Cap: 13 "Perdón"

1.1K 53 6
                                    

-Emi: no... no quiero saber nada, y por favor no vuelvas a nombrármelo -se dio vuelta para dormirse-

Me quede en silencio, no entendía que estaba pasando, tal vez había algo mas que yo no sabia, ya no se que pensar, en estos momentos es muy difícil saber como funciona la cabeza de Emilia, realmente esta perdiendo el control sobre si misma.

Al otro día nos levantamos, primero yo y luego ella que sus primeras palabras fueron quejas por su dolor de cabeza, la resaca que ella tenia era muy fuerte.

-Ori: ¡buenos días! -le dije con el mejor de los ánimos-

-Emi: no puedo sentirme tan mal, me va a explotar la cabeza. -no podía abrir los ojos-

-Ori: eso porque tomaste y fumaste cualquier cosa nena -la rete- que sea la ultima vez por favor.

-Emi: mira Ori, que haya aceptado que me busquen allá fue solo para que mama no llame a la policía, pero eso no quiere decir que me olvide lo que me hicieron ayer ustedes. Sobre todo vos. -se sentó en la cama y yo también-

-Ori: sos mi mejor amiga, mi hermana. Y vos tenes muy claro que si hice algo siempre fue con la buena intención de ayudarte, yo mas que nadie quiero verte feliz.

-Emi: pero nadie me entiende a mi, yo no dudo de tus intenciones, a mi me dolió que se junten a mis espaldas sin preguntarme que quería hacer yo, o mi opinión, sabiendo que esas fotos SON MIAS -se señalo a ella misma- no de ustedes.

-Ori: Lit nos quiso ayudar y nos aviso a mi y a Duki, y apenas supimos todo te llamamos para ver que decías. Capaz lo manejamos mal, pero siempre fue con la mejor intención de parte de los 3... -empece a indignarme- aparte, no queres que nadie te cuide, pero actúas como una nena de 5 años amiga, ¿te das cuenta que por un enojo te fuiste con la persona que filtro TUS fotos? -nego con la cabeza- entiendo que es difícil, y por cosas como esta necesitas a la gente que te ama alrededor.

-Emi: yo... yo... -ella no sabia que decirme- te pido perdón amiga, ya se que actué mal, y el enojo me llevo a salir con el, además yo estaba mal y el era el único que justo apareció. -sus ojos se pusieron brillosos-

-Ori: ya esta bebe -la abrace- no hace falta que me expliques nada, somos amigas y vamos a estar siempre la una para la otra, pero necesito que me prometas que no vas a hacer mas esto de irte con el. Este pibe solo te arruina amiga por favor. -la abrace mas fuerte-

Emilia volvió a ser ella, nos abrazamos unos minutos y mi celular no dejaba de sonar, era Duki, así que atendí sin que ella viera quien es.

-Ori: ¿Hola? ¿Qué paso?

-Duki: solo quería saber como esta Emi, necesito verla.

-Ori: ella esta bien, pero lo otro no se si es posible.

-Duki: por favor Ori, hace lo que puedas pero quiero verla.

-Ori: voy a hacer lo posible, pero no te prometo nada. -corte-

-Emi: ¿quien era?

-Ori: era.. -no le podía mentir- Duki.

-Emi: Te pedí que no me hables de el.

-Ori: me llamo porque estaba preocupado de como estabas, y me pregunto si podía verte.

-Emi: no... -dijo no muy convencida-

-Ori: yo no me quiero meter pero ¿qué tanto te hizo para que no lo quieras ni ver?

-Emi: me molesto que se meta en esto, es muy personal lo de las fotos y ni siquiera me pregunto.

-Ori: ¿y si al menos se juntan y le decís el porque? -intente convencerla- a mi me parece un buen pibe, podría estar de gira, haciendo un show, viajando, no se, miles de cosas, pero decide gastar su tiempo en VOS amiga, y lo noto muy preocupado, se nota que te quiere.

-Emi: eso es verdad... -la hice dudar-

-Ori: dale, yo lo llamo y le digo que se junten, si queres vamos a su casa así no estas sola y yo te acompaño, y me quedo por ahí o con Lit, ¿qué decís?

-Emi: esta bien, pero solo porque vos me lo pedís.

Narra Emilia:

Oriana me había hecho pensar con sus palabras. Realmente el puede estar haciendo cualquier otra cosa pero prefiere preocuparse por mi, y eso es algo muy lindo, así que creo que al menos se merece una explicación.

Ambas nos cambiamos, preparamos, y salimos en el auto de Ori así:

Al llegar nos abrió Lit, ambas pasamos y fuimos esta vez hacia su patio en donde estaba la piscina super grande, y nos sentamos en unos sillones de ahí, el día estaba hermoso y soleado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar nos abrió Lit, ambas pasamos y fuimos esta vez hacia su patio en donde estaba la piscina super grande, y nos sentamos en unos sillones de ahí, el día estaba hermoso y soleado.

-Lit: ¿quieren tomar algo?

-Ori: yo puedo preparar limonada si quieren -ambos dijimos que si-

Ori se fue hacia la cocina y quedamos solos con Lit, decidí que era el momento para hablar con el.

-Emi: Lit, yo... te quería pedir disculpas, creo que actué muy mal.

-Lit: no pasa nada Emi, entiendo por lo que estas pasando y como reaccionaste, mientras sepas que no fue con intención de hacerte mal, a mi ya me alcanza, para mi sos como una amiga ya.

-Emi: para mi también lo sos, y mas ahora que se que fue idea tuya el ayudarme.

-Lit: y quiero que sepas que eso sigue en pie, cuando quieras llamo a mis contactos y lo hacemos.

-Emi: gracias, de verdad -nos abrazamos-

-Ori: ¿interrumpo algo? -dijo en broma, llegando con la bandeja de limonadas-

-Lit: tranquilas no se pongan celosas que hay Lit para todas. -todos reímos-

Estuvimos unos minutos relajados, tomando las limonadas tan ricas que hacia Ori, hasta que desde lejos lo vi venir a Duki, el no estaba pero había dejado sus reuniones para venir a verme.

-Duki: ...

--------------------------------------------------------------

Nota de autor: como saben voy subiendo los capítulos a medida que escribo así que capaz la hora de subida vaya variando, siempre va a ser de noche y después de las 23 hs.

Tambien decirles que cualquier duda que tengan pueden dejarla en comentarios o por MD.

Gracias por leer <3

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora