-Mama: buenos días mi princesa, te hice el desayuno.
Apenas podía abrir mis ojos de tanta claridad, pero cuando mire la mesa ella había preparado de todo para comer, literalmente.
-Emi: gracias mami, no hacia falta... -me senté- ¿no trabajabas hoy? -me hice la que no sabia nada-
-Mama: me pedí el día, quería... quería quedarme con vos mi vida. -sus ojos se pusieron llorosos-
Mama trabaja organizando eventos, le va muy bien y siempre tiene mucho trabajo. Papa es dueño de varias panaderías a lo largo del todo el país, y es muy responsable, entiendo que no se haya podido quedar.
-Emi: mami... no hacia falta -tome su mano-
-Mama: quería hacerlo, te voy a ser sincera, lo hice por que me quede mal de lo que paso con Fer. Me sentí culpable de no acompañarte aquella vez, y te falle como mama. Esta vez no voy a dejarte sola ni que nada te pase.
-Emi: no te sigas culpando por eso, no sabias nada en ese momento. Gracias por quedarte conmigo, te necesito mucho aunque no lo diga... -comencé a tener los ojos llorosos-
-Mama: me quede para darte ese abrazo, para que no te preocupes y sepas que aunque algunas personas se vayan yo me quedo. No se que paso entre ustedes, ni tenes que decírmelo. Pero todavía veo en tus ojos el amor por el, así que creo y estoy segura de que todo va a pasar.
-Emi: no se que decirte, me ayuda mucho que estés conmigo mami.
La abrace, ambas lloramos juntas abrazadas. A veces todo lo que necesitamos es eso, un abrazo y palabras sabias. Mama nunca falla, siempre esta, te acompaña en todo y nunca te deja sola.
Seguimos desayunando y hablando de distintas cosas, en verdad no quería estar todo el día hablando de el, mi vida tiene que seguir y sobre todo mi carrera.
Me prepare con un look super tranquilo, primero debía pasar por un local llamado "ice club" a buscar ropa de canje. La verdad que eso es de las cosas que mas disfruto de ser conocida, te regalan de todo, ¿a quien no le gustaría recibir ropa gratis?.
Una vez ahí recorrí toda la tienda y una vez que elegí lo que quería llevar me saque la siguiente historia:
Ahora si voy camino a Sony, es una reunión muy importante y no tengo idea de que me van a decir, por un lado tengo intriga pero por el otro miedo, tal vez no les guste todo este escandalo que genero nuestra separación.
Una vez que llegue me encontré con mi manager en la puerta de su oficina.
-Alex: ¡Emi! Parece que no estamos durmiendo mucho -me señalo las ojeras-
-Emi: la verdad que no, pero bueno, acá estoy que es lo importante -intente sonreír-
-Alex: pasemos a mi oficina, adentro hay gente que te quiere proponer algo, me parece que te va a encantar. -entramos-
-Emi: buenas... -vi como 4 personas sentadas-
-Productor: ¡bienvenida Emilia! ¿sabes por que estamos acá?
-Emi: no, no tengo idea -me senté-
-Productor: seguro no nos conozcas, pero somos los encargados de organizar bandas y artistas que van a participar en en Lollapalooza 2022, nos encantaría que formes parte de el, ya que la estas rompiendo últimamente, fuiste muy pedida en nuestras redes.
-Emi: ¿QUE? -quede en shock- no...no...lo puedo creer -dije sin poder hablar-
-Productor: con Alex ya arreglamos todo, solo falta tu respuesta, ¿qué decís?
-Emi: ¡si! ¡si! ¡si! -salte de felicidad- ¡obvio que si!
No entendía nada, ¿me quieren a mi para este evento? Es uno de los mas importantes y donde tocan artistas internacionales, por lo que me contaron también vendrá Miley Cyrus, ¡es todo una locura!
Ultimamos detalles del contrato y lo firme, en 3 meses voy a estar en ese icónico escenario. La felicidad no me entraba en el cuerpo pero... ¿saben que fue lo primero que iba a hacer? Contarle a Duki. Pero luego recordé que ya no es posible eso, me hubiera encantado hacerlo pero esta vez no será.
(Dos días después)
Narra Duki:
La primer noche había sido horrible. No había dormido nada y pensé todo el tiempo en ella. Me es imposible no recordarla y extrañarla.
Aquella noche luego de que se fuera escribí una canción, se la mande a un amigo y Big la termino de producir. En un día la canción ya estaba lista.
Así que hable con mis abogados y las cosas van bastante bien, no puedo sacar el álbum aun pero si puedo sacar música nueva.
Así que no lo pensé, y como siempre saco canciones que representan como me siento, este tema iba a dejar en claro como estaba. Mi parte expresaba mucho, pensaba sacarla esta tarde.
Acomode algo mi habitación, llevo dos días sin salir de acá, y en eso encontré la hoja donde escribí mi verso del tema: "callando todo lo que siento, negando el amor que te tengo, se que no soy bueno pa' esto, estar conmigo debe ser molesto. Fiestas, aviones, conciertos, sin ganas sin horas, sin tiempo. Viviendo en la boca del resto, ¿quiénes son pa' meterse en lo nuestro? Esta es la canción con la cual te pensaba, mientras deseaba que no te alejaras, pero esa puta, la gira y la fama me hicieron tener que mentirte en la cara, escribo esta mierda entre flores y xanax, pa ver si de una vez el corazón me sana, después de tu droga todo me sabe a nada, me tengo aturdido en alcohol..."
Describe perfectamente como me siento, y volver a leerlo me trae esa angustia que nunca se fue, pero había calmado un poco.
-Lit: amigo -entro sin golpear- disculpa.
-Duki: no pasa nada -disimule mis lagrimas-
-Lit: entre así por que abajo hay gente que te busca, son productores.
-Duki: ¿productores? -me sorprendí- ahora bajo, deciles que esperen.
Rápidamente me cambie y arregle un poco, estaba en un estado horrible. Cuando estuve algo "decente" baje, y había 4 hombres esperándome.
-Productor: hola Duki ¿cómo estas? -le di la mano a todos- esperamos no venir en un momento inoportuno.
-Duki: nono, esta bien, siéntense -todos lo hicimos- ¿qué esta pasando?
-Productores: bueno capaz no nos conoces por que las veces anteriores arreglamos todo con tu ex manager... pero somos los encargados de las bandas y artistas que tocan en el Lollapalooza, queríamos invitarte a ser parte este año nuevamente. ¿Qué decís?
-Duki: uy si, obvio que si -sonreí por primera vez en días- ¿cuándo son?
-Productor: ¡que bien! Son en 3 meses, ya cerramos varios artistas como Miley Cyrus, Martin Garrix, A$ap Rocky, Doja Cat, entre otros y nacionales como Tiago, Wos, Trueno, Nicki y la revelación de este año Emilia.
-Duki: ¿Emilia? -no lo podía creer-
-Productor: si, ¿qué tiene?
-Duki: ...
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
أدب الهواةEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...