T2 | Cap: 20 "¡Toma una decisión!"

670 28 0
                                    

-Duki: deci algo por que me voy a volver mas loco de lo que ya estoy. -me agarre la cabeza-

-Emi: no se que decirte, ¿qué viste? ¿cómo sabes?

-Duki: no importa como se, tengo todo tu chat, cuando te fuiste a Brasil tuviste sexo con el, le decías que la pasaste super bien, ¡hasta le agradecías!

-Emi: ¡bueno esta bien si! ¡estuve con el! Pero no te dije nada por que no éramos novios, estamos separados.

-Duki: ¿y aun así volviste conmigo sin decírmelo? ¿a caso no te era raro no contármelo? Se que estábamos separados, pero creo que merecía saberlo.

-Emi: talvez me maneje mal lo reconozco, pero fue solo una vez, nada mas y ni siquiera sentí algo mas allá.

-Duki: ¡ya esta no quiero detalles! -ella se callo- solo no puedo entender como lo ocultaste.

-Emi: ¿y como querías que hiciera? ¡no lo ibas a tomar bien! además, ¿en que momento te lo iba a decir? no hay contexto para contar eso. Además no estas en posición como para reclamarme algo después de todo lo que esta pasando con Omar.

-Duki: ¡cierto que Lit te vino con el cuentito!

-Emi: si, me conto por que te quiere cuidar, por que es TU amigo, y no entiendo como Omar habla mierda de mi y vos seguís a su lado, ¡ya no se que haces para que veas lo que realmente es!

-Duki: no tenes que hacer nada, no me subestimes por favor, se lo que tengo que hacer, pero actúas tan infantil que en ves de estar pendiente de que hacer con Omar me la paso ocupado en vos y tus reacciones.

-Emi: discúlpame, no sabia que era una carga para vos, me lo hubieras dicho y listo, no seguíamos hasta acá -grito-

-Duki: ¡no, no, no! -eleve mi tono de voz- estas malinterpretando lo que digo siempre, no sos un peso para mi Emilia y lo sabes, ¡pasa que ya no se ni que somos! Un día estamos bien y al otro te vas de la casa como si nada.

-Emi: no es como si nada, ya vengo débil, el cambio, sumado a que no crees en mi me hace desbordarme, nada mas -se calmo-

-Duki: y lo se.

-Emi: ¡estoy cansada! No quiero mas que discutamos por todo, que estemos días sin hablarnos, que nuestros amigos tengan que ir de un lado a otro por que no somos capaces de decirnos las cosas, dejar que la gente se meta en nuestra relación, ¡no quiero mas eso, solo ser feliz con vos!

Eso fue lo ultimo que dijo antes de sentarse en su cama a llorar. Estuve tan metido en nuestro conflicto con Omar que descuide a Emilia, y la lastime.

-Duki: amor... -le dije por primera vez en días- perdón, no quiero que estemos mal, yo también quiero que seamos felices, pero todo esto nos desbordo... me desbordo mejor dicho. -me senté a su lado-

-Emi: yo solo quiero que estemos bien y cuidarte de quienes tenes alrededor, nada mas, no quiero que dudes de mis intenciones, me conoces muy bien.

-Duki: jamás dudaría de tus intenciones, digan lo que me digan se que me amas, tenemos nuestras fallas como pareja, obvio, pero nos conocemos y se lo buena persona que vos Emi. -tome su mano-

-Emi: ¿entonces nosotros donde quedamos? ¿qué somos? -me miro fijo-

-Duki: necesito que... que me dejes hoy, pensarlo y ver como resuelvo todo. Tengo que arreglar las cosas con Omar para que podamos estar bien...

Al decir eso vi su cara de decepción. Se que creía que la iba a besar y decirle cuanto la amo. Pero en mi cabeza hay una ensalada y necesito arreglar ciertas cuestiones antes de volver a ser lo que éramos.

-Emi: esta bien -suspiro- quiero que sepas que acá te espero...

-Duki: mañana mismo vengo y hablamos todo, te amo no dudes de eso.

Con ese te amo el brillo de sus ojos volvió. Y aproveche para irme antes de seguir cagandola.

Al llegar a casa le dije a Lit que venga, necesitaba hablar con mi amigo y saber que hacer.

-Lit: acá estoy hermano, soy todo oídos.

-Duki: tenemos que hablar de Emilia y Omar... tengo que tomar una decisión.

-Lit: yo creo que no hay mucho que pensar, desde mi punto de vista es obvio que Omar quiere sacar provecho de tu carrera, ¿cómo va a hablar así de Emilia? ¡no podes permitir eso!

-Duki: eso lo se... Emilia siempre fue mi limite para cualquiera. Alguien que diga algo malo de ella jamás va a estar cerca mio... pero a veces siento que ella no sabe manejar las cosas, y en vez de hablarlas termina armando escándalos.

-Lit: Eso puede ser, pero tenes que dejar tu orgullo de lado y reconocer que la cagaste no creyéndole, ¡abrió los ojos! Sino la vas a perder... y esta vez si que para siempre.

--------------------------------------------------------------

Perdón que ayer no publique, les dejo el capitulo de hoy y paso a avisarles que ¡quedan solo 2 capítulos para el final!

Después de esos no habrá mas, termina la historia para siempre y me voy a dedicar a escribir las otras dos novelas de "Los de la casa" y Emi con Duki.

Gracias por leer! 

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora