-Ori: ¿de que hablas? -ella no sabia que era ex de Lit-
-Bren: de Lit nena, es mi ex, pero sigue enamorado de mi.
-Lit: Brenda por favor deja de decir cualquier cosa, ya ni formas parte de mi vida. -se paro al lado de Ori-
-Ori: aparte quien te crees que sos para hablarme así estúpida -se acerco mas- no me interesa la ex de quien sos, ni con quien te acostas, haceme el favor y ándate de acá antes que yo misma te saque de los pelos.
-Bren: ¡ay ella se hace la defensora de Lit! -se rio sarcásticamente- que ridícula, yo me voy cuando quiero.
-Emi: es MI fiesta Brenda por favor ándate, no se que buscas acá ¿hacer drama? ¿para que? -mi calentura ya no me dejaba pensar- ¡todo porque estas celosa de nosotras! -grite-
-Bren: ¿celosa de que idiota? Sos una mas para Duki, ¿por qué te crees que nunca me presento? Porque no iba a poder mirarte a la cara sabiendo que cuando vos te vas corre a mi cama. -cruzo los brazos- no podes ser tan ilusa, mírate al espejo reina, capaz si tuvieras unos kilos menos o mi cuerpo podrías tener la suerte de que te mire.
No se porque, deje que eso me afectara. Su comentario sobre mi cuerpo, frente a mis amigos, me hizo acordar a cuanto me odio. Si ella me ve gorda, entonces ¿lo estoy? ¿O solo lo hace para dañarme?
Sus palabras fueron hirientes, me recordó a Fer. Fue como si el me lo estuviera diciendo, por lo cual logro que mis ojos se llenaran de lagrimas. Intente que no lo note, pero no aguante y empezaron a caer por mis mejillas.
-Ori: ¡que decís estúpida! ¡te voy a matar!
Oriana se abalanzó sobre ella y la empujo, haciendo que Brenda caiga sentada al piso. Lit agarro a Ori lo mas rápido que pudo para separarlas. Realmente ella estaba cegada, le había dolido tanto que Brenda se metiera con mi cuerpo, que la furia controlaba su cuerpo.
Obviamente que mi llanto, sumado a la pelea y los gritos de Lit hicieron que la música se pare y todos corrieron a donde estábamos.
-Duki: ¿qué pasa? -apareció corriendo-
-Ori: la idiota de tu amiguita, que se tiene que meter conmigo y con Emi, ¿opinar del cuerpo de ella? ¿Quién te crees que sos para tener el derecho a decir algo sobre Emilia? Estúpida. -le grito-
-Lit: si amigo -miro a Duki- por favor llévatela, mira lo hace.
Con mi vista borrosa por las lagrimas, vi como Duki levanto a Brenda del piso, quien estaba enojada también. Sentí como Rusher y FMK me abrazaron por atrás para contenerme.
-Duki: ¡vamos! -la agarro del brazo-
-Bren: ¡soltame! -se separaron- me voy porque yo quiero, pero esto no termina acá cornuda -me miro- los dejo así después le explicas lo que tenemos mi amor, y todas las pibas con las que estas en las giras cuando "no atendes el teléfono" -se acerco a mi- ¡la pobre Emilia ilusa se cree las mentiras de que no tiene señal o mucho trabajo! -comenzó a reírse- se nota que tenes 19 años, muy nenita para entender esto.
-Ori: ¡DIOS ANDATE YA! ¡CALLATE Y HACENOS EL FAVOR DE IRTE NADIE TE QUIERE ACA! -Ori iba a pegarle pero Lit la agarro de nuevo-
-Bren: ya me voy, tranquila, no te alteres, que si te pasa algo Lit se queda sin reemplazo mio.
Oriana iba a matarla. No les miento. Hasta sentí miedo de la furia y enojo que tenia ella. Mientras todos me contenían vi claramente como Duki se la llevaba a la puerta.
Todos intentaban calmarme. Pero en mi cabeza solo había dos cosas. Su comentario sobre mi cuerpo, recordando cada escena con Fer y todo lo que pase, además de decirme que Duki me era infiel. ¿Y si a pesar de ser una idiota en algún punto tiene razón? Tal vez yo creo sus mentiras como una idiota, y el me engaña, o esta con ella.... ¿Sino porque lo oculto tanto tiempo? Dios no, no puedo pensar lo peor siempre y dejar que todo me afecte. Duki me ama y yo lo se perfectamente. El nunca me haría eso.
-Lit: bebe cálmate por favor. -la sentó a Ori-
-Ori: dios te juro que lo intento, pero me saco -tomo un poco de agua que Lit le dio- gracias.
-Mari: no si esa piba nunca estuvo bien, que ser detestable.
-Ori: que se meta conmigo es lo de menos, pero ¿qué se meta con Emi? Encima opina de su cuerpo y eso me saco, porque acá todos, y yo mas que nadie se la lucha que ella tiene, y que venga con esos comentarios de mierda sobre ella o cualquier persona, no puede.
-Lit: no se como pude enamorarme de eso en algún momento. Gracias a dios la saque de mi vida.
-Tiago: ¿vos como estas hermanita? -me separe del abrazo- ¿te traigo un vaso de agua?
-Emi: si por favor -dije con la voz hecha un hilo-
-Rusher: no vayas a creer nada de lo que te dijo amiga -le acaricio la espalda- lo del Duko, es imposible, ya te lo digo. Y en cuanto a lo otro, sos hermosa mi loca -me hizo sonreír-
-Emi: gracias hermano, te amo -lo abrace-
Ori ya estaba mas calmada, al igual que yo que fui al baño a lavarme la cara y retocar el maquillaje.
-Emi: gracias por defenderme mi amor -la abrace-
-Ori: por vos salto siempre mi vida -me beso la frente- ¡cambiemos este clima de mierda y terminemos de disfrutar!
-FMK: ¡eso! -grito- dale que nos quedan 3 horitas todavía de boliche.
-Tiago: ahí le dije a los chicos de la Bresh que pongan de nuevo la música -se fue-
-Ori: necesitamos esto -pidió dos shots de vodka- 1...2... ¡3! -tomamos ambas-
-Emi: ¡esto es horrible! -puse cara de asco-
Como los chicos ya sabían que nuestro tema de perras empoderadas era "Animal" de María y Cazzu, Mari se ofreció a cantarla en vivo. Así que nos subimos al escenario y fuimos sus bailarinas mientras ella cantaba.
Lo disfrute mucho, no siempre tenes la oportunidad de bailar con la mismísima María cantándote.
Una vez que el tema termino bajamos y bailamos todos juntos. Todos hacían pasos graciosos para hacerme reír y lo lograban. Los amo, su locura y predisposición para ayudarme y hacerme sentir bien es único. El grupo que armamos es hermoso.
Ya habían pasado como 20 minutos y Duki no había vuelvo. Será que lo llame por el pensamiento o fue una de esas casualidades que lo pensé y justo entro. Lo veía venir hacia mi mientras yo pedía otro vaso, pero esta vez de mojito.
-Duki: no puedo creer lo que acaba de pasar -vio mis ojos hinchados y rojos- ¿estas mejor?
-Emi: ....
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...