-Maganer: ¡te dignaste a atenderme! ¿quién te crees que sos? Yo te llamo y me atendes Mauro -dijo enojado-
-Duki: estaba ocupado, por eso no atendí -mintió- ¿qué queres?
-Manager: una explicación ya mismo de porque mi hija volvió llorando de esa fiestita de tu novia, ¿qué le hicieron?
-Duki: ¡nada! Ella vino sin invitación y encima lo único que hizo fue insultar a mi novia y a su mejor amiga. -empezó a enojarse-
-Manager: pero eso no les da razón para tratarla así, deci que soy bueno y no voy a hacer ninguna demanda con la chica que la golpeo, pero me decepciona que no la hayas defendido, tanto que decís quererla.
-Duki: no la defendí porque era indefendible, ella armo el quilombo, que te cuente bien como fueron las cosas... -me miro y pensó unos segundos- a la tarde ¿estas en tu casa? Tengamos una reunión.
-Manager: si, te iba a decir que teníamos que reunirnos porque tenemos mas shows y cosas que arreglar.
-Duki: ¿Brenda va a estar?
-Manager: si, vamos a tener una reunión todos.
-Duki: okey, a la tarde voy entonces. -corto-
Apenas corto el estaba tenso y enojado, veía en su mirada la furia. Es como dijo Lit, el es muy bueno. Ese ese amigo que da todo por todos, incluso por sus fans. Por eso tiene el éxito que tiene, es tan humano que ese es el éxito de su carrera, se lo pueden preguntar a cualquier persona que lo siga o aluna vez se lo haya encontrado.
Pero a la vez ser tan bueno es un defecto. Siempre cree en las personas y espera lo mejor. Se que el quiere a Brenda, fue su amiga mucho tiempo, junto con su manager que básicamente fueron la clave para su éxito, pero eso ya no era igual que antes, y le cuesta decir "no" y hacerse respetar por el cariño que le tiene a ellos.
-Emi: ¿a que hora vas a ir? -intente calmarlo-
-Duki: vamos querrás decir.
-Emi: ¿queres que yo vaya a esa reunión?
-Duki: si, voy a exigirle a Brenda que te pida perdón si o si.
-Emi: amor... -lo agarre de la mano- yo entiendo que vos crees en ella, pero no va a cambiar, mucho menos disculparse, porque ella cree que no hizo nada.
-Duki: no se porque todavía una parte de mi cree en ella -se agarro la cabeza-
-Emi: porque sos bueno, y porque la queres. -lo abrace- no estés mal.
-Duki: ¡te juro que estoy abrumado y perdido! No se que hacer con mi carrera. -dijo al borde del llanto-
-Emi: hagamos esto -intente ayudarlo- ahora vamos a dormir un rato ¿si? Descansas, te calmas y cuando nos levantamos nos preparamos y vamos a esa reunión, si me necesitas ahí, te acompaño.
-Duki: si... -reflexiono- gracias bebe, te amo.
Le respondí con un beso y luego de juntar todo subimos a mi cuarto. Cerré las cortinas ya que era super de día y nos acostamos. El lo hizo en mi pecho mientras yo acariciaba su pelo. Le gustaba que le hagan mimos y sentir el roce de mis uñas sobre su cabeza.
En cuestión de minutos pude notar como su respiración se iba calmando. Ya era mas tranquila, así que decidí que era hora de dormirme.
Horas mas tarde, abrí mis ojos y no sabia que hora era, ni cuanto tiempo habíamos dormido, pero seguíamos en la misma pose como nos dormimos.
Estire mi brazo sin moverme mucho para no despertarlo y la hora marcaba 15:33, habíamos dormido casi 6 horas.
Si fuera por mi hubiera seguido durmiendo todo el día, estaba cansada de mi presentación y la fiesta que hicimos. Pero debíamos ir a esa reunión, así que lo tuve que despertar, lo que me dio un poco de pena ya que se veía tan relajado y descansando.
-Emi: amor, ya son mas de 15:35 ¿a que hora queres ir a la reunión? -lo moví suavemente-
-Duki: emm -suspiro- en un rato -intento abrir los ojos-
-Emi: me voy levantando entonces.
Y así fue, me levante y fui al baño. Me maquille un poco para tapar mis ojeras y me vestí cómoda pero linda. Hacia mucho calor y había mucho sol, por lo cual también lleve lentes.
Duki también lo hizo, eligió algo de todo lo que había traído, literalmente ya tiene una parte de mi vestidor. En fin, en cuestión de un rato ya estábamos en su auto, yo subí el volumen de la música y empecé a cantar mientras me sacaba fotos para subir a mi Instagram:
Note que sonreía al escucharme cantar, aunque yo estaba cantando así nomas, sin pensar en afinar ni nada. Así que cante prácticamente todo el viaje, mientras veía historias de insta, como la de Ori, la cual conteste:
Ori (en linea) 🟢
¿a esa hora se levantaron? ¿o directamente no durmieron?
jajaja, dormimos un rato amiga sino me desmayo, ¿a dónde van? Vi tu historia en el auto.👀👀
estoy acompañando a Duki a una reunión con su manager, también va a estar Brenda.
¿POSTA? Suerte con eso, yo me la cruzo y la mato.
si cuando salga te cuento... ¿por qué preguntabas?
por que Lit les iba a decir que vengan para acá, como hace un re calor y todo el día va a estar así, podian venir a la pileta un rato.
veo como termina esto y les avisamos✔️✔️
Supuse que estábamos cerca por como Duki empezó a ponerse tenso. Ya no cantaba ni sonreía. Estaciono el auto y bajamos. Era una casa enorme, mejor dicho una mansión. Quede impresionada con lo que era esa casa.Tocamos timbre y nos abrió la chica que limpia la casa. Nos invito a pasar y nos quedamos en el living. Lo veía inquieto mientras esperábamos, por lo cual lo mire e intente transmitirle paz con mi sonrisa.
-Manager: no me avisaste que venias con compañía -me miro- buenas tardes linda -se hizo el amable-
-Emi: buenas tardes. -fui educada-
-Manager: pasen a mi oficina.
Lo seguimos y nos sentamos frente a el. Nos ofreció café, agua, de todo, a lo que dijimos que no.
-Manager: vamos a hablar algunas cositas... -saco papeles- ¿no tenes problema de que hablemos frente a ella?
-Duki: no, no tengo nada que ocultar. -dijo serio-
-Bren: a bueno, estamos todos -me miro mal mientras entraba-
-Duki: ...
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanficEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...