titanes Debo haber enloquecido me dije por ultima vez.
— ¡Laurel!— Giré rápidamente empuñando en cuchillo, bajándolo suavemente al notar la reciente presencia tan conocida.
— Armin ¿Qué haces aquí? Deberías estar junto al resto en las orillas del bosque...
Parecía cansado y tenía algunos rasguños— No me digas que planeabas saltar — me dirigió una sonrisa retadora.
— No tengo tiempo, mis compañeros están en la linea el frente buscando a la titan hembra. No puedo perder el tiempo, incluso si eso significa saltar, después de todo me entrenaron para estos casos.
Me dio un pequeño saco — Lo manda Z— Lo miré confundida— Dijo que lo necesitarías así que me lo dio.
Me entrego el paquete encontrándome con algunos ganchos y herramientas simples, alguien del grupo reviso el estado de mi equipo de maniobras, sonreí de lado cuando un golpe me hizo sostenerme del árbol, los titanes nos habían encontrado arremetiendo contra mi escondite.
— ¿Necesitas ayuda?
— Sólo debo cambiar los ganchos principales...— y a la vez mantener el equilibrio antes de caer a las fosas de esos monstruos llenos de carne putrefacta. Armin tomo mi hombro— Yo te cubro.
Y en ese instante los papeles se invirtieron siendo él quién sato a sus fosas, mi corazón dio un vuelco al ver esto pero seguía siendo la comandante— ¡Armin no mueras!— rece a lo que fuera que nos daba fuerzas y comencé a instalar rápidamente los ganchos sosteniendo las herramientas con mi boca y asegurando los ganchos, me distraje un momento, desviando la vista sólo para saber si mi amigo seguía con vida, realmente estaba sudando frió.
Él no había matado a los titanes pero les había propinado un buen daño parandolos momentáneamente, él... esa forma de moverse.... esos cortes... Se dirigía a los ligamentos, oídos y ojos. Se mueve igual a Sombra, de cierta forma... es algo que hace sombra cuando sólo quiere tiempo para escapar. ¿Porque el hace eso?....
Escuche un "click" mientras mis manos se ponían rojas por el esfuerzo en acomodar los ganchos.
—Armin, eso es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
DiversosUna vida distintas formas de verla...