Cap: 8 "Mi inspiracion"

1.2K 44 4
                                    

-Emi: Si soy yo. -saque rápido el audio-

-FMK: Amiga cantas como los dioses. -dijo con la boca abierta-

FMK había escuchado un audio que tenia en mi celular. Era yo cantando una canción mía llamada "no más":

Nadie había escuchado eso, era un secreto, nadie sabia que yo cantaba.

-Emi: no tenias que escuchar eso -me puse colorada-

-FMK: tranquila no voy a decir nada, es nuestro secreto. -me guiño el ojo-

-Emi: gracias amigo de verdad... -me calme-

-FMK: pero que onda esto Emi, ¿Lo escribiste vos?

-Emi: si... la música me ayudo mucho en mis malos momentos, es mi forma de desahogarme, y en una de todas esas situaciones que viví mi manera de expresarme era esta, por eso escribí esta canción. -sentí que me sacaba un peso al contarlo-

-FMK: ¿y porque nunca dijiste nada a nadie? -lo note intrigado-

-Emi: la verdad no lo se, me da mucha vergüenza cantar frente a alguien, solo lo hago en mi habitación y cuando no hay nadie.

-FMK: bueno cuando quieras ya sabes, en un futuro yo te puedo ayudar, vamos al estudio y hacemos altos temas amiga.

Terminamos la salida y me llevo a mi casa, en el auto cantamos, seguimos hablando de la vida y sobre todo nos reímos. FMK me había caído muy bien, fue super bueno conmigo, sentí una linda conexión con el.

Finalmente llegamos a casa y antes de bajarme le dije una ultima cosa.

-Emi: gracias por hacerme pasar alta tarde, me reí demasiado y hace mucho tiempo no lo hacia, siento como si te conociera de toda la vida -le sonreí-

-FMK: acá la genia sos vos, yo también sentí esa conexión por eso te invite a merendar, ya te siento como mi amiga -hizo una pausa- ¿amigos?

-Emi: amigos. -sonreí-

Nos abrazamos y luego baje del auto para finalmente entrar a casa.

Narra Duki:

Después del día de ayer que había sido un caos me levante, tenia que ir al estudio junto con mis productores Big One y Biza para preparar el disco que voy a sacar.

Al llegar me sentía muy inspirado, así que empecé a tirar free para ver que salía y que usar para mis próximos temas. La mayoría de lo que cantaba era de amor, por lo cual las preguntas no tardaron en llegar.

 La mayoría de lo que cantaba era de amor, por lo cual las preguntas no tardaron en llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Biza: que onda amigo andas enamorado parece -me cargo-

-Duki: no gato, muchas películas de amor estoy viendo -ambos reímos-

-Biza: Eu, ¿tenes algo en mente? porque esta melodía que tiraste acá -me muestra el audio- esta buena, tenemos que hacerle un estribillo.

Pensé unos minutos, y no me pregunten porque, pero me puse los auriculares, me pare frente al micrófono y a la mente se me vino ella, Emi.

-Big: cuando quieras ya estoy grabando -dio play a la melodía-

-Duki: voy -empece a cantar- Estamos conectado' por la ley de atracción, me llama' y yo te caigo, tú sabe' cómo soy, Y aunque siempre estoy en mi nota, Y a ti que nada te importa, ¿Por qué no lo arreglamo' en la habitación?

Y así seguí a puro free armando una canción inspirado en ella. Tanto Big como Biza no podían creer lo que estaban escuchando.

-Big: amigo siempre sos bueno, pero este tema es una bomba, armaste toda la letra en dos segundos. -dijo sorprendido-

-Biza: ahora solo falta un titulo... -pensó-

-Duki: Pongámosle "ley de atracción", ¿Qué dicen? -los mire-

-Big y Biza: de una.

La tarde siguió y armamos las bases de otros temas, como les dije estaba muy inspirado. Tanto cantar sobre "amor" y sobre ella, me hizo extrañarla. No se porque pero constantemente la extraño y quiero verla. ¿Qué hago? ¿La llamo o no?

-Duki: che.. -hice una pausa- si ustedes conocen una chica y la vieron el día anterior. ¿Le mandarían un mensaje? ¿O queda muy cargoso?

-Biza: ¿no sabes si llamarla o no? -se dio cuenta que hablaba de mi-

-Big: y yo la llamaría, total no perdes nada.

Seguí sus consejos y decidí llamarla. Primero le pregunte si podía hacerlo y ella me mando su numero por Instagram, tenia muchas ganas de hablar con ella. La había visto hace unas horas pero ya la extrañaba.

-Duki: ¿Hola Emi? -dije nervioso-

-Emi: holaa, ¿como estas? ¿paso algo? -dijo confundida-

-Duki: no yo... -dude- solo quería hablar con vos, para saber como habías llegado a casa o como dormiste -no sabia que decir y dije eso, quede como un boludo nuevamente-

-Emi: gracias por preocuparte -escuche que se rio- emm, bien ¿vos?

-Duko: si yo también.

Apenas le respondí, en la llamada se escuchaba como si la estuviera llamando otra persona a su celular, y también se escuchaban las notificaciones a mil.

-Duki: si estas ocupada hablamos después.

-Emi: nono, es que me están llegando mensajes de todos, me voy a fijar que es. -hizo silencio-

Pude escuchar como dijo "no no no, esto no puede ser" de manera alterada.

-Emi: no puedo hablar ahora, después te llamo. -me corto-

Me quede preocupado, ¿Qué había pasado? Decidí llamar a Oriana, era la única con la cual tenia contacto así que la llame. Pero ella tampoco contesto.

Pasaron 2 horas y Emi no me había llamado, ya estaba en casa yo, la había llenado de mensajes y no contesto ni uno, lo peor, es que estaba en línea. No sabia que hacer y sin pensarlo agarre el auto y me fui a su casa.

Al llegar vi el auto de Oriana afuera, empecé a preocuparme. Toque timbre y me abrió su mama, podía notar que tenia los ojos rojos de tanto llorar.

-Duki: buenas noches, disculpe pero estoy buscando a Emilia -yo no entendía nada que estaba pasando-

-Mama de Emi: ¿vos sus Duki? -dijo sorprendida dentro de su tristeza- discúlpame querido pero Emilia en este momento no esta como para ver a nadie.

-Duki: ¿Qué? -me altere- ¿Qué le paso? ¿ella esta bien? -la llene de preguntas, el corazón me latía a mil y pensé las peores cosas en un segundo-

-Mama de Emi: ....

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora