Cap: 52 "Recalienta"

715 28 0
                                    

-Emi: ¡porque todo tiene que ser tan difícil! -golpee con el puño la mesa-

Tenia algo de bronca que no me haya atendido, tal vez esta ocupado, o en viaje, pero mi cabeza no para de pensar cualquier cosa ¡dios Emilia! ¡Por que sos así! Pensas todo demás.

Respire profundo y volví a caer donde estaba, mi primer videoclip. Los nervios volvieron y eran mas fuertes que la indignación de que no me haya atendido, así que mi cuerpo empezó a temblar.

-Ori: ya estamos amiga, te estamos esperando. -apareció por la puerta-

Hice algunos ejercicios que Mari me había recomendado y salí hacia el set. Habían preparado las cámaras, luces, todo. Estaba encandilada por la producción.

-Director: ¿lista?

-Emi: si -suspire- lista.

Así comenzó la grabación, con la música de fondo y yo haciendo el playback arriba. Hicimos miles de tomas mías parada, terminando la primer parte. Hicimos un descanso luego de 3 horas, si, 3 solo de grabación y distintas tomas.

Había que retocar makeup y peinado, así que mientras lo hacían y me acercaban una botella de agua, vi a Mari en videollamada super sonriente. Desde lejos note que me hizo señas de que vaya, así que le pedí un minuto a mis maquilladores y me acerque a ella.

-Mari: ¡si amigo acá esta, ahí te paso! -me dio su celular-

-Emi: amor -grite al ver que era Duki-

-Duki: hola bebe, te estuve llamando pero no tenes el celu encima.

-Emi: es que lo deje en el camarín.

-Duki: estas hermosa, sos un fuego -dijo y me enfoque el look-

-Emi: gracias amor, menos mal que llamaste, estaba algo enojada que no atendiste en verdad -fui sincera-

-Duki: pasa que cuando llamaste todavía estábamos en el avión entonces no tenia señal -me calme- y ahora ya estamos yendo para el hotel, en dos horas es el show. -enfoco el camino-

-Emi: perdón amor, pensé cualquiera... ¡mucha suerte entonces! Rómpela bebe.

-Duki: no te preocupes, vos también disfruta ese video, que las chicas ya me estuvieron mostrando el set y mandando fotos tuyas ahí grabando. Te tengo que dejar, pero te amo mucho, cuando termine el show te vuelvo a llamar.

-Emi: te amo mas osito. -dije con voz tierna- después hablamos, ¡suerte! -corte-

-Ori: ¿mas tranquila ahora? -se había dado cuenta-

-Emi: si amiga. -sonreí-

Ahora si, ya no había ninguna inseguridad ni nada que me moleste en mi cabeza. Solo quedaba concentrarme para la segunda parte del rodaje. Ya era la medianoche, y todavía nos faltaba esta segunda etapa.

Mientras termine de retocarme, los asistentes prepararon la utilería para esta parte. Trajeron una mesa super grande toda transparente, y desde allí me harían las tomas restantes.

Sin mas vueltas, ya lista, volví a ponerme frente a cámaras y actuar de chica sexy, mañana todo esto me va a dar pudor.

El reloj marcaba las 3 am. Finalmente luego de un largo día habíamos terminado. Estaba super cansada, ya no quería cantar mas mi canción de tanto que la escuche jajaja.

-Emi: ¡todavía no caigo! Para mi sigo en un sueño.

-Ori: la rompiste toda bebe, ahora falta editarlo y que quede una bomba.

-Mari: para ser tu primera vez estuvo mas que bien, te comiste la cámara amiga, sos tan talentosa.

-Emi: no puedo creer que me digas vos eso -me salió la fan de adentro- gracias por bancarte hasta esta hora, tirando ideas para mi video también -luego mire a Ori- a vos también hermanita por todo lo que haces por mi.

Hicimos un abrazo grupal y fuimos hasta mi camarín, donde me cambie y nos despedimos de todos, mañana a la mañana ya tenemos el videoclip terminado, la gente de Sony lo necesita YA. Entonces todo el equipo de producción se va a queda despierto toda la noche, en verdad admiro su trabajo.

-Ori: bueno reinas -agarro sus cosas- nos vemos, mañana seguimos hablando de esto, descansa -me miro- si podes -ambas reímos-

-Emi: eso voy a intentar, avisa cuando llegas.

-Ori: sisi... -hizo algunos pasos y volvió- ahí te mando un video que grabe con el back.

Así fue, mientras se iba del lugar la notificación con su video llego, le dimos play con Mari en el momento, ya que yo estaba muy ansiosa por ver todo desde "afuera":

Una vez que termino, agarramos todo y fuimos hasta mi auto. La lleve a Mari hasta su casa y le agradecí nuevamente lo que había hecho por mi. Es mi amiga y la amo, pero también es la mismísima Maria Becerra, una figura internacional que podría estar haciendo cualquier cosa y aun así decide ayudarme. Es hermoso porque todos los chicos son así también, dándome mas ganas de seguir en esto.

Estaba tan feliz que de tanto sonreír ya no sentía la cara, iba cantando a todo lo que da mientras manejaba. Hasta que llegue a mi casa. Entre super rápido, quería contarles ya todo a mis papas.

-Mama: ¡ahí llego mi super estrella! -me abrazo-

-Emi: ¿qué hacen despiertos a esta hora? ¡mañana trabajan! -abrace a papa-

-Papa: ¿cómo no te íbamos a esperar? Ya que no pudimos acompañarte, mínimo te esperamos...

-Mama: veni, mira esto... -me guio hasta el living-

Al llegar hasta allí y prender la luz no lo podía creer. Habían decorado todo con fotos mías, con ellos, familia, amigos, etc. Junto con un ramo de flores y el champang listo para brindar.

Mis papas son mi pilar, no puedo creer que estoy cumpliendo mi sueño, y que tengo la suerte de que ellos me acompañen. Además de contar con su apoyo, que eso no siempre pasa en todos los artistas.

No pude contener las lagrimas de felicidad. Ver la cara de mis papas tan orgullosos de mi me mato. Nos abrazamos entre todos y lloramos un buen rato. Pagaría por quedarme en este momento para siempre.

-Mama: ¡brindemos por tu carrera! -lleno las copas y nos las dio-

-Papa: por que cumplas todos tu sueños, queremos verte crecer hijita, te amamos.

-Emi: ustedes me van a matar -seque mis lagrimas- los amo mucho mas.

Seguimos hablando un rato mas a pesar de la hora, prácticamente ellos no iban a dormir nada, así que les dije que vayan a dormir. Ya íbamos a tener tiempo de festejar. Nos despedimos y fui a mi cuarto.

Por fin, mi cama. Estaba tan cansada, que primero me desmaquille y luego me fui a bañar para sacarme los 200 kilos de brillo en el cuerpo. Al salir me puse una remera y ropa interior.

Me acosté en mi cama y me dispuse a llamar a Duki... lo hice 2, 3, 4, 5, 8, 15 veces, y no atendió. Esto era raro. Pensé que se fue a dormir pero me entro una llamada del asistente de su manager.

-Asistente: ¿hola Emi? Soy el asistente del manager de Duki, se que no nos conocemos y disculpa que te llame a esta hora, pero ¿hablaste con el?

-Emi: no... es mas, no me contesta -me empecé a preocupar- ¿qué paso?

-Asistente: me contaron los de seguridad del evento que estuvo a los gritos con su manager, y desde ese momento no lo vimos mas, y tampoco atiende...

-Emi: ...

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora