Cap: 16 "Simplemente el"

1.3K 49 6
                                    

-Duki: mira, no se que me esta pasando, pero desde que estas en mi vida diste vuelta TODO, pude superar las barreras de mi corazón, y te deje entrar. Sos la primer chica con la cual me cruzo que no le interesa ni mi fama, ni la plata, ni nada. Y no me imagino sin esa sonrisa y esos ojos verdes mirándome todos los días.

Todos necesitamos ese lugar en el que nos sentimos cuidados, en donde sabemos que estamos protegidos. Si bien la tengo a Ori, Duki se había convertido en otro lugar, distinto a la de una amiga, sino de alguien que parecía amarme. Siento que el es el "lugar" a donde ir cuando necesito calma, relajarme, o simplemente estar en paz. En donde puedo ser yo misma, sin tener que estar alerta o protegerme de algún comentario.

-Emi: vos también provocaste eso en mi, y siento que sos ese refugio que necesitaba, la persona que me hace sentir amada por primera vez en mi vida.

Obviamente no podíamos terminar ese momento tan tierno sin un beso, así acostados y ya con el amanecer de vista, y el sol que entraba por el balcón de la habitación de el, nos dormimos tan relajados y seguros.

Narra Duki:

Nos habíamos dormido a las 7 de la mañana, apenas eran las 11 cuando me levante por las risas que venían de abajo, Emi ya no estaba en la cama, había dejado la remera que le preste sobre mi vestidor.

Primero fui al baño, me cambie la ropa, me peine un poco y baje. Estaban los 3 desayunando.

-Lit: buen día bella durmiente -me cargo como siempre-

-Ori: buen día amigo.

-Duki: buen día Ori -le sonreí- buen día reina -le di un beso rápido a Emi-

-Lit: las chicas nos prepararon el desayuno, probalo -me señalo la mesa-

Las chicas habían hecho de todo. Café, jugo, tostadas, huevos revueltos y pusieron todo tipo de quesos y mermeladas que había en la heladera.

-Duki: no hacia falta que hagan esto -tome un poco de café-

-Emi: ustedes nos invitaron todo, mínimo teníamos que hacer esto. -se miro con Ori-

-Lit: che -dijo con el celular en la mano- hoy vieron que va a hacer como 35 grados, entonces estábamos hablando con los pibes de hacer un asado acá, así vienen tipo 1 -me miro- ¿qué decís amigo?

-Duki: si de una, pero que Tiago o alguno haga el asado, a mi ni me sale -todos reímos-

-Ori: bueno nosotras nos vamos a ir, así los dejamos. -termino su tostada-

-Emi: sii eso, gracias por todo de verdad. -dijo dándole el ultimo sorbo a lo único que había desayunado, un café-

-Lit: no no, ustedes están invitadas a esto, no nos pueden decir que no.

Emi y Ori se miraron, y no se como hacen las mujeres que tienen la misma mirada pero significan distintas cosas y solo ellas entienden la diferencia. Finalmente aceptaron a quedarse.

-Emi: bueno pero tenemos que ir a nuestras casas a buscar mas ropa, bañarnos y eso.

-Lit: no hay problema, las esperamos -se paro a abrirles la puerta- no se olviden las mallas -grito desde la puerta-

Las chicas se habían ido en el auto de Ori, era un sábado hermoso. Lit cerro la puerta y nos pusimos a hablar.

-Duki: amigo vos sabes que esta todo bien, pero la próxima no hagan tanto ruido con Ori, toda la noche los escuchamos -me reí-

-Lit: si gato perdón, pero no nos podíamos controlar, no sabes lo que fue -se agarro la cabeza con ambas manos-

-Duki: déjalo ahí no quiero tantos detalles -nos empezamos a reír-

-Lit: mucho yo y Ori, pero ¿y vos? ¿Qué onda con Emi?

-Duki: ya pareces la vecina de al lado de lo chusma que sos -lo jodí- ayer fuimos re sinceros con lo que nos esta pasando, y nada nos besamos y eso pero no paso mas de ahí -obviamente no iba a contar lo que es privado de Emi-

-Lit: bueno a ver si dejas de sonreír todo el día -nuevamente me molesto-

-Duki: ves que no se puede hablar serio dos minutos con vos -nos tentamos-

Ya eran la 1, y empezaron a llegar todos, Rusher y Mari se pusieron a preparar la mesa con la picada que trajeron mientras Tiago y FMK hacían el asado, Lit obviamente no hacia nada mas que jugar con el celular y yo estaba terminando de poner el cloro y todas las cosas que lleva la pileta.

-Mari: bueno yo me voy a meter, porque no aguanto mas el calor.

En eso que la veo sola, era la oportunidad para hablar nuevamente con ella de lo único que hablo últimamente, Emilia. Ella estaba así:

-Mari: que onda amigo, ¿te vas a meter?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mari: que onda amigo, ¿te vas a meter?

-Duki: sisi, en un rato me meto... pero antes quería hablar algo con vos.

-Mari: Emilia -me miro a los ojos- antes que me preguntes como se, lo note porque estas sonriendo y eso que ni la nombraste todavía -me sonrió-

-Duki: si amiga, es que me tiene enamorado -me tape la cara- voy a necesitar que me ayudes mucho, sos mi única amiga mujer y me vas a tener que aconsejar.

-Mari: vos ya sabes que lo que necesites, pum, me llamas y te ayudo en lo que sea. ¿Viene hoy?

-Duki: sisi, la invitamos a ella y a Ori.

-Mari: uhh bien ahí, me caen re bien las dos. -aplaudió feliz- así no soy la única piba acá.

A eso de las 2 llegaron Emi y Ori, habían traído varios kilos de helado para el postre, se pusieron a saludar a todos, pero me quede sorprendido por el saludo entre Emi y FMK, parecían amigos... acaso me puse ¿celoso?.

-Duki: ....

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora