Mansión

2.5K 113 101
                                    

La luz cruzaba por mis pestañas mientras intentaba abrir los ojos, una firme mano tocaba mi mejilla mientras daba un beso en mi frente. — ____________.

Me atreví a removerme un poco en la cama antes de abrir los ojos, estire mi mano chocando con el pecho desnudo del hombre junto a mi, intencionalmente junte mi rostro a él embriagándome de su aroma.
— ___________ es hora de levantarse debes ir a Sina.

— Lo sé... aun tengo tiempo ¿no?

Me levante mirando por la ventana el cielo azul, el color decía que apenas comenzaría a salir el sol. Levi suspiro acariciando  su muñeca—  Bueno dudo que me despertaras a unos minutos de partir—  tomó  el reloj de bolsillo de una gaveta y me lo dio confesándome que podía dormir un poco más mientras él hacía algo de papeleo.

Se fue de la habitación pero no pude conciliar nuevamente el sueño, me senté con algo de dificulatad... levi se había pasado un poco, miré a mi derecha en dondé estaba la camiseta que tome de su armario la noche anterior doblada y con unas flores de jardín sobre ellas—  ¿a que hora te levantaste?—  Ese hombre realmente tenía problemas de insomnio — Creo que es algo con lo que aprenderé a lidiar—  susurre mirando el anillo de compromiso, probablemente debía contarselo a mis padres ¿ sería muy apresurado?.

Me  puse su camiseta y la manta de la cama debido al  frió, le prepararía algo de té, después de todo ayer no abíamos podido comer las galletas, tendí la cama y baje a la cocina  encontrandome con levi quién bostezaba  mientras preparaba algo de comer y veía el té mientras comenzaba a burbujear. Me acerqué abrazandolo por la espalda sujetando su abdomen— ¿Papeleo?

— Estoy haciendo patatas empapeladas para desayunar.

Reí ante su burdo sentido del humor y, aceptando que debería comer con gusto una comida probablemente cruda, probablemente salada, probablemente desabrida pero nunca perfecta evite decirle  algo él se veía muy concentrado—  ¿Te molesta que me quede así un rato?

— No.

— Bien, porque serás mis piernas por él día de hoy... se te  paso un poco la mano...

— Entonces debería conseguirte una silla de ruedas, porque planeo acompañarte a Sina.

— ¿Qué?

— Claro... si no te molesta—  apago el fuego tapando las patatas para que terminaran su cocción y luego me tomo de la cintura para sentarme en la mesa y comenzó a dar un suave masaje en mis muslos— No hay mucho que hacer por ahora y sigo con ordenes de reposo.

— Pero Levi, en Sina hay muchas cosas que debo hacer sólo estaremos juntos unas cuantas horas, no me molesta pero espero que entiendas que hay asuntos que debo atender, después de todo rechazaste el puesto. Sigo siendo la comandante en jefe ¿recuerdas?

— Será mejor que permanecer  todo el día vigilando a los cadetes, entiendo eso pero no voy solamente a liberarte de tu estrés de la mejor manera... Necesito conseguir una audiencia.

— ¿Con quién?

— Es lo que me gustaría saber con exactitud... aparte de la familia Vicent a quién más debo pedirle tu mano ¿tal vez al rey?

— Basicamente ya te di mi mano.

— No lo entiendes quiero hacer esto bien pero necesito saber ¿habrá problema con eso?

Suspire pensando en todo— Levi, frente a mis padres y los ex militares del cuerpo de exterminación que aún habitan paradis no hay necesidad de ocultar nada, sin embargo frente al mundo, frente al rey  y para futuros reclutas del cuerpo de reconocimiento o colaboradores todo tendrá que ser un secreto. Ante la sociedad de la murallas tu esposa será la dulce y bondadosa condesa Vicent, y para el rey no serás más que un juguete más que jamás usara pero tendrá vigilado.  Las reglas siguen aplicandose, no se tiene permitido dar a conocer nuestra identidad a personas no autorizadas—  miré hacía abajo—  sí alguien se enterara  que uno delos cuerpos con peores métodos y mayor información dentro y fuera de los muros se encuentra a cargo de la familia real de una forma inadecuada no solo mi familia, amigos y yo estaríamos en peligro. Las murallas, Rose en especifico, los niños del orfanato y tu estarían...

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora