T2 | Cap: 19 "Se lo que hiciste"

592 28 2
                                    

Narra Duki:

Ayer por la noche me quede en casa encerrado. Esto de estar peleado con Emilia y no saber nada me esta matando.

Realmente quiero mandarle un mensaje, pero ya le mande cientos y no contesto, así que entendí que no tenia que molestarla mas y esperar a que ella este bien.

Me levante temprano, me hice un desayuno y me senté con mi laptop a hacer algunos tramites y trabajos que tenia de lo musical.

Mientras que por otro lado veía las historias de Liz, Oriana y... Emilia. Todos se habían ido de joda ayer. Mi cabeza no paraba de armar teorías si sobre estuvo con alguien o que.

De un segundo al otro el timbre sonó, eran las 9 de la mañana y yo no esperaba a nadie, menos a esta hora, por lo que abrí y me lleve una sorpresa.

-Duki: ¿qué haces acá a esta hora? -dije sorprendido-

-Omar: tenemos que hablar de algo muy importante.

-Duki: ¿del trabajo?

-Omar: no... de Emilia.

Mi corazón empezó a latir fuerte, no sabia que iba a decirme y me preocupé. Así que apenas paso le pedí que empezara a hablar.

-Omar: ayer me la cruce en la bresh, estaba con unas copas demás y se volvió loca, me dijo de todo, y me reclamo que yo dije que la dejaras.

-Duki: ¿cómo sabe? Si no hablo con ella hace tr... -pensé- Lit. -caí-

-Omar: se ve que le fue con el chismecito tu amigo Lit Killah -dijo burlándose- cuestión que en el escandalo me pego, y sus amigos se la llevaron.

-Duki: ¿ella esta bien? -lo interrumpí-

-Omar: ¡si! Claramente yo no le voy a pegar... la cuestión es que se fue y se olvido su celular y cartera, y antes de que te enojes necesito que me escuches.

-Duki: esta bien. -dije confundido-

-Omar: no le paraban de llegar llamados a su celular de un numero, así que me tente y agarre su celular, como tiene la misma clave que vos no fue difícil y... y revise su celular.

-Duki: ¿Omar de verdad me estas diciendo todo esto y pretendes que no me enoje? ¡le revisaste el celular sin su permiso!

-Omar: ya lo se, estuvo mal pero escúchame, me llamo la atención que solo tenia un chat archivado en WhatsApp, y cuando lo abrí vi de todo.

-Duki: ¿qué es de todo? ¿con quien? ¡habla!

-Omar: con Neymar. Amigo leí de todo, hasta hay fotos de Emilia, y ellos, y por lo que hablan parece que... que se acostaron.

Esas palabras me habían hecho bajar la presión. No entiendo nada. Se que esta mal que Omar le haya revisado el celular pero ahora no puedo pensar en eso.

Sino en como Emilia me oculto eso. ¡Si, estábamos separados! Y siempre tuve mis sospechas, pero cuando volvimos jamás me conto esto... ¿cuántas veces lo habrán hecho? ¡de solo pensar que Emilia tuvo sexo con otra persona que no sea yo me esta matando!

-Omar: yo ya me tengo que ir, lamento mucho todo esto, ahora te mando los chats completos, me los mande a mi celular... mira que ella no sabe nada. Ni se lo imagina.

Omar se fue y yo quede destruido, NO puedo imaginarme a Emilia desnuda frente a otra persona, y todo lo que habrán hecho... ¡dios! Se que suena super posesivo lo que estoy diciendo pero es horrible imaginarse esa situación con todo lo que implica.

No lo pensé ni dos segundos, estoy desbordado en llanto y muy enojado. Agarre las llaves de mi auto, mi celular y fui rumbo a su casa.

Me baje y toque timbre dos veces, hasta que en la tercera me abrió Emilia con cara de dormida y en ropa interior.

-Duki: ¿qué haces así? -dije al verla casi desnuda- ¿con quien estas?

-Emi: ¡con nadie estaba durmiendo! -dijo asustada-

-Duki: no me mientas ¿hay alguien en tu cuarto?

Ella solo me miro asustada y sin pensarlo subí a su cuarto. Intentaba frenarme y calmarme desde atrás mio pero yo fui mucho mas rápido.

Abrí la puerta de su habitación de un solo empujón, y para mi sorpresa no había nadie.

-Emi: no hay nadie -ella empezó a llorar- ayer llegue tarde y me saque la ropa y me acosté, no llegue ni a ponerme el pijama -me miro triste y tapándose-

-Duki: toma -agarre una remera que tenia al lado- perdón es que creí que estabas con alguien por que... por que me entere de todo Emilia ya, ¡que te cogiste a Neymar!

Ella me miro fijo y asustada, y yo solo podía llorar... y llorar.

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora