Cap: 54 "¿Quien es Brenda?"

708 27 2
                                    

-Emi: no se que decir, no entre a ningún portal ni noticia. -dije en shock-

-Lit: mejor, porque recién paso esto, de eso hablaba tanto por mensaje con Duki -mostro su celular-

-Ori: dios que ganas de hablar sin saber -dijo enojada con las noticias-

-Emi: pero... ni siquiera se quien es Brenda -dije confundida-

-FMK y Lit: ¿cómo? -ambos se sorprendieron-

-Emi: ¿esta mal que no la conozca?

-FMK: hermanita, es casi la mejor amiga de Duko, le tiene tanta confianza que hasta maneja sus redes, ¿nunca te conto?

-Emi: ¿qué? -sentí como mi corazón se paro- nunca la menciono.

-Lit: que raro amiga, capaz se olvido -intento defender a Duki-

-Ori: todo muy raro... -sospecho- bueno mas vale que tenga una buena explicación.

Apenas escuche lo de esa tal "Brenda" mi cabeza volvió a funcionar a mil. ¿Y si tiene algo con ella? ¿si es su ex? ¿me esta engañando? ¿por qué me lo oculto todo este tiempo?. Mis inseguridades volvieron. Empecé a sentir una presión en el pecho, ¿acaso no soy suficiente para el?.

-Ori: amiga -se sentó a mi lado- ¿estas bien?

-Emi: si... -respire profundo-

-Ori: tranquila, te voy a traer un vaso de agua.

-FMK: seguro no es nada amiga, no te hagas la cabeza. -intento calmarme-

-Lit: y mucho menos creas todo lo que están diciendo en las redes, nada es verdad, habla con el seguro puede explicártelo.

-Emi: quiero ver esas fotos. -dije con la voz hecha un hilo-

Lit no quería, según el me iba a hacer mal e iba a flashear cualquiera. Pero aun así necesitaba ver las famosas fotos que todo el mundo hablaba, porque en cuestión de minutos se había viralizado.

Así que gane por insistencia y Lit me dio su celular con la nota que tenia las siguientes fotos:

Así que gane por insistencia y Lit me dio su celular con la nota que tenia las siguientes fotos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire una por una las fotos, no veía nada raro... solo eran dos personas saliendo de un lugar. Pero en mi mente empecé a atar cabos. ¿Y si peleo con su manager por su hija? Esto fue después de pelear con su manager... por eso no contestaba... dios Emilia para un poco todavía no hablaste con el no pienses lo peor.

Estoy desbordada. No se que hacer, quiero llamarlo, gritar, llorar, todo junto. Pero tengo que aguantar mis lagrimas todavía no hable con el, necesito escucharlo.

-FMK: amiga se que estas pensando cualquiera en tu cabeza, pero espera a hablar con el.

-Emi: quiero llamarlo -dije al borde del llanto-

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora