T2 | Cap: 6 "Oriana al rescate"

554 29 1
                                    

-Duki: nada que vengo de una reunión con unos productores, y es mucho en cuanto a papeles y todo organizar un show, cerrar contratos y todo eso, por lo que me di cuenta que necesito un manager si o si.

-Emi: claro bebe -lo acaricie- aparte vas a tener que empezar a buscar ya, por que tiene que ser alguien que no trabaje para ninguna disquera.

-Duki: eso va a ser complicado... pero hay algo mas.

-Emi: decime -comencé a preocuparme-

-Duki: al final cerré con estos productores unos shows, y me tengo que ir a Chile por unos shows.

-Emi: ¿cuánto tiempo? -dije en shock-

-Duki: no es tanto, serán 4/5 días si nada se atrasa... pero tendrías que quedarte sola, y no quiero dejarte.

-Emi: no podes cancelar esos shows por mi, anda tranquilo y yo me quedare acá, no importa.

En realidad ni yo estoy segura de eso, no se que tan bien me pueda ir, además sinceramente no me quiero quedar sola acá. Pero era obvio que en algún momento iba a pasar, es cantante y tiene shows cada dos segundos en cualquier parte del mundo.

Mañana mismo, temprano el se va rumbo a Chile. Intente seguir como si nada pero en mi cabeza yo ya estaba pensando en la soledad de esta casa.

¡Todavía falta Emilia! ¡es mañana recién! Dios, por que me preocupo antes y pienso las cosas con anterioridad.

(Al otro día)

Desayunamos juntos con Duki mientras preparaba sus valijas, hasta que el momento de despedirnos llego.

-Duki: bueno bebe, te voy a extrañar mucho, llámame cada que necesites algo, no lo dudes.

-Emi: obvio mi amor, disfruta y rómpela, mucha suerte, te amo.

-Duki: te amo mas mi reina.

Nos unimos en un beso suave y tierno. Iba a extrañarlo y seguramente hoy lo necesite, la noche iba a ser algo complicada.

El se fue y yo me dirigí al estudio para terminar la canción que quedaba, ya quiero que mi disco salga, se llamara "¿tu crees en mi?" y espero que les guste a todos.

Subí la siguiente historia y me puse todo el día a trabajar en mi música para despejar mi mente y no pensar tanto:

Subí la siguiente historia y me puse todo el día a trabajar en mi música para despejar mi mente y no pensar tanto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día me paso rápido, pero no podía mas, no quería cenar sola y me agarro una angustia que no puedo explicarles. Por lo que decidí llamar a Oriana. Ella acepto quedarse a dormir conmigo, y en cuestión de minutos estaba en casa.

-Ori: acá estoy, vine lo mas rápido que pude te note rara en el teléfono -dejo sus cosas sobre un sillón-

-Emi: pasa que... Duki se fue de gira y voy a estar sola estos días...

-Ori: ¿necesitas compañía? Yo me quedo amiga tranquila -acaricio mi cabello-

-Emi: ¿podes quedarte estos 4 días? -dije con vergüenza- si podes sino no quiero complicarte tus trabajos.

-Ori: ¡obvio que si! -me abrazo- tengo trabajos pero tranquila, yo te segundeo, sola no vas a estar.

-Emi: gracias amiga, te amo -volvimos a abrazarnos-

-Ori: ahora el objetivo es no matarnos en la convivencia. -ambas reímos-

-Emi: eso si, que nadie sepa que te estas quedando acá... ni a Lit le digas por favor.

-Ori: esta bien no voy a decir nada, ¿pero puedo saber por que?

-Emi: es que... -suspire- me da vergüenza decírtelo, por que vas a pensar que estoy grande para estas cosas.

-Ori: ¡jamas! Habla tranquila no te voy a juzgar.

-Emi: es que no quiero que el me vea débil. Se sepa que extraño a mis papas, mi casa, todo. Y no quiero arruinarle toda la ilusión que tiene con esta casa.

-Ori: pero Emilia, no es así. No hagas algo que no queres o no te sentís cómoda por complacerlo a el. Te va a entender si le decís que todavía necesitas mas tiempo para este cambio.

-Emi: es que siento que si no lo hago ahora no lo hago mas. Es mi momento de madurar y dejar atrás muchas cosas. Además tengo que hacerlo, en algún momento de mi vida voy a vivir sola.

-Ori: y esta perfecto, pero el tiene que saber lo que sentís. No finjas que esta todo bien cuando no, capaz el puede ayudarte.

-Emi: es que esta con muchas cosas como para que yo le sume mis problemas, ya bastante tuvo con todo lo que pase como para ahora sumarle un nuevo trauma de Emilia la insoportable.

-Ori: ¡basta Emilia! Sabes que odio que seas tan dura con vos misma. Todos nos equivocamos, tenemos nuestros problemas, la pasamos mal en la vida y todo, pero siempre saliste adelante, y superaste de todo.

-Emi: ¿y si esta vez no puedo? 

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora