-Ori: ¡si vas a poder! No seas negativa por favor.
-Emi: es que ya estoy tan cansada de luchar...
-Ori: no digas eso, sos una personita muy fuerte y vas a poder, yo te voy a ayudar -dijo aun abrazándome- pero pensa si realmente no le vas a decir nada a Duki, el merece saberlo.
Narra Duki:
Había llegado hace unas horas a Chile, ya me había acomodado y también recorrido cerca del hotel para sacarme fotos con los fans que me estaban esperando.
En este show que voy a dar en unas horas va a haber muchos productores, así que voy a aprovechar para conocer a uno que me recomendaron.
La hora de ir hacia el evento llego, y una vez ahí salude a todo mi equipo de músicos, mis amigos Asan y Yesan.
-Asan: amigo ese es el manager que dicen -lo señalo-
-Duki: ¿me acerco así de una?
-Asan: ¡si! Ya le avise ayer al amigo que tengo en común con el.
Estaba algo nervioso, por que no lo conocía mucho, se que es un representante y manager de Argentina, es chico y recién esta empezando, por lo que a mi me gusta darle la oportunidad a nuevos talentos.
-Duki: ¿Omar Varela? -le dije por las espaldas- no se si te avisaron que iba a hablar con vos hoy...
-Omar: ¡si! -se dio vuelta- es un honor para mi que pienses en mi nombre para trabajar con vos.
-Duki: quería saber si podemos tener una reunión mañana, después de esto, así te cuento un poco de lo que busco, y quien dice terminas siendo de mi equipo.
-Omar: seria un lujo para mi, ya que tengamos esta conversación me hace muy feliz a mi.
-Duki: ya me tengo que ir a microfonear, pero mañana hablamos, te dejo mi numero -se lo pase- y hablamos.
La verdad que se notaba un chico muy amable y con ambición, y eso es lo que busco, gente que ama lo que hace.
Fui al escenario y di mi show, la gente lo dio todo como siempre, y fue un show hermoso. Cuando termino llame a Emilia, quería saber como estaba, seria su primer noche sola.
-Duki: ¿amor?
-Emi: hola bebe. -la note rara-
-Duki: ¿estas sola? Escuche voces -dije intrigado-
-Emi: em.. si, esta... esta Ori.
-Duki: ¿se queda a acompañarte?
-Emi: ¡NO! -su respuesta fue rara- vino a verme y conocer la casa pero ya se va.
-Duki: tranqui amor, si quiere se puede quedar sabes que no tenes ni que preguntarme.
-Emi: lo se bebe, no es por eso, sino que puedo quedarme sola, no necesito de nadie.
-Duki: si esta bien, no cuestione eso para nada, solo te digo por si querías invitarla.
-Emi: ¿cómo te fue en el show? -me corto el tema de una-
-Duki: bien amor, estuve cruzando palabras con un chico que puede ser mi próximo productor y manager.
-Emi: ¿de verdad amor? Que bueno, ¿qué te pareció?
-Duki: bien, se nota que es un chico que sabe lo que quiere y ama su trabajo, tiene talento así que espero poder hablar con el mañana y ofrecerte un contrato que le guste.
-Emi: suerte con eso entonces bebe, mañana te vuelvo a llamar.
-Duki: si dale, soña lindo y descansa.
-Emi: entonces voy a soñar con vos, te amo.
-Duki: jaja te amo mas mi princesa.
Corte esa llamada que termino muy dulce y tierna. Pero igualmente me quede con una rara sensación. Ella estaba algo alterada, y reacciono mal cuando le dije lo de Oriana, no tendría nada de malo que no quiera quedarse sola en esa casa de noche.
Espero que no le este pasando nada, por que si es así y no quiere contármelo me dolería, por que no confía en mi. Pero ojala no sea nada malo y haya sido solo una sensación mía.
Narra Emilia:
Corte esa llamada y espero que no haya notado nada. Seguí cocinando mientras Oriana se acerco a mi.
-Emi: ¿estuviste escuchando la conversación escondida? -cruce mis brazos-
-Ori: si, por que sabia que le ibas a mentir.
-Emi: ¡y vos hubieras hecho silencio! -le grite en la cara- te escucho y por eso tuve que mentir.
Sin querer me salió eso gritando, en verdad me estoy alterando muy rápido, ocultarle esto a Duki no esta saliendo bien.
--------------------------------------------------------------
¡Acá estoy! Disculpen que el lunes no actualice, estuve con exámenes de la universidad y no tuve tiempo para publicar, pero acá les dejo un nuevo capitulo, espero que les guste <3<3
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
Fiksi PenggemarEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...