— Conde Vicent...condesa es un honor tenerlos en tan maravilloso día. Es una pena que deba ser una junta un tanto...secreta.
El conde Vicent saludo de forma cordial al Conde de Maria.
— Nuestros hijos traerán paz a este mundo y pondrán fin a la guerra.
Dicho esto salio del lugar dejando a la pareja a solas.
— Pero a que costo — susurro la mujer de ojos tristes y cabello adornado con un manto de piedras imposibles de conseguir dentro de estos muros. Su esposo, Balto tomo su mano besandola.
— Por ahora solo nos queda esperar.
Caminaron entre los pasillos saliendo, llegando a su carruaje una vez la junta había terminado una vez adentro en silencio y total confianza ella pregunto lo que más temia.
— Balto... ¿Qué pasara si _____ toma la decisión equivocada?. — suspiro — ¿Te levantaras en contra del rey...de las murallas, del mundo. Te seguiré... pero no si podré levantarme en contra de mi propia hija.
— Incluso ahora Louret mi pregunta es la misma.
El camino fue silencioso hasta llegar a su destino, era verdad aquella indefensa niña que habían criado fuera de Sina en una de las ciudades más cercanas a territorio titán, la misma niña que solía ser golpeada por los niños del pueblo se había vuelto una de las comandantes más condecoradas en todas las fuerzas y aunque su esfuerzo tenía que mantenerse en secreto ella había sacrificado muchas cosas... ella no dudaría en seguir sacrificándose por quienes amaba. Y ese era un problema para la rebelión.
********************************************************************
— Comandante...
— Ah.... Sombra.... no interferiremos con el cuerpo de reconocimiento... vayan por su cuenta. ¿Entendido?
— Si comandante.
Miré a lo lejos a Levi quién se preparaba para partir estaba en una fila muy lejana a la mía, después de todo el fallo de la antigua misión y las muertes que esta causo fue atribuido a nuestra diferencia de ideas en en cuanto a la misión.
Notó mi mirada asintiendo suavemente y volviendo la vista al frente... confiare en ti Levi... así que por favor vuelve con vida.
Antes de lo esperado Erwin dio la orden de salida, muchos soldados estaban temblando... una muerte segura estaba detrás de esos muros, los víveres eran suficientes para llegar a Shigansina y esta era la única oportunidad que se tenía para demostrar ante la corte que Eren no era una amenaza.
Pero el plan detrás de esto.. nuestro objetivo era otro: Entender que relación tenía su familia con el enemigo, y como es que Eren había conseguido aquellos poderes.
Levi conocía la historia, cada parte se la había contado noche tras noche hasta haber llegado al día de hoy. Se había convertido en mi sucesor.
El disparo del cañón me alerto mientras toda la legión de reconocimiento se dispersaba en su formación que intentaba evitar a los titanes. Lobo rió.
— Evitar encontrarse con titanes les dará una ventaja momentánea y creara seguridad en los soldados pero... su habilidad en batalla disminuirá.
— Encontrarse con los titanes por primera vez es una pesadilla Lobo.
— Es verdad Daggar... pero no es tan aterrador como las noches que pase en aquel calabozo— sonrió alegremente mostrando sus manos mientras quitaba los guantes que protegían sus uñas—Incluso los experimentos de Z son más humanos— sonrió feliz y sinceramente mientras la pelirroja le devolvía la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
SonstigesUna vida distintas formas de verla...