Cap: 61 "¡Ya basta!"

700 26 0
                                    

-Duki: por favor -me defendió- ¿por qué la atacas? Ni siquiera hablo.

-Bren: porque esta es MI casa, así como ella dice que "nadie me invito" a su evento, acá tampoco nadie la invito a ella. -miro a su papa- que se vaya.

-Manager: emm hija, calmémonos -suspiro- ¿por qué tratas mal a Brenda?

-Duki: yo siempre la trate bien, la considere mi amiga, que se meta conmigo es una cosa, pero ella sabe bien en claro que mi limite es Emilia. Y de la nada vino a hacer quilombo y hablar cosas que no son como si fuera una inmadura de 10 años.

-Manager: bueno tampoco te pases y respeta a mi hija -se arremango la camisa- ella estuvo mal si, te pido disculpas en nombre de ella -me miro-

-Emi: mire señor, con usted esta todo bien, pero las disculpas tienen que venir de su hija, no de usted. Igualmente no las necesito de parte de ella, porque seguramente sean falsas y antes que eso prefiero nada. -intente hablar calmada-

-Bren: no pensaba pedirte disculpas ni loca -se acerco mas a mi- bastante con soportar que le llenes la cabeza a Duki en contra mio y de mi papa. ¡Desde que sale con vos es otra persona!

-Duki: eso es mentira, soy el mismo de siempre. Pasa que vos sos una desubicada que no respeta mi decisión y el se volvió un ambicioso. -empezó a ponerse furioso-

-Manager: ¡pero míralo a la estrellita de trap! -se rio sarcásticamente- ¿quién te crees que sos para hablarme así? Me debes TODO, tu éxito, fama, hasta que ella te de bola -me señalo- yo te saque de esa vida inmunda que tenias y te di todo, desagradecido.

-Duki: ¿PERDON? -se paro- vos habrás tenido los contactos pero acá el talento lo tenia yo idiota, lo hicimos juntos, porque ERAMOS un equipo, pero parece que ya no. Así que con esto queda mas que demostrado lo que sos ahora. ¡NO QUIERO TRABAJAR MAS CON VOS! -empujo la silla-

-Manager: ¿sabes que? Yo tampoco quiero trabajar con vos, el contrato se termina ya mismo, pero no te creas que te la voy a dejar fácil, te vas a quedar sin nada.

-Duki: vos te vas a quedar sin nada, todos van a saber la clase de persona que sos, nadie va a querer trabajar con vos después de que demuestre como cagas gente, y lo voy a hacer donde se debe, en la justicia.

-Manager: me parece perfecto, anda buscándote un buen abogado entonces, no creo que puedas conmigo. -agarro un papel- ¿ves esto de acá? Todavía tenemos una gira por contrato, así que me vas a tener que ver la cara por un tiempo mas.

-Duki: no me importa, aguantare y hare todo lo posible para no verte mas, nunca mas.

El realmente estaba fuera de si. La bronca y enojo no lo dejaban pensar. Estaban a punto de golpearse. Tenia miedo que eso pase, no quiero que se lastime o le hagan algo. Así que inmediatamente lo mire e intente pedirle que se calme.

-Duki: no te pego porque estoy con ella y no quiero que la pase mal, pero esto no va a quedar así -golpeo el escritorio-

-Bren: ¡lograste lo que querías estúpida! Ya lo tenes todo para vos. -me grito mientras nos íbamos-

Salimos super rápido de ese lugar. Hicimos media cuadra hasta donde habíamos estacionado el auto y aun sin subir le pedí que se calme.

-Emi: amor necesitas tranquilizarte... -lo agarre de las manos- así no podes manejar, ¡mira como estas! Yo manejo. -nos subimos-

-Duki: ¡este hombre saca lo peor de mi! -estaba al borde del llanto-

-Emi: tranquilo amor, ya vamos a encontrar una solución.

Mientras el intentaba recuperar la cordura, decidimos que directamente volvíamos a su casa. Allí estaban Ori y Lit quienes nos recibieron.

-Lit: ¿y esas caras? -dijo apenas nos vio entrar-

-Duki: le presente la renuncia a mi manager amigo -ya estaba mas calmado-

-Lit: que cagada por un lado, pero por el otro pensemos lo bueno de que ya no vas a tener que cargar con esas personas nefastas.

-Duki: si... -suspiro- pero por favor hablemos de otra cosa, no quiero pensar mas en eso.

-Ori: justo estábamos por meternos a la pileta y hacer unos mates... ¿se suman?

-Emi: si obvio amiga.

Ambos subimos a el cuarto de Duki y nos pusimos nuestras mallas. Como ya era mi casa básicamente, tenia varias bikinis, pero me decidí por este:

 Como ya era mi casa básicamente, tenia varias bikinis, pero me decidí por este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez listos hablamos un poco de todo, para relajar el clima. En medio de la conversación me llego un mensaje de Tiago preguntando si podía llamar, a lo que dije que si obviamente.

-Emi: ¡hola mi loco! ¿Qué necesitabas? -me aleje de los chicos-

-Tiago: ¿estas para ese ft tan pedido por Sony? -largo de una-

-Emi: ¿QUE? -grite emocionada- ¡obvio que si amigo!

-Tiago: tengo un temita armado, la verdad que apenas lo hice pensé en vos para sumarte. Nuestras voces quedarían épicas, por que es un R&B.

-Emi: ¡amo ese genero! -no paraba de sonreír- yo me re sumo al tema, ¿cuándo nos juntamos?

-Tiago: ¿mañana a podes? Así ya haces tu parte y la sacamos lo antes posible.

-Emi: sisi, puedo, mándame bien la hora y nos vemos en lo del Big.

Todos me estaban mirando expectantes a que contara que paso, ya que mi grito de emoción los había sorprendido.

-Ori: contanos ya -me miro fijo- ¡hicimos miles de teorías mientras esperábamos que cuentes! -todos reímos-

-Emi: era Tiago, me dijo si estaba para sumarme a un tema que tiene -salte de alegría-

-Ori: AHH -salto conmigo- si amiga si, va a ser una bomba ustedes dos juntos.

-Emi: todavía no caigo.

-Lit: que bien reina, encima tienen altas voces ustedes, los verdaderos loquitos de las melodías -bromeo-

-Duki: felicitaciones bebe -me beso- eso es un hit asegurado, mas si lo produce el Big.

Seguí dando un poco mas de detalles, hasta que Lit subió junto con Ori a hacer stream, ya que sus fans pedían mucho que hagan uno juntos. En las redes los shippeaban a morir, pero ellos siempre aclaraban que son solo amigos. Así que el stream de hoy es uno de los mas esperados.

Agarre mi celular y solo con la pantalla del "ya comenzamos" del canal de Lit, había mas de 60 mil personas, y eso que ni había empezado. No podía creer el furor que eran estos dos.

Pero seguía notando raro a Duki. Mejor dicho a Mauro. Por que ese que veía ahí, en la pileta, pensativo y algo asustado no era el cantante de trap, era la persona detrás de eso.

Así que sin dudarlo me metí en la pileta junto a el.

-Emi: bebe -me puse frente a el- podes contarme que te esta pasando... -le transmití confianza-

-Duki: ...

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora