Cap: 74 "Una crisis mas"

605 31 0
                                    

-Emi: necesito que me abra -las lagrimas empezaban a salir-

Narra Duki:

Estaba acostado con mi computadora componiendo, eso me ayudaba a enfocarme y poder expresarme un poco, sentirme mas liberado.

Pero todo esto se interrumpió cuando empecé a escuchar corridas en la escalera, no entendía nada, pero apenas note gritos de una mujer reconocí esa voz.

Era Emilia, estaba muy alterada, y mi primer impulso ante esto fue correr a poner llave a la puerta para que no pase. 

Desde este lado podía notar sus gritos, ella estaba teniendo un ataque, a punto de tirar la puerta abajo.

Escucharla así me estaba matando, pero algo dentro mio no me dejaba salir, no tenia las fuerzas para enfrentarla.

-Emi: por favor... necesito verte, me esta matando que me ignores, solo quiero cuidarte... -escuche como lloraba- te necesito, no puedo sin vos. -escuche como ella cayo al piso-

Estarán pensando que soy una mierda por no hacer nada con ella en ese estado... ¿y saben que? Tienen razón. Me siento la peor mierda del mundo, pero les juro que no puedo verla, estoy muy mal, no duermo nada, estoy muy alterado y tengo miedo de discutir o gritarle.

Haga lo que haga ella sufre, y no debería ser así. Por eso tengo que tomar una decisión, esto no puede seguir así.

Narra Emilia:

-Emi: se que estas ahí, que me estas escuchando -ya no tenia fuerzas para pararme- no se que te esta pasando, pero quiero que sepas que te amo, mas que a nadie en el mundo. Yo solo quiero ayudarte y cuidarte, por favor, pensalo pero no podes estar toda tu vida ahí encerrado... acá te estoy esperando para cuando quieras hablar, espero que sea pronto, te amo mi vida.

-Lit: vamos amiga ya esta, no va a abrir...

El me agarro por los brazos y me levanto del piso. Agarrada en el baje las escaleras, y me sentó en el sillón del living.

-Lit: toma -me dio un vaso de agua- tenes que calmarte amiga, te va a hacer mal.

-Emi: no puedo amigo -seguía temblando- lo necesito mucho, no quiero perderlo, te juro que me mato si eso pasa.

-Lit: por dios hermana no digas eso...

El se sentó al lado mio y yo me apoye en el. Llore y descargue todo, mientras el me acariciaba el brazo y me contenía.

-Lit: ¿queres que llame a Ori o algo?

-Emi: no amigo esta bien, yo ya me voy a ir a casa. -seque mis lagrimas-

-Lit: ¿segura que podes manejar? -asentí- avísame cuando llegas por favor. Voy a esperar tu llamado.

Suspire e intente calmarme, tenia que llegar viva a casa. Como pude maneje y cuando llegue solo salude a mis papas rápido y ellos se dieron cuenta de que algo estaba pasando.

No había forma de disimular los ojos tan rojos e hinchados. Apenas llegue a mi habitación llore... y llore.

Esto me da tantos recuerdos malos a aquellas épocas, que un miedo me invadió. No quiero volver a sufrir por amor, y menos esta vez, en donde de verdad amo mucho a esa persona, y lo que logramos es único.

Me sentía muy mal, solo quería dormir y despertarme dentro de mil años.

(Dos días después)

Estos dos días habían sidos muy intensos. Mi canción con Tiago "rápido lento" estaba siendo un éxito. Millones de visitas, a la gente le re gusto por suerte.

Mi carrera crecía a tal punto que no tomaba dimensión. Tuve dos shows, uno ayer y uno hace unas horas, recién llego a casa, estoy super cansada.

Vamos a lo que les importa... ¿hable con Duki? La respuesta es no. Estos dos días le mande unos mensajes no se los voy a negar. Pero no recibí mas que un visto de su parte.

En verdad ya no se como me siento... bien, mal, tranquila, cansada, no puedo ni describirme. Estos dos días fue como si me hubiera refugiado en algún lugar de mi mente. No sentía nada, no podía disfrutar de ninguno de mis shows.

Obviamente que lo doy todo, y si ves un video de mis shows me vas a ver sonriendo, bailando, pareciera que fuera feliz.

Pero una vez que bajo de el escenario vuelvo a estar en blanco. No estoy acá, mi cuerpo si pero mi mente no. Es como si me pusiera un disfraz para la gente, no quiero que el publico me vea mal.

Los rumores en las redes, portales y televisión ya eran cada vez mas fuerte. Hacían horas de programas hablando y suponiendo teorías de: "por que ya no nos mostrábamos juntos hace varios días", "¿por qué ya no suben fotos juntos?", "pasaron de salir todos los días a comer y ahora nada", "no se comentan nada en las redes", "el no va a ninguno de sus shows" y así podría seguir horas.

Ya era evidente que algo pasaba, no podíamos disimularlo mas. Teníamos que parar esos rumores y sobre todo las especulaciones y los cruces entre nuestros fandoms.

Pero bueno, volviendo a ahora, viernes, recién llegue a casa luego de un show en un boliche llamado "el bosque".

Fue super lindo, cante "recalienta", "no mas", "rápido lento" y bueno... también cante "como si no importara".

Fue super difícil hacerlo, es imposible no acordarme de el, me cuesta mucho cantar esa canción últimamente, aunque es mi favorita, la que mas me gusta por su historia y todo lo que significa para mi.

Son las 3 de la mañana, estoy cansada y estresada si les soy sincera. Decidí subir una historia con el siguiente texto para agradecer:

"@emimernes: acá post show, estoy super agradecida de todo lo que estoy viviendo, por mas shows así, gracias los amo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"@emimernes: acá post show, estoy super agradecida de todo lo que estoy viviendo, por mas shows así, gracias los amo"

En eso, me llega un mensaje de Oriana, lo que me pareció raro ya que la había visto recién en el show.

Oriana (en linea) 🟢

amiga no sabes, estaba saliendo ahí del show con Lit y nos agarro la prensa.

¿cómo? ¿a ustedes? ¿qué paso?

nos querían hacer notas, dijimos que no pero empezaron a preguntar igual, sobre vos y Duki.

dios esto ya esta yendo muy lejos.

¡si amiga! Nosotros no contestamos nada obvio, pero creo que ya es mas que obvio, tienen que arreglarlo cuanto antes, si el no tiene intención, vas a tener que tomar la iniciativa vos.

tenes razón, no podemos seguir así.✔️✔️

Deje mi celular cargando y me dirigí al baño, me desmaquille y me puse la ropa parar dormir.

No se si será que justo hable de el o que, pero fue como si lo hubiera llamado con la mente, por que cuando volví a agarrar el celular, tenia un "@Dukissj a contestado tu historia".

Se me paro el corazón, no podía creer que me había contestado en todo este tiempo sin vernos o cruzar palabras. Tal vez quería hablar, o terminar todo, tengo miedo de que puede decir. Tome fuerzas y leí el mensaje...

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora