Cap: 66 "Estreno"

630 26 0
                                    

-Manager: ¿ahora te haces el que no entendes? -se rio sarcástico- ¿cómo vas a sacar un tema sin avisarme?

-Duki: vos y yo no tenemos nada mas que hacer, solo la gira de hoy.

-Manager: eso no te da derecho a hacer lo que hiciste, ¿dársela a esa que ni siquiera es conocida? la cantidad de plata que perdemos no tenes idea, todo por que es tu noviecita.

-Duki: no hables así de ella -dije alterado- no me importa la plata, le regale la canción que era MIA no tuya, así que no tengo porque pedirte permiso para nada.

-Manager: no se que hizo esa mina con vos, te convirtió en un tarado este tiempo, te esta usando, hasta con tus canciones se queda. Que idiota sos por dios.

-Duki: no me trates mas así, ni a mi ni a ella, yo se la regale porque quise, no me rompas mas las bolas, chau. -corte-

-Emi: amor, ¿estas bien? -me miro fijo-

-Duki: si, paso lo que iba a pasar, ya se entero que hoy sacamos el tema.

-Emi: que cagada amor, intenta calmarte.

Hice lo que ella me pidió, estaba muy enojado pero suspire e intente volver a la normalidad. Tengo que calmarme, debo viajar con el y Brenda 3 días, que sufrimiento va a ser eso.

Narra Emi:

Todo esto de su manager lo tiene muy alterado, pasa mas tiempo peleando y enojado que disfrutando lo que hace. Tengo miedo que esto le afecte mas de lo que el puede manejar.

Así que intente calmarlo y distraerlo. Hablamos de el estreno de nuestro tema y como iba a ser su gira. Se venían días intensos y complicados, debíamos ser mas fuertes que nunca.

(Horas mas tarde)

Nos encontrábamos en su casa, ya que nos juntamos con todos los chicos para el estreno de este tema. Así que mientras íbamos tomando algo, aunque todavía era temprano, hablamos un poco de todo.

-Tiago: amiga ya tenemos fecha para "rápido lento" -se acerco a mi-

-Emi: ¿qué dijo la gente de Sony?

-Tiago: les encanto el tema, quieren que grabemos el videoclip así ya el próximo jueves lo sacamos.

-Emi: dios ¡si! Estoy tan feliz que me hayas sumado al tema amigo -lo abrace-

-Tiago: vos te lo ganaste, la rompiste amiga.

-Duki: bueno bueno -se acerco a nosotros- mucho abrazo por acá -bromeo-

-Tiago: estamos hablando de que nuestro tema es mejor que "como si no importara". -le dijo en chiste-

-Duki: jajaja, como te gusta provocarme -todos reímos-

-Ori: ¡vengan que ya esta la cuenta regresiva! -apareció gritando-

No podía mas de los nervios, nuestra primer canción juntos estaba por salir. Tenia muchas expectativas, espero que al tema le vaya bien.

Luego del estreno nos quedamos todos a comer algo, estaba tan feliz y relajada que no quería que el momento termine. Pero lamentablemente la hora de que Duki emprenda su viaje llego.

-Emi: estoy harta de esto -suspire-

-Duki: yo también, no sabes lo que me cuesta alejarme de vos -me tomo de la cintura-

-Emi: antes de que te vayas necesito que me prometas dos cosas para que yo me quede tranquila -cruce mis manos por su nuca-

-Duki: que miedo me das Emilia Mernes -sonrió-

-Emi: primero, que te vas a comportar, aunque ese idiota de tu manager y Brenda te provoquen, no les vas a dar el gusto.

-Duki: emm... -pensó- prometido. Voy a controlar mis enojos... ¿y lo otro?

-Emi: que me prometas que vas a llegar a mi show. De verdad te necesito ahí, no voy a poder si no estas en el momento mas importante de mi carrera.

-Duki: amor -lo note raro- obvio que voy a llegar, no hace falta que lo prometa. -nos besamos-

Luego de ese beso del que ninguno se quería separar como costumbre, llego la hora de que el agarre su valija y se vaya. Se subió al auto y pude ver como se iba.

Pero me quede con una sensación extraña, yo lo note raro. No se que esta pasando con el, tal vez es por todo lo que esta pasando con su manager, o hay alguna otra cosa...¡basta Emilia! Al final el resto tiene razón, siempre te haces la cabeza por nada.

(3 días después)

En estos tres días pasaron muchas cosas. Pero les voy a hacer un resumen.

Desde que Duki se fue hemos hablado poco... siento que el esta abrumado, lo poco que hablamos fue frio conmigo, intente no hacerme la cabeza y no pensar en Brenda ni nada, y decirme a mi misma que es por lo que tiene que vivir con su manager y el miedo a perder toda su carrera, pero no lo se.

Por esto tengo una mezcla de sensaciones. Eso me tiene preocupada, pero por otro lado estoy feliz. A como si no importara le fue super bien, logramos llegar a los 15 millones en 3 días, una completa locura.

Mi carrera había crecido increíblemente, empecé a ganar un lugar en la escena argentina gracias a todo esto, hasta tengo fans y cuentas fandom, llamadas Emiliers. Son todo, nunca había vivido el tener fans, el ser ejemplo de alguien, es todo muy loco, todavía no me acostumbro.

Pero después de estos días de ensayo intenso, el gran día de mi show llego. Era un show en un boliche, habíamos largado las entradas y se agotaron super rápido, no puedo creer todo esto.

Así que ya me encontraba en el lugar, a la entrada la gente me pidió miles de fotos, una completa locura que haya personas que me quieran tanto, y les guste mi música.

En mi camarín mis nervios no me dejaban pensar, mientras me maquilaban y peinaban, hasta que estuve lista, así que fui rumbo a la prueba de sonido, donde Ori subió la siguiente foto: 

En mi camarín mis nervios no me dejaban pensar, mientras me maquilaban y peinaban, hasta que estuve lista, así que fui rumbo a la prueba de sonido, donde Ori subió la siguiente foto: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ori: ¡que nervios amiga! -volvimos al camarín- salí dos segundos, no sabes la cantidad de gente que hay, todos esperándote.

-Emi: la puta madre -dije nerviosa- tengo que dar todo, no puedo decepcionar a toda esta gente. -dije insegura-

-Ori: amiga -le tomo de las manos- la vas a romper, naciste para esto, y si esa gente paga una entrada para verte es por que confían en vos y les gusta lo que haces, tu talento es tu mayor arma.

-Emi: te amo amiga, no se que haría sin vos -nos abrazamos-

-Ori: además todos los que te amamos estamos acá, tu familia, amigos, tu equipo de trabajo, todos.

-Emi: si... -dije mirando la nada-

-Ori: ¿qué te pasa amiga? Noto en tu mirada que hay algo mas, no son solos nervios.

-Emi: es que, hoy hable con Duki a la mañana y me dijo que venia, pero después nunca mas me contesto los mensajes... ¿no lo viste afuera, entre el publico? -dije ilusionada-

-Ori: perdón amiga... pero no...

-Emi: ...

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora