T2 | Cap: 21 "Nuestros cuerpos"🔞

1.1K 33 3
                                    

-Duki: yo... yo... no se que decir.

-Lit: tenes que despedirlo a Omar YA, hoy son estas pequeñas cosas, mañana te saca tu relación y tu carrera, no esperes mas amigo por favor. Pensalo muy bien, pero sobre todo pensa en Emilia.

Hablamos un rato mas de otras cosas y finalmente se fue. Ya era super tarde, comí algo rápido y me acosté en mi cama. En la soledad de ese cuarto, a donde sea que mirara todo me recuerda a ella... sus cosas, la poca ropa que dejo, y la almohada que todavía tiene el olor a su perfume.

La agarre y abrace, recordando todo lo que siento por ella, el amor que le tengo. Iba a ser imposible dormirme, pensé todo 200 veces, mañana tengo que tomar una decisión.

(Al otro día)

Me levante y recibí un llamado de Lit, hoy había un evento de Spotify y varios artistas fueron invitados, así que vería a Emilia.

Anoche pensé mucho y tome una decisión, así que no pude esperar y llame a Emilia.

-Emi: ¿hola? -dijo aun dormida-

-Duki: perdón te desperté ¿no? -mire la hora-

-Emi: si es algo temprano todavía -rio- ¿paso algo?

-Duki: ¿vas al evento de Spotify hoy?

-Emi: sisi, ¿vos?

-Duki: si también... ¿puedo ir a tu casa a prepararme? Así... así hablamos algo.

-Emi: emm si obvio, te espero.

Agarre toda mi ropa y cosas necesarias para mi look. No les voy a mentir que estaba super nervioso, necesito hablar con Emilia y tengo miedo de su reacción, no se como lo va a tomar.

Entre algunas cosas que hice, el tiempo paso, eran las 3 de la tarde, así que me subí al auto y maneje hasta la casa de Emilia.

Al llegar toque timbre y ella abrió, sus papas aun no habían vuelvo de trabajar asi que estábamos solos.

-Emi: pasa -me sonrió-

-Duki: dejo mis cosas acá...

Yo estaba muy nervioso, estaba a punto de abrirme y decirle muchas cosas que tenia guardadas, y su reacción me daba mucho miedo.

-Duki: ¿podemos hablar ya?

-Emi: si obvio, te escucho.

-Duki: primero te quiero pedir perdón. Fui un completo idiota, estuve tan cegado por Omar que no me di cuenta de sus intenciones reales, permití que hable mal de vos y eso no me lo voy a perdonar. Quiero que te quede bien en claro que no desconfió de vos, menos de tus intenciones por que sos una de las pocas personas que me aman a pesar de mis defectos.

-Emi: estoy muy feliz de que te hayas dado cuenta de Omar, pero mas allá de el, vos también sos una de las personas que me ama con tooodos mis defectos, así que soy igual con vos. Te amo muchísimo, no quiero que volvamos a pasar algo así nunca mas.

-Duki: yo tampoco mi amor, perdón, perdón y perdón, no se que mas hacer para disculparme.

-Emi: no tenes que hacer nada, ya con que seas sincero y hablemos las cosas es mas que suficiente. -se acerco a mi-

-Duki: voy a trabajar para mejorar día a día, nunca mas va a pasar esto, te amo muchísimo mas, sos la mujer de mi vida sin duda.

Terminamos la conversación con un beso super apasionado. Que se torno algo posesivo. Extrañábamos la boca del otro, la necesitábamos.

La pasión y calentura no tardaron en llegar, extrañábamos nuestros cuerpos juntos. Sin dejarnos de besar, alce a Emilia encima mio y la lleve a su cuarto.

Cada paso que hacíamos una prenda se salía, hasta quedar completamente desnudos. Cada uno sabia lo que le gustaba al otro, verla desnuda, tocar sus pechos, o de solo sentir su cuerpo sobre el mio era excitante.

Ella sabia lo que hacia y mi erección no dejaba de crecer, no aguantaba mas, necesitaba estar dentro de ella. Pero no teníamos protección, así que se lo hice saber. Cuando creí que el momento iba a terminar, ella me sorprendió.

-Duki: perdón, no tengo...

-Emi: no importa.

-Duki: ¿cómo?

-Emi: no importa sigamos igual. -dijo sonriendo-

-Duki: pero sabes perfectamente lo que puede llegar a pasar...

-Emi: exactamente, si pasa no es un problema para mi... no se que opinas vos -dijo con miedo-

-Duki: un mini duki o una mini brillitos me vienen bien cuando sea.

¡Dios! Ninguno creía en la locura que estábamos haciendo. Hay pocas probabilidades de que pase, pero ya tener sexo sin protección es un riesgo. Un riesgo que estábamos dispuestos a tomar los dos.

No se que paso, surgió en el momento y tampoco lo pensamos mucho siendo sinceros. Pero la excitación del momento no nos dejo pensar en mas nada que nosotros.

Con su aprobación y la mía, entre besos ella se subió sobre mi y finalmente estuve dentro de ella. Mis embestidas y sus movimientos solo nos hacían gemir. No nos importaba nada a esta altura.

El roce de sus pechos sobre mi, sus gemidos, y ver como se retorcía de placer era la vista mas linda que podía tener.

Pero luego de un largo rato ambos llegamos al orgasmo, y caímos rendidos pero felices. Esos son los momentos que me hacen dar cuenta cuanto la amo, y no por lo sexual, sino por la magia que hay cuando estamos juntos.

--------------------------------------------------------------

¡Últimos dos capítulos! Este viernes termina esta novela, solo quedan el cap 22 y 23, así que disfrútenla mucho como yo cuando la escribo 

Gracias por leer<3<3

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora