-Emi: nono -dije alterada- pero a veces lo pienso, la vocecita de mi cabeza me marca que no soy lo suficiente para el, y me siento presionada a ser "la mejor" para cumplir con sus expectativas.
-Lili: princesa, el no tiene ninguna expectativa de "mujer". El te ama por como sos vos naturalmente, no debes cumplir ningún requisito para estar con el. Si bien es famoso, también es una persona como cualquier otra.
-Emi: una parte de mi lo sabe y me calma, pero la otra sigue generándome inseguridades.
-Lili: esas inseguridades en tu nueva relación van a estar, pero las vas a trabajar para que ya no te afecten. Obviamente tu relación anterior te dejo cierto "miedo" a que algunas cosas vuelvan a pasar. Esas marcas están. Date la posibilidad de perdonarte.
-Emi: es que esa culpa de haber sido tan tonta estando con el, ¿Cómo no me di cuenta? ¿Cómo confié tanto en Fer?
-Lili: no tenes que culpar a esa versión de Emilia mas joven, porque ahora sabes mas cosas que en ese momento, maduraste mucho. Y esta bien que te sientan mal también, mas si crees que pudiste haber actuado distinto, porque estas reconociendo tus errores. Pero que quede claro que en ese momento hacías lo que podías.
-Emi: a veces siento que me merezco todo lo que me paso, por ser tan estúpida. -no aguante mas y era un mar de lagrimas-
-Lili: no te castigues -me ofreció pañuelos- agradece que a pesar de que las cosas no pasaron como querías, lograste sobrellevarlo y salir delante de alguna manera. A esta vida vinimos a aprender, a veces de forma un poco dolorosa, pero es parte de ese crecimiento interno que estas haciendo Emi. -me sonrió- ya tuviste mucho en ese momento como para seguir castigándote.
-Emi: se que tengo que aprender de esa situación, es una experiencia que me sirvió de algo, para bien o para mal. -dije con un nudo en la garganta-
-Lili: ¡si Emi! Ese es el pensamiento que tenes que empezar a tener. Estas progresando muchísimo, sigamos así, a no aflojar.
Terminamos esa sesión con un abrazo. Siempre es tan sanador descargarme con ella, que me escucha atentamente y puede contenerme desde un lado "profesional" sabiendo como actuar y que decir.
Subí a mi auto y reflexione sobre todo lo que había sido esa hora y media de pura intensidad. Debía cambiar mi mood, ya que en unas horas estaría en un concierto de Duki y quiero disfrutarlo, además de no preocuparlo a el.
Estos días estuve muy sensible, falta muy poco para mi cumpleaños, y estas fechas siempre me pusieron sensibles, no se porque, ojala supiera para poder cambiarlo.
Mas tarde llegue a casa, me cambie y prepare lista para el show. Saliendo rumbo a la casa de Duki ya que ahí nos juntábamos todos para ir juntos, como solíamos hacerlo en cada evento.
Al llegar estábamos todos super producidos, los chicos mas todavía ya que iban a cantar.
-Duki: hola mi amor -me dio un beso- te extrañe.
-Emi: pero si nos vimos ayer exagerado -ambos reímos-
-Lit: ay ellos, la parejita perfecta -se burlo-
-Mari: no le hagas caso Emi, esta celoso porque le robaste a su novio Duki -todos reímos-
La vibra de la casa era hermosa. Había mucha ansiedad por ese show, era el primero del año en que todos iban a cantar juntos.
Luego de un rato llegamos al evento, fue algo complicado entrar ya que había muchísima gente, pero la seguridad tenia preparada toda una logística para que nuestra entrada no se note, nunca había visto algo así.
-Emi: suerte amor -le dije antes de que suba al escenario-
-Duki: te amo mucho. -me beso rápidamente-
Con los gritos de la gente que aturdían cantando su nombre el show empezó. Lo hizo con la canción "goteo" y el publico enloqueció. El show siguió y todos cantaron sus canciones, hasta que en un momento paro el show.
-Duki: bueno ahora voy a cantar un tema muy especial para mi. Los que me siguen ya deben saber de que hablo -lo vi nervioso- este tema es para una personita muy importante en mi vida, si la tengo a ella a mi lado no necesito nada mas, porque es mucho mas de lo que alguna vez soñé.
No podía creer lo que estaba viviendo, me estaba diciendo cosas hermosas frente a 25 mil personas, según conto la gente del evento. Mientras decía eso se acerco a mi y me agarro de la mano, llevándome hacia el medio del escenario.
No entendía nada, estar parada con el, en el escenario, frente a tanta gente, y por primera vez. Así, parados de la mano, siguió hablando mientras obviamente mis lagrimas de felicidad salían de a litros.
-Duki: algunos ya la conocen, pero para los que no ella es Emi, mi novia -escuche al publico gritar- y es alguien que admiro mucho, porque nadie sabe todas las batallas que se esconden atrás de esa sonrisa hermosa que tiene. Eso es lo que admiro de ella... que pase lo que pase, no importa que sea, ella siempre busca salir adelante. -la gente grito-
-Emi: estas loco amor -le susurre al odio-
-Duki: esto es lo que provocas en mi.
Termino su discurso con un beso tan tierno, que la gente obviamente alentó y festejo. Luego de eso, empezó a sonar "ley de atracción" y la canto conmigo de la mano. No se como describirles lo que se siente ahí arriba, es INCREIBLE y es algo que quiero vivir toda mi vida.
La canción termino y me despedí de el, al costado del escenario estaban todos los chicos que me abrazaron y felicitaron, yo seguía en shock y temblando, es imposible caer de que viví algo así.
-Tiago: ¿viste lo que es la euforia de la gente amiga?
-Mari: hasta el día de hoy nosotros no nos acostumbramos.
-Emi: es hermoso, es una sensación única y eso que ni siquiera yo soy la que canta. -me reí-
Los chicos siguieron subiendo al escenario a cantar, mientras mirábamos de un costado, Ori estaba fascinada también, era muy atenta a todo lo que era la "estética" y looks de bailarinas, ella vive por la moda.
Estaba concentrada mirando el show, era una fan mas. Hasta que sentí una mano en mi hombro. Por lo que me di vuelta.
-Emi: amigo me asustaste -puse mi mano en mi pecho-
-FMK: perdón amiga, te llame pero estas muy concentrada cantando -ambos reímos- quiero que me digas como te sentiste ahí arriba... -nos alejamos del ruido-
-Emi: ahora que ya paso un ratito desde que subí sigo sin creerlo pero reflexione y creo que fue el empujón para decirte esto que voy a decir ahora... -me mordí los labios-
-FMK: ¿es lo que yo creo? -dijo expectante-
-Emi: ¡si! Quiero empezar oficialmente mi carrera de cantante, no quiero dudar mas, la vida es ahora y la oportunidad también, no quiero desaprovecharla por mis inseguridades. -solté de una vez-
-Mari: ¿escuche bien? ¿te vas a lanzar como cantante? -apareció sorprendida por un costado-
-Emi: ...
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...