Guerra

3.9K 326 95
                                    

Durante 100 años las personas han vivido en un castillo de fantasías en donde el rey protege de ellos. Son conocidos como los amurallados.

Más allá de las colinas, más allá del mar, más allá de la imaginación los sentimientos no son distintos odio, temor,avaricia, lujuria. Lo único que cambia son los peones.

 "Salgamos de  está guerra" dijo el joven príncipe.

"Mantelo" dijo el rey.

Eso hubiera sido simple.

Hace 100 años los titanes amenazaron nuestro mundo, nuestra vida; Aquellos a los que llamamos monstruos y no son más que el deseo de el verdadero mal.

La humanidad estuvo al borde de la extinción, la guerra se desato monstruos contra monstruos, esperanza contra esperanza. Tres hombres guiaron a la salvación a los amurallados, lucharon con sus vidas por mantener el control y preservar la vida de miles que se les había otorgado, cada uno distinto al otro. Él primer hombre tenía una esposa quién fue su razón de vivir un día más su nombre era Maria... Él segundo hombre (Sonreí levemente mientras le contaba y mi estomago se volvía un nudo que llegaba a  mi garganta) cálido aunque no luchaba por un ideal o por una supervivencia tal vez lo movía la ira o el rencor pero al final salvo a la humanidad que el consideraba  correcta y su corazón se emblandeció. Su esposa a quién protegió durante toda la guerra cargo durante ese infierno dos vidas en su vientre, el nombre de aquella valiente mujer era Rose. Por ultimo el tercer hombre quién poseía una fuerza inimaginable  fue capaz de construir murallas sobre  la humanidad esperando así calmar la angustia, sus ideales eran distintos al resto. Pero salvo lo que creía correcto, un error y la guerra estallo. Su mujer portaba el nombre de Sina. Pero jamás llego  a ver la jaula que se construyo en su nombre.

Los verdaderos monstruos jamás lo parecen— Eso decía mi madre. 

El orden se estableció rápidamente, las tres casas de las murallas se alzaron, el muro Maria, bajo el orden y poder del conde Bronk, Sina bajo el poder absoluto del hombre más poderoso, así como el poder superior ante las otras dos murallas la familia Reiss, la realeza absoluta. Y entré aquellos dos mundos la familia Vicent pertenecientes al muro Rose.

El mundo se conmocionó, la humillación, las muertes y desesperación que trajo aquella guerra no podía ser perdonada por el pueblo durante los siguientes años la población se volvió agresiva, el mundo se desmoronaba dentro de aquella prisión. La familia Vicent y Bronk se encargo de mantener la compostura de cada distrito pero la violencia sólo generaba más violencia, así que el rey decidió comenzar nuevamente y las memorias de la humanidad se perdieron. Sin embargo los condes no perdieron sus memorias y juraron defender el secreto.

Los fieles sirvientes del Rey tampoco se vieron afectados,un clan compuesto por orientales a quienes se les dio una nueva vida. Los Ackerman.

Incluso cuando en el pasado sirvieron fielmente a los Reiss, el rey mando asesinarlos, niños, adultos, ancianos todos los involucrados con los Ackerman, incluso los orientales que vivían de una forma pacifica, perteneciente o no al clan debían ser exterminados. Así la cacería comenzó.

Cientos de hombres que se alistaron en el ejercito murieron. Aquel clan no podrían ser exterminado tan fácilmente. Pero una feroz guerra seguía fuera de los muros. 

La familia Vicent se encargaría de aquella guerra, la familia Reiss de mantener el orden en las murallas y la familia Bronk  eliminaría la amenaza que representaban los orientales. 

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Nuestras miradas estaban fijas  era la primera vez que lo veía sorprendido y sus puños permanecían cerrados.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora