-Duki: ¿y si no vamos nada al evento y nos quedamos acá todo el día? -dije en broma-
-Emi: ojala... pero tenemos que ir, la gente de Spotify nos espera.
Con un esfuerzo muy grande nos levantamos, ambos nos bañamos y empezamos a prepararnos, claramente ella siempre tarda mas, pero al finalizar ella se puso su outfit rojo, imposible no mirarla.
-Duki: mas hermosa imposible vos -la tome de la cintura-
-Emi: tengo que estar a la altura del hermoso novio que tengo.
Una vez listos fuimos rumbo al evento, la gente, la prensa e incluso nuestros amigos se sorprendieron de vernos juntos, Lit y Ori no creían lo que veían, así que nos sacamos unas fotos para las cámaras y fuimos a donde estaban ellos:
-Ori: ¿en que momento? -miro nuestras manos entrelazadas-
-Emi: hoy, hace unas horas -ella rio-
-Lit: acá te distraes dos segundos y estos ya tienen hijos.
Ante ese comentario nos miramos cómplices los dos, recordando lo que había pasado minutos antes.
La fiesta era hermosa, estaba llena de famosos, cantantes, productores, todo. De fondo sonaba la bresh, así que entre tragos empezamos a bailar y pasarla bien.
Narra Emilia:
Habíamos perdido a los chicos, estaban hablando con distintas personas y nosotras nos quedamos bailando solas.
-Ori: perdón, se que ya esta todo bien, pero... ¿en algún momento te dijo de donde saco las capturas de Neymar?
-Emi: si, fue el nefasto de Omar, ese día de la pelea me saco el celular y me lo reviso.
-Ori: ese tipo si que es un psicópata. Te juro que lo mato yo si lo veo.
Los chicos volvieron y les avise que iba al baño. Este era mixto. Es decir, no había baño de hombres y mujeres, así que siempre había mucha gente, pero aproveche que Nicki Nicole estaba dando un show y todos estaban mirándola.
Entre rápido ya que no había nadie. Cuando salí lave mis manos y comencé a retocar mi labial, pero por el espejo pude ver como entraba la única persona que no quiero ver en este mundo.
-Omar: parece que nos tenemos que encontrar siempre... -dijo parándose al lado mio-
-Emi: no me interesa en lo mas mínimo hablar con vos. -guarde mi labial-
-Omar: tranquila, ¿tenes miedo que tu novio nos encuentre acá y piense cualquiera? Digo... ya que te andas acostando con todos y haciéndolo cornudo, sos bastante fácil vos... -se acerco mas-
-Emi: ¿qué estas diciendo? ¡ya se que fuiste vos el que me reviso el celular! Que al pedo estas -di un paso hacia atrás-
-Omar: estuve mal, pero tenia que demostrarle la clase de mujer que tiene al lado. -deslizo su mano por mi cuello-
-Emi: ¿qué haces? -le pegue una cachetada- ¡estas loco!
Agarre mi cartera y encare hacia la puerta, pero no logre hacer ni dos pasos que me agarro del brazo y me empujo hacia la pared, arrinconándome.
-Emi: soltame o voy a gritar. -dije con miedo-
-Omar: ¿te gusta hacerte la difícil?
-Emi: soltame por favor, déjame ir -dije con lagrimas en los ojos-
Quede paralizada. Intentaba gritar pero mi voz no salía, solo podía sentir como el besaba mi cuello. Solo deseaba que ese infierno termine... pero para mi suerte Duki entro de la nada.
-Duki: ¿qué mierda haces? -lo empujo, separándolo de mi-
-Omar: ella se me tiro amigo perdón.
-Duki: ¿encima mentís? Sos un asco, un hijo de puta, como nunca me di cuenta, ¡siempre te defendí!
El dijo eso y comenzó a pegarle, Duki estaba enceguecido, la furia no lo dejaba pensar y solo lo golpeaba mas y mas. Yo lloraba, lo que acabo de pasar fue horrible, no le deseo a nadie ese miedo de no saber que mas va a pasar, que mas te van a hacer.
-Emi: amor para por favor lo vas a matar. -dije entre lagrimas-
-Duki: ándate ya de acá por que te juro que te mato, esto no queda así todo el mundo va a saber lo que sos.
El grito y Omar salió corriendo apenas pudo. El me vio en una esquina asustada y me abrazo, solo me sentía segura con el.
-Duki: ¿estas bien bebe? -dijo sin soltarme- te vine a buscar por que tardabas y me encuentro con esto dios mio.
-Emi: estoy bien bebe, por favor no digas nada todavía. A nadie, no quiero dar explicaciones.
-Duki: tranquila princesa, cálmate un poco y volvemos a salir.
Eso hicimos, intentamos disimular, solo Lit y Ori lo sabían, pero nadie mas, sino la prensa haría preguntas y no quiero revivirlo.
--------------------------------------------------------------
¡Este viernes termina la novela! Así que el próximo es el ultimo capitulo, espero que los disfruten como yo.
Por otro lado, ya publique la introducción de la nueva novela, pueden buscarla en mi perfil, se llama "inseparables" y es sobre los de la casa como les conté. Ahí van a encontrar de que se trata, fecha de estreno, personajes y cantidad de capítulos, me ayudan mucho votándola.
Gracias como siempre! Les dejo el link directo a la nueva novela:
https://www.wattpad.com/story/320807515-inseparables-lit-killah-rusherking-tiago-pzk-fmk
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...