-Lit: no sabes lo que es Twitter, están escribiendo cada cosa espantosa, sacan teorías de ella, la insultan, es terrible el nivel de hate que esta recibiendo, tanto que ya es tendencia en twitter de todo lo que la nombran.
Escuchar eso me hizo marear. No sabia que hacer, ¿cómo le digo esto? Encima es mi culpa. Tiene que exponerse a todo esto a causa de mi fama, no se si ella esta lista para esto. Yo ya estoy costumbrado, al igual que todos los que nos dedicamos a esto, ¿pero ella? No nos olvidemos que somos todos chicos, yo tengo 21 y Emilia solamente tiene 18 años. Por todo lo que vivimos parecemos mas grandes y maduros, nos hicimos fuertes. Pero no dejamos de ser personas jóvenes, ella incluso una adolescente.
-Emi: ¿de que hablan? -dijo apareciendo de la nada-
-Lit: no qu... -no lo dejo terminar-
-Emi: por favor no inventen nada porque escuche la ultima parte. ¿Cómo que me están bardeando en todas las redes sociales? -note como empezó a respirar mas rápido-
-Duki: para mi amor tranquila -la agarre de los brazos-
-Emi: explíquenme porque hablan de mi -sus ojos se pusieron brillosos-
-Ori: dale Lit habla -dijo apareciendo también-
-Lit: la tratan de que estuvo conmigo porque hay fotos que estamos de la mano solo porque la ayude a bajar del auto ya que se sentía mal. Entonces ya todos dijeron que éramos novios. Y ahora ven tus fotos con el besándote.
-Emi: ¡no dios! Deben decirme que soy una cualquiera, que esta con ustedes dos cuando no es así. -aguanto las lagrimas- ¿Qué hago?
-Lit: nosotros los dejamos solos para que lo hablen. -se fue con Ori-
-Duki: amor yo se que es difícil, pero primero intenta calmarte. -la senté en el sillón-
-Emi: lo intento amor, pero es imposible, me imagino todo lo pueden llegar a decir. Hasta debe salir en la televisión. -empezó a alterarse-
-Duki: entonces hay que aclarar esto, yo puedo salir a blanquear la relación y aclarar lo de Lit. Pero sabes que eso significaría que lo nuestro sea totalmente publico y estar expuestos a que todos opinen de todo.
-Emi: no se que hacer -comenzó a llorar-
-Duki: tranquila princesa -la abrace- pensalo tranquila y cuando salgas de la sesión lo hablamos, tal vez hablar con la psicóloga te ayude.
Narra Emilia:
El tenia razón. Decidí calmarme porque podía notar la culpa en sus ojos, aunque el no es culpable de nada. Así que para no hacerlo sentir mal respire profundo y seguí. Subí a cambiarme y agarre mis cosas, pedí un Uber para que no tenga que llevarme a casa y al llegar me bañe y cambie.
Me puse ropa cómoda y unas zapatillas. No me maquille porque sabia que iba a llorar, y por esa misma razón lleve anteojos de sol para la vuelta.
Me subí a mi auto y puse la música a todo lo que daba, no quería pensar en nada hasta llegar a la sesión, porque todo lo que había vivido hace segundos sumado a los nervios que tenia por mi primera consulta con la psicóloga me abrumaban.
Estacione el auto a unas dos cuadras, e ingrese al consultorio. Espere unos minutos hasta que finalmente me llamo. Parecía una señora muy amable, que me invito a pasar y a sentarme frente a ella, el lugar era muy cómodo y se sentía paz.
-Lili: ¡buenas tardes! -me dio la mano- mi nombre es Liliana Domínguez, pero podes decirme Lili. Soy tu psicóloga asignada por el juez, pero no quiero que me veas como una "profesional" sino que podamos entablar un vinculo y generar la confianza necesaria. Contame como te sentís primero -leyó mi ficha- Emilia. -me sonrió- te noto algo tensa, ¿es por la sesión o pasa algo mas?
Mi primera impresión de ella había sido buena. Te transmitía cierta paz y confianza, lo que me hacia sentir cómoda.
-Emi: un poco de las dos -reí nerviosa-
-Lili: bueno lo que tiene que ver con esta sesión quiero que te quedes tranquila y te relajes, que hables todo lo que quieras, no estas obligada a contarme todo. -me calmo- este es un espacio para que llores, grites, rías, de todo. Todas las emociones están permitidas y no te guardes nada. Además todo lo que se diga acá, queda acá. Estamos bajo secreto profesional. Ahora si, contame que estuvo pasando que tenes esa carita. -agarro su libreta y lapicera-
-Emi: bueno -suspiro- para ponerla en contexto, yo como habrá leído en mi ficha, vengo de una relación no muy sana. Y decidí después de todo lo que pase, darle una segunda oportunidad al amor.
-Lili: y contame un poco de este chico, lo que quieras decir.
-Emi: el es 3 años mayor que yo, pero es super maduro, siento que en el encontré un hombre de verdad que me ame y valore. Hasta lo hace mas que yo a mi misma. Y en todo este proceso de mi ex fue un pilar super importante. -dude- el... el es famoso ese es el problema.
-Lili: ¿famoso? -frunció el seño- ¿a que se dedica? Si queres contarme.
-Emi: el es.. cantante, es Duki. -mis manos no paraban de transpirar-
-Lili: ¡claro! Lo conozco, mis hijas son super fans de el. -anoto- ¿y porque decís lo de la fama?
-Emi: hace un rato viví por primera vez. Ayer salimos y mucha gente nos vio y sacos fotos, empezaron a sacar conclusiones de nuestra relación, y de mi sin conocerme. Y eso, me da miedo.
-Lili: ya veo que pasa acá -pensó sus palabras- te da miedo no poder convivir con la opinión de la gente... no queres eso para el resto de tu vida, ¿entendí bien?
-Emi: ...
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...