Titan colosal

596 43 25
                                    

— Hanji— Hable entrando al calabozo, sabiendo que ella era la única prisionera en ese lugar. Me pare frente a su celda— Levi despertó, voltéate y poco las manos atrás de la espalda te llevaremos con él.

Para su suerte obedeció sin intentar nada, colocaron unas esposas en sus muñecas y comenzamos a caminar—Después de tu visita tengo que hacerte unas preguntas.

—Lo sé— quite las esposas de sus mano— Espero no te moleste pero tiene visitas justo ahora, además eres una prisionera no puedo dejarte sin supervisión deseo puedas comprender la gravedad del asunto.

—Entiendo— sobo su muñeca— gracias.

Abrí la puerta— ¡Entonces le pusimos más vainilla!

— Debió quedar delicioso.

— ¿Quieres probarlo? preparare uno si mi tío no esta ocupado... La tía Galia me nombro cocinero oficial de  su boda— dijo orgulloso— ¡Le prometí esforzarme!

— ¿Boda?— era extraño  para él escuchar sobre eso, en realidad no sabía que había pasado con Galia después de la ultima vez, incluso que siguiera con vida y en aquel lugar era una sorpresa, tal vez se perdió más de lo que imaginaba.

Aclare mi garganta  y sonreí— Livius cariño,  papá tiene más visitas— Miré a Hanji quién ya comenzaba a lagrimear. Enemigo o no ella quería a Levi tanto como Sombra a mi, le di una pequeña palmada.

— Hola cuatro ojos—Levi le regalo una pequeña sonrisa.

— Buenas tardes señorita...— Livius bajo de la cama de su padre y le ofreció una reverencia— Mi nombre es Livius, Livius Vicent plincipe de Tera... Terra Nova.

— Es un honor... príncipe— Jamás lo vio tan de cerca como en ese momento, parecía haber crecido unos centímetros pero aún así  había llamado a Levi "papá"  tenía tantas emociones en ella que no sabía cual debía aflorar primero. Aquella vez, la única vez que vio a ese niño llamo a _______ mamá. Y Levi a veces se desaparecía pero asumió que aquel niño era hijo de la comandante y   algún soldado de quién se hubiera desposado, Levi no habló mucho sobre lo ocurrido y ella respeto su vida privada. Ella jamás lo comprendió por completo incluso después de su separación, después de todo este tiempo Levi no hablaba mucho de ella pero cuando surgia la ocasión jamás la denigro de ninguna manera siempre fue : La soldado más fuerte del mundo y la mujer más maravillosa que había conocido.

Recordaba bien su actitud cuando algunos soldaos solían hablar pequeñas cosas para mal sobre ella sólo mencionaría que no era algo que Levi pasara por alto.

Y  como si Levi supiera lo que pasaba por su cabeza lo dijo— Nuestro hijo—Por inercia miró a donde Levi miraba topándose con la mirada de la reina  quién asintió suavemente— Creo que deberías acercarte— le dijo ella.

Livius  se comenzó a alejar hasta llegar con su madre mientras Hanji llegaba hasta Levi.

— ¿Qué te parece si vas por más panecillos a la cocina?

Dudo un momento— No se de que sabor le gustan a la señora— reí un poco por eso, ni siquiera a mi los niños me decían señora.

—Creo que los que hayan sobrado estarán bien.

Apreto sus manos y tiro de ellas  hacía el como si hubiera ganado algo— ¡Bien me esforzaré!— Salió corriendo hasta llegar a la puerta, sus piernas eran cortas así que no corría como un adulto, era tierno desde donde se viera y cuando comenzó a salir no pude evitar llamar su atención.— Livius— era una voz un poco más autoritaria.

Se aclaro la garganta y habló lo más fuerte que podía— ¡Me disculpo!— Hanji quién hablaba con Levi después de un largo abrazo y el propio masculino asintieron con cortesía.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora