Así que apenas baje fui directo a Alex, teníamos que hacer algo.
-Emi: ahora si, ayúdame a decidir que hago, no puedo mas sabiendo que es un estafador.
-Alex: es un tipo jodido Emilia, por favor tene cuidado por que si quiere hasta arruina tu carrera.
-Emi: ¡y que hago entonces! -empece a alterarme-
-Alex: habla con el, contale esto que te dije yo, hacelo con cuidado no vaya a ser cosa que no te crea y encima se ponga del lado de Omar, cualquier cosa me llamas y yo hablo con el -tomo mis manos- pero cálmate por favor.
-Emi: esta bien, gracias por ayudarme. Voy a intentar calmarme.
Al salir me saque algunas fotos con fans, los hijos del dueño del boliche, etc. Ya era super tarde. A eso de las 3 de la madrugada llegue a casa. Ahí estaba Duki esperándome.
-Duki: ¡hola bebe! -me tomo por la cintura- ¿cómo te fue en el show? -nos besamos-
-Emi: super bien... había muchísima gente...
Dios no sabia como empezar la conversación sin perder la calma. Así que fui a la cocina a tomar un vaso de agua y me quede apoyada en la mesada intentando calmarme.
-Duki: ¿pasa algo bebe? -acaricio mi espalda-
-Emi: no no yo... quería contarte algo.
-Duki: decime amor, te escucho.
-Emi: hoy estuve con Alex y hablando de ciertas cosas me conto que los permisos de Sony para que yo aparezca en tu disco ya casi están... pero le conté que no va a salir al final.
-Duki: ¿otra vez con eso Emi? No te angusties mas, ya lo hablamos amor.
-Emi: si pero no es eso lo que te quiero decir -suspire- al contarle que no saldría le pareció raro, ya que nos vio super entusiasmados, sobre todo a vos. -el miraba confundido- por lo que me pregunto quien había decidido eso, y le conté que tu nuevo manager.
-Duki: ¿y que tiene Omar? No entiendo a donde vas con eso, anda al grano amor me estoy perdiendo.
-Emi: que cuando le conté quien era me dijo que tengas cuidado, que en el ambiente no es querido por que estafo a muchos artistas... por eso se fue a trabajar afuera.
-Duki: no amor no puede ser, el tiene muy buenas referencias afuera -dijo tranquilo- capaz tu manager esta enojado de que no sale el tema y por eso invento esto.
-Emi: ¿perdón? -dije enojada- lo conoces muy bien a Alex, sabes perfectamente que nunca quiso aprovecharse de mi carrera, ¿qué te pensas que va a decir algo así para sacar ventaja el? -dije sorprendida-
-Duki: y ya no se que pensar, ¿por qué inventa eso? Aparte, para -se alejo de mi- si fuera "estafador" como ustedes dicen, ¿por qué no tiene denuncias?
-Emi: ¡por que trabaja tan bien que no hay pruebas! -perdí mi poca paciencia-
-Duki: te dice eso por que no tiene pruebas tu manager contra Omar. Y encima vos le crees.
-Emi: ¿qué me estas tratando de tarada? ¿de que soy fácil de manipular? ¡le creo por que confió en el y además a mi no me cierra desde el día que lo conocí!
-Duki: ¿y por que no dijiste nada? Amor yo entiendo que estés enojada por que no sale nuestro tema pero tampoco para que inventes todo eso.
-Emi: ¿perdón? -mis ojos se pusieron brillosos- ¡como me vas a decir eso! Te estoy diciendo esto por que quiero que abras los ojos, ¡averigua quien es este tipo! No quiero que te estafe, nada mas, me importa una mierda la canción, ¿qué te pensas que soy egoísta? ¿qué solo me importa una canción? -el hizo silencio- ¡que poco me conoces entonces!
-Duki: ¡que poco me conoces vos también entonces! ¿Qué soy pelotudo que no se diferenciar la gente con la que trabajo?
-Emi: ¿DUKI ME ESTAS CARGANDO? -mi sangre comenzó a hervir- JAMAS DIJE ESO, SOLO QUE TENGAS CUIDADO POR QUE PUEDE ESTAFARTE.
-Duki: ya esta Emilia basta, no soy boludo, te dejas llenar la cabeza muy fácil, te dijo dos palabritas tu manager y ya te lleno la cabeza. -rodo los ojos y empezó a irse-
Eso me había dolido, yo no me dejo influenciar fácil, ¿acaso piensa que soy tarada y me creo todo lo que me dicen?
-Emi: no digas eso -mis lagrimas comenzaron a salir- ¡toda la vida me dijeron que fui débil y me deje llenar la cabeza por Fer! ¿y vos justo me tenes que decir eso?
-Duki: no fue esa mi intención y lo sabes, cálmate un poco estoy cansado, vengo del estudio y tengo que soportar tus planteos infantiles.
-Emi: listo -dije con un nudo en la garganta- ¿queres descansar sin mis "planteos infantiles"? -lo mire fijo- hacelo tranquilo, me voy.
Y eso fue lo ultimo que pude decir, antes que el nudo en la garganta no me permitiera hablar mas.
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...