Cap: 91 "El primer contacto"

561 25 2
                                    

-Emi: QUE -grite-

Dios estoy muy nerviosa, como si tuviera 5 años y me estoy por encontrar con un noviecito de primaria, ¡madura Emilia! Sos una mujer, aunque no tengas experiencia en esto de hablar con chicos vos podes, confía en vos misma... tengo que dejar de hablarme a mi misma, ya deben pensar que estoy loca.

Volviendo a lo que nos importa, me sacudí para liberar mis nervios y ya lista me dirigí a abrir junto con Liz.

-Emi: ¡hola! -le sonreí-

-Neymar: wow, hola -se quedo mirándome- ¿puedo pasar?

-Emi: sisi, que tarada, pasa. -cerré la puerta-

El paso y saludo a Liz también muy amablemente, yo seguía encandilada por el color de sus ojos y lo sexy que es dios... ¡concéntrate Emilia!

-Neymar: bueno espero que les haya gustado el hotel que les elegí... ¿van a salir? -dijo al vernos preparados-

-Emi: si... justo estábamos por salir a comer ya.

-Neymar: yo conozco un lugar muy lindo por acá... si les interesa puedo acompañarlos.

Es OBVIO que quiere salir a cenar conmigo, ya nos dimos cuenta con Liz, por lo que cruzamos miradas disimuladas.

-Liz: yo justo tengo un amigo acá en Brasil para ir a visitar, si quieren pueden ir ustedes a ese lugar -mierda Lizardo a veces quiero matarte-

-Neymar: bueno como ella quiera -las miradas se posaron en mi-

Tengo que pensar rápido, no se que hacer, estoy nerviosa, quiero ir pero tengo miedo de que puede pasar y... ¡BASTA!. Dije que iba a ser una nueva persona, ¿qué pienso tanto? Voy y listo, Oriana me mataría si me ve dudando tanto.

-Emi: sisi, vamos.

De costado pude ver como Liz detrás de Neymar "festejaba" mi respuesta, y hacia señas como de besos y sexo, es un tarado, por lo cual tuve que aguantar mi risa.

-Neymar: vamos yendo entonces... -dijo con una sonrisa de oreja a oreja-

Agarre mi bolso y caminamos hacia la puerta, el la abrió y me dejo pasar. Estaba tan nerviosa que me pregunte como íbamos a ir ya que no lo pensé. Pero esa pregunta se respondió cuando llegamos a la puerta del hotel y estaba su auto ultimo modelo.

-Neymar: déjame que te ayudo.

Abrió la puerta del acompañante y me subí, luego el subió y empezó a manejar, el viaje fue super corto pero igual fue en silencio.

Al bajar paso exactamente lo mismo, me ayudo y cuando llegamos en el restaurante había muy poca gente, era exclusivo.

-Neymar: la carta claramente esta en portugués, no se si manejas el idioma, sino te traduzco yo.

-Emi: emm... no, no entiendo casi nada -ambos reímos- tendría que haber dicho que si para hacerme la interesante.

-Neymar: no hace falta, ya sos una mujer super interesante para mi.

En cuestión de segundos puedo sentir como mi cara esta ARDIENDO de lo colorada que estoy, sentirme alagada es tan raro.

Me hizo unas recomendaciones de que comer y después de pedir tuvimos una conversación super tranquila de nuestras vidas.

-Neymar: pero creciste mucho en lo musical últimamente, acá sonas siempre.

-Emi: si todavía no lo puedo creer, es una locura.

-Neymar: debo admitir que mi canción favorita es una tuya.

-Emi: ¿de verdad? -reí- ¿cuál?

-Neymar: bendición... hasta grabe el challenge de Tik Tok, a ese nivel de fan.

-Emi: ¡no! me muero por ver eso -dije tentada-

-Neymar: te lo muestro solo por que sos vos, es que no se bailar perdón. No te rías eh.

El saco su celular y en su galería estaba ese video. Por lo cual le puso play y me lo dio.

-Emi: ¡te salió re bien! -dije aun riéndome-

-Neymar: prometiste no reírte -sonrió al ver mi risa-

-Emi: perdón, perdón, pero tenes que subirlo.

-Neymar: ni loco, es que bailo muy mal.

-Emi: ya te dije que te salió bien, por favor -le hice ojitos-

-Neymar: solo por que vos me lo pedís, imposible resistirse.

Segunda indirecta de la noche, dios esto se esta yendo de las manos. Pero a pesar de eso igualmente lo subió etiquetándome:

-Emi: ahí la subí yo también...

La conversación siguió mucho mas, hablamos de su carrera, de la mía, nuestras vidas, problemas personales, todo. Menos de Duki claramente. No se por que con el siento una conexión especial, además de ser bueno y caballero conmigo fue como si conectáramos por algo.

Me sentí muy cómoda en toda la conversación, lo cual se noto por que ambos fluimos hasta olvidarnos que estábamos en un restaurante con gente.

-Emi: y bueno, por esas cosas ahora estoy intentando vivir mi vida y dejar de sufrir tanto.

-Neymar: te entiendo, la mayoría creen que por que uno es exitoso o le va bien en lo que hace no tiene problemas o no puede sufrir por algo y nada que ver, además sos super chica todavía, tenes mucho por vivir.

-Emi: pienso exactamente igual.

-Neymar: bueno -miro la hora- brindemos por estas charlas, me encanto conocerte Emilia.

-Emi: a mi también, y gracias por escucharme con mis problemas -reímos-

El pago la cuenta y en cuestión de segundos ya estábamos volviendo a casa, al llegar el también bajo y nos despedimos frente a frente.

-Neymar: no quiero ser pesado pero en verdad la pase bien, hace mucho no tenia este tipo de conversaciones serias con una chica...

-Emi: a mi también me sirvió, además sabes que no tengo experiencia en esto -reímos-

-Neymar: nos vemos mañana entonces... te espero.

-Emi: obvio ahí voy a estar. -le guiñe un ojo, no se por que hice eso-

-Neymar: una ultima cosa antes de irme, no quiero incomodarte para nada, pero quiero decirte que sos una mujer hermosa, mas allá de tu belleza que quede encandilado por vos, sos super linda persona, tu personalidad, forma de ser, todo.

-Emi: gracias, lo mismo digo de vos, la pase muy bien.

La hora de despedirnos fue algo rara... nos acercamos y nos quedamos frente a frente, por impulso puse mi mano entre su hombro y su cuello, y el en mi cintura, lo que no me molesto.

Pero simplemente nos dimos un beso en el cachete y nos separamos, la tensión sexual que hubo en ese momento es inexplicable, fue como si quisiera mas, quisiera tener sus manos sobre mi cuerpo mas tiempo, y eso solo me paso con una sola persona... Duki.

--------------------------------------------------------------
Nota de autor: ¡Últimos 9 capítulos! Ya queda poco y dukilia esta cada vez mas lejos... :( 

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora