(al otro día)
Estaba durmiendo tan relajada, hasta que la alarma de las 10 de Duki empezó a sonar, pero el esta tan dormido que no se despertaba. Lo moví un poco pero el no lograba despabilarse, así que junte fuerzas para levantarme y yo lo apague.
-Emi: amor -lo moví suavemente- despertate... -solo se movía- tu alarma ya sonó hace unos minutos, se te va a hacer tarde.
-Duki: no me quiero levantar -dijo sin abrir los ojos-
-Emi: voy a bajar a preparar el desayuno, de mientras te levantas o te mato -me reí-
-Duki: si mama -bromeo-
Me peine un poco y lave mis dientes, sin cambiarme baje y prepare el desayuno, se que tiene un día complicado, así que prepare todo lo que se que le gusta. Tostadas, café, jugo de naranja, huevos revueltos y algunas frutas cortadas. Puse todo en la mesa y lo escuche bajar.
-Emi: buen día mi rey -lo bese-
-Duki: no hacia falta todo esto hermosa -me devolvió el beso- ¿estamos solos?
-Emi: si, mis papas se van a las 8 a trabajar. -señale la silla- sentate.
-Duki: tengo cosas que hacer, sino me quedo acá todo el día con vos. -tomo un poco de su café-
-Emi: ¿Cuál es tu rutina hoy? -le puse azúcar a mi café-
-Duki: ahora tengo que ir al estudio del Big a terminar unos temitas, de ahí a unas reuniones para ver todo el diseño y portada de la primer parte de mi álbum, y bueno... después la entrevista que hablamos. -se incomodo-
-Emi: un día complicado entonces. -evite hablar de la entrevista- yo veré que hago, no tengo ganas de quedarme sola en casa con mis pensamientos, tal vez llame a Ori o FMK.
Terminamos de desayunar y nos despedimos. Quedamos en que a la noche hablábamos o nos veíamos. Prácticamente pasara lo que pasara nuestros días terminaban durmiendo juntos. Y era algo que me gustaba, a pesar de su vida ocupada tener ese tiempito para nosotros.
Le mande mensajes a Ori pero estaba en una producción de fotos, así que para no molestarla llame a FMK, quien acepto salir conmigo.
Almorcé algo y me cambie con ropa cómoda, después de un rato y ya lista, FMK estaba en mi puerta, así que salí y me subí a su auto.
-FMK: amiga -me saludo- te extrañe hdp, hace un montón no nos vemos.
-Emi: si es verdad amigo, estuve con mil cosas.
-FMK: ¿Tenias pensado ir a algún lugar? Yo tengo que ir para el shopping porque tengo que comprarme ropa para unos videos, ¿me segundeas?
-Emi: ¡obvio! Amo ir de shopping.
Durante el viaje nos pusimos al tanto de la vida del otro, mientras cantábamos cada canción de la radio. Ir al shopping me iba a ayudar a distraerme y no pensar en la nota de esta noche, además amo comprar ropa, siento que a través de las prendas me puedo expresar y tener mi identidad.
Llegamos y recorrimos varios locales, pobre mi amigo que tuvo que soportar que me probara toda la ropa en todos los locales.
-FMK: tu papa te va a matar cuando vea el resumen de la tarjeta -vio todas las bolsas en mi mano-
-Emi: dios si... -pensé- alguna excusa le voy a dar. -reímos-
-FMK: ¿Merendamos y seguimos hablando?
-Emi: si obvio.
Buscamos una linda cafetería y nos sentamos, luego de hacer el pedido, veníamos hablando de distintas cosas y el destino siempre hace que terminemos hablando de música.
-FMK: ¿y como estas estos días?
-Emi: la verdad que pase por todos los estados, tantas emociones y cosas me abruman. -suspire-
-FMK: sabes que a mi cuando me pasa eso, mi escapatoria es liberarlas.
-Emi: ¿Cómo?
-FMK: escribiendo. -me miro a los ojos- no quiero ser insistente. Pero la inspiración que no estas aprovechando es mucha, aparte podes descargar todo eso ahí, como hacías antes, mira el temon que habías hecho y lo tenes ahí guardado, "no mas" es un tema que merece ser escuchado amiga, tenes talento.
-Emi: lo se amigo pero... no me animo, si no puedo con la exposición que ya me va a dar mi relación con Duki, ¿tener mi propia fama? -rodé los ojos- va a ser muy cansador.
-FMK: lo entiendo, es parte lamentablemente del medio, pero solo pensas en lo malo, ¿Qué hay de lo bueno? -me hizo pensar- giras, shows, tus propios temas, bailarinas, el publico, vivir de lo que te gusta, es mas lo bueno que lo malo.
-Emi: eso es verdad... -me hizo dudar-
-FMK: ¿Por qué no le contas esto a Duki? O tal vez podemos ir al estudio del Big en estos días y ver que sale, tenes todo amiga.
-Emi: creo que llego el momento que lo hable con el... -me anime- capaz esto ayude a la nueva Emilia que quiero ser. -hice silencio por varios minutos- acepto.
-FMK: ¿ir al estudio? -abrió los ojos al máximo-
-Emi: si. No me lo preguntes de nuevo porque me arrepiento.
-FMK: ¡al fin! -aplaudió- si amiga si, es tu camino. -su sonrisa no se iba- te tengo mucha fe.
Ni yo entiendo como me anime a decir que si. Pero ya esta, estoy en una nueva etapa, intentado sanar y volver a ser yo, con mis sueños de chica. Tal vez la Emilia cantante si era posible, pero como nunca me lo creí yo, no se me dio. Ya veremos que pasa, tengo que arriesgarme, puede salir bien, o no, pero al menos lo intente.
Seguimos hablando de otras cosas relacionadas a la música, luego nos sacamos varias fotos y las subí a mi historia:
El se negó a que pague la cuenta aunque insistí, agarramos todas nuestras bolsas y emprendimos viaje a casa. Me dejo, nos despedimos y se fue.
Mis papas ya habían vuelto, mama preparaba la cena y papa miraba un partido de futbol, así que como estaba concentrado en la tele aproveche para subir a mi habitación sin que vea las bolsas. Luego volví a bajar.
-Papa: ¡hija veni! -me acerque- ya lo están por entrevistar a Duki -dijo emocionado-
-Emi: ¿Cómo? -me preocupe- ¿Cómo sabes de la entrevista? -no quería que mis papas vieran eso-
-Mama: el nos dijo ayer, nos pidió que no nos la perdiéramos, no se porque. -levanto los hombros-
-Emi: ...
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
Fiksi PenggemarEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...