Cap: 97 "Temporada de reggaetón"

711 26 0
                                    

La grabación estaba llegando a su fin, así que hicimos las ultimas tomas y esperamos a que el video vaya a edición.

-Mati: te salió hermoso Emi, rompiste.

Con las felicitaciones de todos, me saque varias fotos para la promo, la portada y con mi equipo, incluso Mati subió la siguiente:

Con las felicitaciones de todos, me saque varias fotos para la promo, la portada y con mi equipo, incluso Mati subió la siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí a mi camarín, en donde Ori me esperaba.

-Emi: ¿qué hora es? -comencé a cambiarme la ropa-

-Ori: son las... -miro su celular- las 18:33

-Emi: vamos a mi casa y nos preparamos allá para el evento de Duki, ¿trajiste todo?

-Ori: ¡obvio amiga! Ya tengo mi outfit armado.

Cada minuto que pasaba yo estaba mas nerviosa. En tan solo unas horas tengo que darle a Duki una respuesta, esto no puede seguir así.

Esquivar los problemas no los soluciona, los alarga y empeora. Así que si quiero librarme de esto debo tomar una decisión.

Ustedes dirán "Emilia, es fácil, si lo amas volves y listo", pero no, créanme que no es así de fácil, ojala lo fuera, pero no. Si tomo la decisión de volver implicaría asumir que no somos una pareja perfecta, por mas que lo intentemos y la gente lo vea así, tenemos MUCHAS cosas por trabajar, mas por las vidas que tenemos.

Y si no volvemos bueno... tendría que trabajar en asumir su perdida, y encontrar a alguien mas en algún futuro, ya que la persona que amo no esta en mi vida.

Pero bueno, basta de teorías. Ya tengo algo pensado, veremos que pasa esta noche para terminar de decidir, hoy mi vida tomara un camino.

-Ori: ¿por qué estas tan nerviosa? -vio que mi pulso temblaba-

-Emi: hoy le doy una respuesta a Duki sobre lo que hablamos...

-Ori: con razón amiga... bueno lo que elijas va a ser lo mejor, sabes que te acompaño en todo, y quiero verte feliz.

-Emi: te amo -la abrace-

-Ori: yo también mi amor, y no te compliques tanto la vida.

Ya saben lo importante que es Oriana en mi vida, no hace falta explicarlo. Ella es esa amistad tan linda, que si literal se te esta cayendo el mundo encima, te reis con ella y se te pasa. Es como si tuviera el poder de reiniciar mi vida.

Una vez ya listas, la hora había llegado, con nuestros looks listos salimos rumbo a el bar donde era el evento.

Una vez ya listas, la hora había llegado, con nuestros looks listos salimos rumbo a el bar donde era el evento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar estaban todos los chicos, el lugar decorado de la temática "temporada de reggaetón"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar estaban todos los chicos, el lugar decorado de la temática "temporada de reggaetón". Había lugares para sacarse fotos y la prensa también estaba presente.

-Tiago: ¡viniste! -me abrazo-

-Rusher: que colorcito amiga eh, me dieron ganas de irme a Brasil. -todos reímos-

-Mari: noo mira esa decoración para sacarme fotos, quiero.

Mari parecía una nena de 5 años en un cumpleaños, así que se acerco y el fotógrafo le saco una foto. Yo también quería y me parecía tierna así que me saque una:

Una vez que todos ya estaban, el mini escenario se iluminó y el salió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que todos ya estaban, el mini escenario se iluminó y el salió. Dios estaba hermoso, y se lo veía muy feliz.

-Duki: bueno, antes de festejar y empezar la joda que tanto nos gusta -reímos todos- les quiero agradecer a todos los que me acompañaron, a mis amigos -los señalo- a mi familia, y... bueno -lo note nervioso- a Emi que fue la musa de todo esto. Todos los que estuvieron a mi alrededor este ultimo tiempo saben el estrés que fue terminar este disco, todo lo que sufrí, y lo que paso en el medio de que casi lo pierdo. Por este disco me perdí momentos únicos -me miro a los ojos- pero lo bueno es que acá esta, y ojala todos puedan disfrutarlo y entender cada una de las canciones. ¡Gracias!

Lo vi algo emocionado, se todo lo que sufrió y paso por este disco. Apenas termino de saludar a todos se acerco a mi.

-Duki: viniste... -me saludo-

-Emi: obvio que si, no me lo iba a perder por nada -le sonreí- quería felicitarte, se todo el talento que tenes y conozco cada uno de estos temas, son todos una bomba y va a ser disco de platino, oro, todo.

-Duki: gracias, es muy valioso para mi que digas eso, y también que vengas.... ¿puedo abrazarte?

-Emi: obvio que si.

Se notaba que ambos necesitábamos ese abrazo. Así que nos sirvió para recargar energías. No nos queríamos despegar, pero estábamos en medio de un evento en donde la prensa podía vernos e iban a inventar muchas cosas, y no queremos exponer mas nuestra relación.

-Duki: no quiero incomodarte... pero... ¿ya tomaste una decisión? -se rasco la nuca nervioso-

-Emi: si... ¿estas listo para hablar?

-Duki: si, no puedo esperar mas sinceramente.

No le importo estar en el evento de su disco, todos estaban de fiesta así que no iban a notar mucho su ausencia.

Los dos estábamos nerviosos y lo sabíamos, pero el momento de darle un rumbo a nuestra relación había llegado, teníamos que definir su nuestros caminos volvían a cruzarse, o si cada uno iba a seguir por su lado, sin volverse a cruzar otra vez...

--------------------------------------------------------------

Nota de autor: Últimos 3 capítulos, gracias por leer la novela, mañana les publico algunas novedades junto con el capitulo 98 <3

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora