-Emi: si.. escuchaste bien -dije algo tímida-
-Mari: me muero amiga ¡felicitaciones! -salto y me abrazo-
Obviamente que el resto de los chicos vieron la escena y se acercaron, incluso Ori, a quien le había contado algo pero no tanto, nos debíamos esa charla profunda.
Entre las felicitaciones de todos el show termino, Duki bajo y no entendía mucho que estaba pasando.
-Duki: ¿Qué paso acá? -dijo perdido-
-Rusher: que la Emi va a ser nuestra colega.
-Duki: ¿Cómo?
-Rusher: si gato, que se lanza como cantante -dijo sonriendo-
-Duki: ¿enserio amor te decidiste? -yo solo asentí- ¡felicitaciones! Estoy muy orgulloso de vos bebe, te amo.
Me tomo de la cintura, me miro a los ojos unos minutos y finalmente nos besamos. El amor que sentimos el uno por el otro ya no hace falta ni explicarlo, en sus brazos el mundo deja de existir y no tengo dudas de nada.
(varios días después)
Ya habían pasado algunos días desde que tome la decisión de empezar esta carrera musical. En verdad no es nada sencillo, pero fueron días intensos de planificar, conocer, aprender, hasta que llegue a armar mi equipo de trabajo.
Este esta compuesto por Big One, obviamente que es uno de los mejores productores y la conexión que tuvimos desde el primer día fue hermosa. También tenia a FMK que obviamente fue el motor de todo esto y me ayuda a componer varias de mis canciones. Tenemos a Ori que aparte de ser mi amiga ahora es mi estilista personal. Ella arma la estética de todo lo que va a ser mi vestimenta como cantante para futuras presentaciones, shows, entrevistas, eventos, etc. Y por ultimo pero no menos importante a Liz que me asesora en mis redes sociales. Además de contar con todos los chicos que son un gran pilar en mi futura carrera.
Pero vayamos a lo importante de hoy, me levante a eso de las 9 de la mañana y un viernes, imposible de creer. Pero estaba tan metida en el trabajo que pasaba horas y horas armando maquetas de letras, canciones, coreografías, todo.
Aunque olvide mencionar un pequeño detalle, hoy es mi cumpleaños. No me gusta mucho festejarlo, los últimos festejos no salieron bien y se imaginaran porque... si, Fer.
Pero el ruido de Ori apareciendo por la puerta de mi habitación me saco de mi mundo.
-Ori: ¡Feliz cumple mi vida! -grito abrazándome por atrás-
-Emi: gracias amiga -me levante del escritorio-
-Ori: ¿explícame que haces despierta el día de tu cumpleaños trabajando? -miro mi computadora-
-Emi: estoy re metida en esto amiga... no tuve tiempo ni de organizar mi cumpleaños o algo.
-Ori: ¡eso no es problema! Yo puedo armar algo no te preocupes de eso ¿queres?
-Emi: si obvio -dije sin ganas-
-Ori: Emilia te conozco, ¿Por qué no queres festejar tu cumpleaños?
-Emi: no lo se amiga, creo que las ultimas veces la pase tan mal, vos lo viviste. Si no terminaba discutiendo con Fer, el terminaba peleando con alguien, pasándose de alcohol o queriendo levantarse a una amiga nuestra. -me lamente-
-Ori: pero ese pibe ya no esta en tu vida, no dejes que por malas experiencias con el te arruines el presente. -me tomo de las manos- lo venís trabajando con la psicóloga, yo veo cambios en vos, estas mejorando, no dejes que algo del pasado arruine tu cumpleaños.
-Emi: si amiga, tenes razón... -reflexione- ¿vos podes organizar algo? Yo sola no voy a poder...
-Ori: es TU cumpleaños, vos solo relájate y pensate un outfit para tu cumpleaños, yo organizo todo, déjalo en mis manos.
Obviamente confió 100% en ella, que mejor que mi hermana de la vida que me conoce tanto y sabe todo lo que me gusta. Hablamos un rato mas hasta que se despidió para empezar a organizar todo.
-Ori: Bueno amiga, me voy, nos vemos a la noche y ahí te doy tu regalo -me abrazo- te amooo.
Apenas cruzo la puerta suspire, ella tenia razón ¿Por qué no cambiar esos malos recuerdos teniendo un buen cumpleaños? Así que agarre mi celular que estaba lleno de mensajes de familiares y amigos en las distintas redes. Leí y conteste varios, pero al llegar a la publicación de Facebook de mi mama me largue a llorar, estaba muy sensible y sus palabras habían sido hermosas:
"Felices 19 a la princesita de la casa, mi mayor orgullo. Con papa admiramos esa fuerza que tenes para salir adelante, y sobre todo para cumplir tus sueños, criamos una hermosa personita, pero sobre todo valiente... te amamos hija."
Mi familia es mi pilar. Sin ellos no seria nada, mi momento y lugar favorito mas allá de lo que amo la música es en mi casa con mi familia. Una simple charla, una reunión, un abrazo o un te amo me sanan el alma.
Con mis lagrimas cayendo, mis papas cruzaron por la puerta con un desayuno y cantándome el feliz cumpleaños, no puedo amarlos mas.
Narra Ori:
Apenas salí de la casa de Emi puse manos a la obra para organizar su cumpleaños. Decidimos hacerlo en la casa de Duki ya que era espaciosa, podíamos hacer ruido y era cómoda para todos. Así que apenas ellos me dieron el si, fui hasta allá.
-Lit: yo ya le avise a todos los pibes Ori.
-Duki: decime que necesitas y yo compro para tomar y comer.
-Ori: la lista de la comida y bebida la tengo en el celu, ¿te la paso por WhatsApp?
-Duki: si dale... -dijo sin ganas- bueno entonces voy a comprar esto -agarro la llave de su auto- nos vemos. -se fue-
Había notado super raro a Duki, no se como describirlo pero estaba "ido", su cuerpo estaba en el lugar pero su mente no. Ademas se había ido tan rápido, como si no quisiera estar así.
-Ori: ¿te puedo preguntar algo?
-Lit: lo que quieras.
-Ori: no quiero ser desubicada pero... ¿no lo notaste raro?
-Lit: Emmm... -lo vi nervioso- si ¿Pero vos por que lo decís?
-Ori: primero que todavía no llamo ni le mando un mensaje a Emi saludándola por el cumple, segundo lo vi sin ganas y tercero es como si estuviéramos organizando una joda y no el cumple de SU novia.
-Lit: yo también lo note raro estos días... lo conozco mucho y algo raro hay, la pregunta es ¿qué le esta pasando como para que le de igual el cumple de Emi? -pensó-
-Ori: ....
--------------------------------------------------------------
Nota de autor: les dejo el capitulo mas temprano, espero que lo disfruten, ya estamos llegando a la mitad de la novela. ¡Gracias por el apoyo de siempre!
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanficEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...