-Emi: POR QUE TAN RAPIDO -parecía una nena con su primer amor-
-Mari: ¿QUE PUSO QUE PUSO?
-Emi: léelo vos -le desbloquee el celular-
-Ori: puso... -tardo unos segundos-
-Belu: ¡YA AMIGA!
-Ori: "es un alago que una mujer tan hermosa como vos me diga eso, ¿qué estas haciendo?" -me miro- contéstale.
-Mari: AHHH -grito- ¡nos vamos a Brasil!
-Emi: es que no se si esta bien esto...
Realmente me divertía "chamuyar" con el, lo tome con humor. Pero me sentía culpable o como si le estuviera haciendo daño a Duki.
-Belu: tu te estas divirtiendo, simplemente son chats, eres libre de hacer lo que quieres con tu vida amiga. -intento calmarme-
-Ori: eso bebe, no tenes que sentirte culpable por nada.
La noche siguió y esa conversación con el también. Era super copado y tenia sentido del humor.
Ya era super tarde, el reloj marcaba las 8 de la mañana y ninguna podía tomar mas. Así que Mari y Belu se fueron en Uber hasta su casa, y yo me quede a dormir.
(Horas después)
Nos despertamos a las 5 de la tarde, yo había cancelado mi sesión con Big, en verdad la resaca me estaba matando, no había medicamento que calme mi dolor de cabeza.
-Ori: si que fue una buena noche -dijo Ori sin abrir los ojos-
-Emi: la verdad que si, lastima el dolor de cabeza y mi estomago revuelto.
-Ori: deberían inventar algo para eso -desbloquee mi celular-
-Emi: ¡QUE! -grite y me senté en la cama-
-Ori: ¿qué paso? -también se sentó quedando a mi altura-
-Emi: me había olvidado todo lo que hable con Neymar... me dijo que en dos días hace una fiesta y que me invita, puedo ir con quien quiera... -nos miramos fijo-
-Ori: ¡ME JODES! -salto de felicidad- decime que vas.
-Emi: yo... no... -empece a tartamudear- es una locura ir, ni siquiera lo conozco. -dije asustada-
-Ori: la vida es una amiga, ¿no estabas intentando cambiar? Yo que vos voy, total es una fiesta, no quiere decir que tenga que pasar algo si o si.
-Emi: ¿y si Duki se entera?
-Ori: se que lo amas bebe, pero ahora son "amigos" y sos libre, aparte no creo que lo tome a mal, sabe que en algún momento vas a hacer tu vida.
-Emi: es verdad... tengo que probar cosas nuevas. ¿Me acompañas?
-Ori: estoy pasada de trabajo esta semana, no voy a poder ir amiga, son campañas que no puedo cancelar, pero me muero por ir lo sabes...
-Emi: ¿y si le digo a Liz? Ayer volvió de su viaje a Madrid, y con lo mandado que es seguro va.
-Ori: ¡si!, ¿quién mejor que Liz?
-Emi: esta bien... voy a ir, ahora le aviso a Liz.
-Ori: ¡esa es mi amiga!
-Emi: pero todavía no digas nada a nadie... solo Belu y Mari pueden saberlo.
-Ori: ¡dios que locura todo esto!
Todavía no podía creerlo, en verdad es super loco que el me este invitando a una de sus fiestas, que son super conocidas en Brasil y van muchas de las figuras de allá. Además me invito con pasaje y estadía pagos, es todo gratis.
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...