-Emi: eso espero -dije con la voz hecha un hilo-
Me quede abrazada unos minutos mas a ella, intentando no llorar, me daba vergüenza salir de sus brazos porque todos mis amigos y familia habían visto esa escena.
-Lit: che esto parece un velorio -bromeo para cambiar el clima-
-Mari: dale amiga, veni que le pedimos a las maquilladoras que te retoquen el makeup y nos vamos re de joda.
-FMK: eso mi loca, tenemos que ir a festejar este tremendo show que te mandaste.
El chiste de Lit y la ayuda de mis amigos me había hecho sonreír. Así que ellos tenían razón, debía disfrutar mi momento, ya va a haber tiempo para pensar o hablar de que paso con Duki.
Fui hasta maquillaje, y una vez lista fuimos todos rumbo a la Bresh. A la salida del show estaba lleno de gente esperándome, me saque fotos con casi todos y me dieron un montón de regalos. Es increíble el amor del publico que recibí, es todo muy loco, pero vivir eso, y el cariño con el que todos me trataron y valoraron me hizo sanar un poco y estar algo mejor.
Fuimos llegando en distintos autos a la fiesta. Estaba lleno de otros famosos que me felicitaban por mi show y todo lo que había logrado, fue super lindo.
Mari me agarro de la mano y junto con todos mis amigos empezamos a bailar, mientras yo perreaba en el centro de la ronda, como es de costumbre. Por suerte me había cambiado y tenia ropa cómoda, todos estábamos disfrutando, hasta Tiago se estaba tirando los prohibidos:
Narra Ori:
Estábamos en nuestra mesa con Lit, yo estaba sentada en sus piernas, así que aproveche el momento de que estábamos solos.
-Ori: ¿sabes algo de Duki? -lo mire fijo- se que es tu amigo, pero no lo cubras.
-Lit: hermosa, te juro que no tengo idea, lo llene de mensajes y llamados y no me contesto ni uno, me clavo el visto -dijo preocupado-
-Ori: y a mi me vio todas las historias que subí... -cerré Instagram- te juro que es mi amigo y lo quiero, pero no entiendo por que hizo esto.
-Lit: yo tampoco -dijo algo enojado- es un pelotudo, últimamente esta super cambiado, estos días hablamos por teléfono y no era el. Estaba cansado, se lo notaba si ganas, como si estuviera triste.
-Ori: mas vale que tenga una buena explicación, por que yo se lo advertí a todo esto... lo voy a matar yo sino.
Narra Emilia:
Me había olvidado de Duki, mi celular lo tenia Ori, así que no se si llamo, mando un mensaje o algo. Estoy triste con lo que paso, así que me voy a concentrar en disfrutar este momento por que me lo merezco.
Baile toda la noche con mis amigos, obviamente no me prive de ningún trago, así que tome bastante. La hora del cierre llego, debía ir a casa.
Algo dentro mio quería seguí acá, de fiesta, con tal de no volver a casa y tener que lidiar con el problema que me espera al cruzar esa puerta. Pero los problemas no se resuelven evitándolos, hay que enfrentarlos.
Le pedí a Ori que venga a dormir conmigo, necesitaba a mi amiga, no quería estar en la soledad de mi cuarto.
Apenas llegamos nos desmaquillamos. Le preste ropa y nos acostamos, ambas estábamos super cansadas, antes de dormirse, Ori me devolvió mi celular, se giro y en menos de 5 segundos se durmió.
Con miedo a que iba a encontrar, desbloquee mi celular. Pero creo que lo que vi fue peor de lo que pensaba. No tenia ni un mensaje, ni una llamada de el.
Apoye mi cabeza en la almohada, pensando 200 cosas por segundo y con una sensación de nudo en el estomago. Pensé distintos escenarios, distintas cosas de que había pasado. Realmente no entendía nada. No sabia que pensar.
Aproveche a que Ori dormía, para largar todo. Con mi cabeza sobre la almohada, de costado, podía sentir mis lagrimas caer por mi cara, hasta llegar a la tela de mi almohada.
Intente no hacer ruido para no despertarla, y estuve así un largo rato, hasta que finalmente el cansancio me gano y me dormí con lagrimas en los ojos.
(Al otro día)
Narra Duki:
Me desperté con el sol en la cara, no sabia que hora eran ni donde estaba.
Me senté en el borde de la cama e intente recordar las ultimas horas. Se ve que cuando salí de ese show, luego de la pelea, vine a mi cuarto y pedí mucho alcohol. Me pase, al punto de quedarme dormido de tanto alcohol.
Agarre mi celular y tenia llamadas de todo el mundo, pero me dolió que en el chat de Emi estaban sus mensajes, ella me insistió, pero se ve que en un momento dejo de mandarme.
Así que por impulso fui a contactos y llame a Oriana. Lo hice una vez, y como no contesto volví a insistir, hasta que escuche su voz del otro lado.
-Ori: pensé que te habías muerto -la note enojada-
-Duki: no se que decir, perdón... creí que no ibas a atender.
-Ori: estaba durmiendo, tuve que bajar por que estoy en lo de Emi, dormí con ella anoche.
-Duki: ¿por? ¿le paso algo?
-Ori: bueno, por lo menos te sigue importando -dijo indignada- aunque ayer no se noto... lo que hiciste vos, eso le paso.
-Duki: hay una explicación para eso, necesito que me escuches.
-Ori: habla ahora, mas vale que sea buena.
Le explique como por 10 minutos todo, ella me escucho. Entiendo su enojo, es su amiga y no la quiere ver mal, además tiene razón, la cague.
-Duki: te juro que no se que hacer, se que la cague, tenes que ayudarme.
-Ori: vos sabes que te quiero y somos amigos, pero yo te advertí esto, te pedí que no la descuides...
-Duki: ¡lo se! Pero no se que me pasa, no soy yo últimamente.
-Ori: mira, yo voy a decirle que hable con vos hoy a la tarde, no te prometo mas que eso, porque la que va a decidir es ella, yo jamás me metería en la relación de ustedes. Los quiero a ambos.
-Duki: lo se Ori, yo voy a buscar el primer vuelo que haya y voy para allá, que venga a mi casa o voy a la suya no me importa, pero tengo que explicarle todo.
-Ori: ¿intentaste llamarla o mandarle un mensaje?
-Duki: no... no me anime, no se que decirle, no puedo hacerlo por mensaje, tiene que ser cara a cara, la necesito... ¿ella me odia? -pregunte con miedo ante su respuesta-
-Ori: Emilia es un ser hermoso, es incapaz de odiar salvo que sea algo grave, y no, no creo que te odie, solo esta dolida, anoche... -hizo silencio-
-Duki: ¿anoche que? No me asustes por favor.
-Ori: lloro toda la noche, ella creyó que yo estaba dormida, pero la escuche llorar toda la noche, hasta que se quedo dormida, y no quiero que ella pase por eso, no se lo merece.
-Duki: ...
--------------------------------------------------------------
Nota de autor: ¡hola! les pido perdón pero ayer no pude actualizar, hoy les dejo este cap y mañana voy a subir el 69 y 70 juntos, ya que me atrase uno, gracias por entender :)
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanficEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...