Cap: 35 "Gritarle al mundo que te quiero"

1K 38 0
                                    

-Emi: yo tampoco -me senté a su lado-

Estaba tan sorprendida, no entendía porque les había pedido hacer eso, no se que va a decir. Los 3 nos sentamos a ver el programa, en donde empezó con un "mini" show, canto algunas canciones, hasta que llego el momento de cantar "ley de atracción".

-Entrevistador: bueno ahora vas a cantar ley de atracción, contanos un poco de este ultimo tema que lanzaste.

-Duki: como dijiste este es mi ultimo sencillo, es un tema muy especial para mi porque se lo escribí a alguien importante en mi vida cuando la estaba conociendo.

-Entrevistador: ¿se puede saber quien es la persona afortunada?

-Duki: Emilia, mi novia. -lo note nervioso-

-Entrevistador: ¿nos estas dando la primicia de que estas de novio? -el entrevistador no lo podía creer-

-Duki: si, lo que tenemos es muy lindo y quiero que todos lo sepan. Podría decir que es el amor de mi vida.

-Entrevistador: wow, se te ve muy enamorado -lo felicito- ¿ella es la chica que vincularon con el otro cantante Lit Killah?

-Duki: eso quería aclarar, es ella, salieron unas fotos pero como siempre todo sacado de contexto, ella y Lit son solo amigos, es mas, primero la conocí yo, así que por favor dejen de inventar cosas sin antes preguntar. -levanto la mano- otra cosa mas, quería pedir que no opinen de ella sin conocerla, es una persona hermosa y que me hace bien, sino no estaría con ella. Y le agradezco a mis fans el apoyo y espero que entiendan.

Sin mas que decir, paso a cantar el tema, lo notaba feliz, su sonrisa no se borraba. Todavía no caía que en minutos eso que acaba de decir iba a tener mucha relevancia. Para mi es Mauro, mi novio. Muchas veces no tengo noción de que el es Duki, uno de los pioneros del trap en argentina, y el máximo exponente.

Mis papas quedaron encantados con lo que escucharon que dijo sobre mi. Lo amaban mas que yo, de verdad ya lo sentían parte de la familia.

-Mama: ¡Que hermoso lo que dijo hija! -me abrazo-

-Papa: se nota que te ama mi princesa -note su cara de orgullo-

Minutos después no me paraban de caer mensajes de todo el mundo, amigos, familiares, Mari, Tiago, Rusher, FMK, Lit, aunque ya lo sabían nos felicitaban por hacerlo publico y "oficial". Éramos la cara de los distintos portales con la noticia.

Lo que mas me sorprendió es los mensajes "buena onda" de los fans de el, como de todos los de la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que mas me sorprendió es los mensajes "buena onda" de los fans de el, como de todos los de la escena. Obviamente había alguno que otro que decían que estaba con el "por interés", "fama", "plata", pero por suerte eran pocos, y sabia que debía ignorarlos. Me afectaron un poco debo reconocerlo, pero intente restarle importancia y concentrarme en los lindos mensajes.

Dentro de todo el lio que era mi celular, me llego el de el, ya habían pasado varias horas de la entrevista, y decía: "hola mi amor, espero que te haya gustado lo que dije y la canción, estaba muy nervioso no se ni lo que dije, recién caigo. Te amo mucho, tanto que no te das una idea. Me encantaría ir a dormir con vos y abrazarte, pero ya es super tarde y estoy algo cansado, prometo que mañana nos vemos, descansa mi reina".

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora