Cap: 75 "La decisión mas difícil"

672 27 4
                                    

Leer la nota de autor al final del capitulo.

--------------------------------------------------------------

Apenas abrí esa notificación, Instagram me llevo a mi chat con el. Rogaba que no sea nada malo, había esperado este mensaje tanto. Empece a leer y decía: "Hola Emi, perdón por aparecer recién ahora, estuve pensando mucho en vos estos días, creo que tenemos que hablar, mañana mismo"

Una sensación extraña invadió mi cuerpo. El mensaje era frio, me llamo por mi nombre, no dijo extrañarme ni amarme. Me imagine lo peor, algo dentro mio decía que el iba a dejarme, y de solo imaginarlo ya me saca las fuerzas de seguir.

Le conteste que si, que teníamos que hacerlo, y el me respondió que nos vemos mañana a la tarde en su casa. Toda la conversación fue cortante, como si quisiera mantener cierta distancia conmigo.

Ahora si, ¿cómo iba a hacer para dormir? La inseguridad de que iba a pasar no me dejaban pensar, aquella Emilia que guarde en algún lugar de mi mente volvió, y estaba empezando a sentir de nuevo.

Sentí como la tristeza, enojo, decepción y dolor volvían a mi cuerpo. Como si hubiera abierto esa puerta que había cerrado aquel día que no me quiso ver.

El cansancio me gano, y luego de dar muchísimas vuelvas en mi cama logre dormirme.

Narra Duki:

Me encontraba en mi cuarto como siempre. No había podido salir de acá, este ya era mi refugio.

Lit intentaba ayudarme, pero yo no me dejaba. Me la pasaba pensando en ella, los ataques de pánico seguían sucediendo, y cada vez mas seguido.

Después de tanto pensar y reflexionar entendí que el momento de hablar con Emilia había llegado.

Ya no podía seguir así. No saben lo feo que se siente no poder manejar esta ansiedad, la angustia, la tristeza, es una situación horrible que no le deseo a nadie.

Mi vida es un subibaja constante. Antes me levantaba con ganas de salir adelante, ahora solo siento que no puedo mas, y lo único que hago es llorar. Todo es un extremo, no hay punto medio, hay días donde duermo todo el día, otros donde no logro hacerlo ni 10 minutos.

Las crisis de llanto se volvieron costumbre, el dolor en el pecho, los nudos en la garganta, solo afirman que nunca voy a poder salir.

(al otro día)

Ya era la tarde. Lit se había ido a grabar un videoclip, por lo cual no iba a estar en todo el día. Yo no le había avisado que iba a hablar con Emilia, sino el no se iba a querer ir.

El timbre sonó, claramente era ella. Estaba muy nervioso, no sabia como ella iba a tomar lo que yo le iba a decir, aunque tampoco se si voy a poder decírselo.

Junte fuerzas y abrí la puerta. Ahí estaba ella, mirándome con sus ojos verdes mas radiantes que nunca. No tardo ni 5 segundos en colgarse de mi para abrazarme. Al principio no sabia como reaccionar, pero termine siguiendo ese abrazo.

Eso duro mucho, ninguno decía nada, solo eran nuestros cuerpos en contacto, en el silencio de la habitación.

-Emi: te extrañe -dijo aun sin separarse-

-Duki: yo también... -la aparte- creo que hay cosas que tenemos que hablar primero. -intente ser frio-

-Emi: no importa lo que tengas para decir, te perdono, te amo y sigamos adelante. -dijo todo rápido, sin hacer una pausa-

-Duki: Emi, no -puse mi mano en su hombro- no podemos negar lo que nos esta pasando, a mi y a vos.

-Emi: es que yo... yo sin vos me muero ¿entendes eso no? -ella no pestañeaba y las lagrimas le caían-

-Duki: por favor no digas eso, es una locura Emi -empece a tener miedo de su reacción-

-Emi: ¿pero por que no queres verme? Yo solo quiero ayudarte amor. -su respiración empezó a acelerarse-

-Duki: es que me están pasando muchas cosas, los ataques ya son frecuentes, no estoy bien. Perdí todo mi álbum, y los tramites en la justicia me están abrumando.

-Emi: ¡pero podemos superarlo juntos!

-Duki: hermosa... por favor necesito que abras los ojos, ¿no te das cuenta que solo te lastimo? Últimamente lloraste mas por mi que por el idiota ese de Fer, y eso me mata.

Ella se quedo en silencio, no sabia que decir. Fue como si estuviera reflexionando y se diera cuenta de lo que estaba pasando por primera vez.

-Emi: perdón, perdón, perdón -dijo asustada- ¡dios estuve tan obsesionada con lo nuestro que no me di cuenta como arruinábamos todo! -ella se agarraba sus pelos-

-Duki: Emi, necesito que te calmes, estas muy alterada así no podemos hablar.

La tome de la mano y la guie hasta el sillón del living, le ofrecí agua y me senté frente a ella para seguir hablando.

-Emi: ya estoy mejor -apoyo el agua- podes decirme lo que querías decirme -respiro profundo-

-Duki: quería plantearte que últimamente no estuvimos bien, yo te amo mucho y lo sabes, pero estoy en mi peor momento... no puedo así, no soy yo, y me mata no poder darte lo que te mereces... si bien vos ahora estas mucho mejor, todavía estas luchando con tu cabeza, y cada que yo me perdía algo importante para vos o mismo con Brenda, te hacia peor, pensabas cualquier cosa y eso hizo que no disfrutes lo que te esta pasando con tu música.

-Emi: lo se, me volvía loca en aquellos momentos, luchando con mi cabeza, es que no se como explicar lo que siento cuando te vas...

-Duki: acá los únicos responsables de lo que nos esta pasando somos nosotros... el amor que nos tenemos no esta en duda, yo te amo y vos a mi, pero creo que así solo nos lastimamos.

-Emi: aunque me duela reconocerlo es verdad, ambos necesitamos sanar nuestros problemas para poder amarnos de verdad... -llevo sus manos a su cara y volvió a llorar-

El momento de decir lo que pensé estos días había llegado, con un nudo en la garganta y lagrimas a mas no poder, me acerque a ella para hablar.

-Duki: creo que la mejor decisión que podemos tomar es... es separarnos. -ella me miro fijo-

-Emi: no quiero -me agarro de las manos-

-Duki: bebe, no podemos seguir así, nos amamos pero a veces el amor no es suficiente para sostener una relación, menos como estamos nosotros. -acaricie sus manos-

-Emi: lo se, pero de solo pensar que cuando cruce esa puerta ya no vas a estar a mi lado me esta matando, ¿cómo sigo sin vos?

-Duki: yo me pregunto lo mismo... pero creo que es lo mejor. Te amo, y por eso creo que esto es lo que tenemos que hacer... retrasar la despedida no tiene ningún sentido, los dos sabemos que aunque estemos acá ya nos fuimos... -me pare y ella también- creo que esta es la despedida -quedamos frente a frente-

-Emi: no.... prefiero no despedirme, y conservar la esperanza de que algún día volveremos a coincidir.

--------------------------------------------------------------

Nota de autor: les dejo el capitulo mas temprano ya que luego no estoy.

Otra cosa es que les quería pedir su opinión, me ayuda mucho saber si les esta gustando y esas cosas, así que pueden dejarlo en comentarios o mandarme un DM si no se animan a escribir, muchas gracias por leer la nove :) <3

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora